NBA Regular Season '18

LexisACM

Que baje Pierce y los mande a la mierda a todos.

1 respuesta
Cryoned

vaya soba con un equipo que no han tenido ni tiempo para conocerse

2 respuestas
Fitum

#5521 jajaja igual si le dan el balon es capaz de meter mas de tres que hoy los jugadores activos de boston

wolfmanovich

#5522 La labor de Lue, que no la valora nadie xD

2 respuestas
Hir0shz

#5522 Eso te sorprende? es como cuando juegan equipos con 3 o 4 bajas de sus mejores jugadores y ganan xDD

1 respuesta
Fitum

#5524 jajaja yo lo habia pensado pero no he tenido los huev... de ponerlo ;)

Cryoned

#5525 Me sorprende que ganen de 23 a Boston en su casa y bastante sí xD

Una cosa es que ganasen a Orlando en cleveland, pero esto es harina de otro costal.

Cryoned

#5524 coty

pIJAS

Se me sale la lagrimilla ver al Rey sonriendo y divertiendose jugando al mejor deporte que existe.

2
Aldarion_21

Yo creo que no veis mucho a Boston, el otro día contra Indiana fue una vergüenza, contra Raptors también. El equipo lleva así bastante tiempo.

Es que en 3 partidos de los ultimos 4 hemos ido perdiendo de 20 o más en algun momento xD

1
Altaiir

Aun es muy pronto para sacar conclusiones, pero estos nuevos cavs me gustan. Bien por el entrenador/GM/jugador Lebron buena gestion xD.

1 respuesta
Fitum

#5531 y sin Love jugando... igual es que les sobra :P

1 respuesta
Aitortxu

como patos mareados

LexisACM

Se necesita a Smartacus.

1 respuesta
Hir0shz

#5534 Ganas al menos le pondría, algunos llevan un par de semanitas de paseo.

Altaiir

#5532 Uf mira que los primeros 2 años Love no me convencia nada ! pero este año estaba siendo, sin contar a Lebron, el mejor de largo. Si esto no es cosa de una noche, mas la vuelto de Love , cleveland puede pelear en Junio.

1 respuesta
Fitum

#5536 tiene muy buena pinta CAVS... vamos a verlo los proximos 10 partidos despues del all star pero ahora parecen hasta un equipo... ya si tuvieran un entrenador decente seria la ostia

1 respuesta
Aldarion_21

That weeeeek...

1 respuesta
Hir0shz

Vaya bestia Kanter en el tablero ofensivo

Hir0shz

#5538 Lamentable xDD

wolfmanovich

#5537 No nos emocionemos, que si de algo pecan los nuevos (excepto Hill) es de falta de experiencia manejando momentos de cara o cruz. Ademas en el 5 tienen un agujero curioso, tienen forwards muy fisicos (Green, Nance y si hace falta el propio LBJ) y dos 4,5 (Love lesionado), y pueden sufrir contra segun que equipos por esta parte

Gui9417

Oficialmente salgo de la cueva, vaya humillada a los celtics siuuuu

1 respuesta
Hir0shz

#5542 Ostia, hacia mucho que no se te veia xDDD

S

#5516 IT es un gilipollas.

LexisACM

Y pensar que no fui a un evento importante por esta mierda.

pIJAS

Me alegro un monton por Clarkson, es un jugador que mola verle con la pelota, alegre, jugón, sin dar ningun ruido.. y que va a poder coger mucha experiencia en lo que queda de temporada y que va a poder crecer mucho en el equipo post-lebron y encima en una buena conferencia

2
PeTu

Menudo ambientazo de homenaje se ha quedado en el Garden, eh xD

1 respuesta
Aldarion_21

Ahora viene lo bueno, que es a lo que hemos venido hoy.

pIJAS

#5547 La gente pirandose al vomitorio.. y luego dandose la vuelta al darse cuenta que hoy era la retirada de la camiseta

Aitortxu

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21