NBA Regular Season '18

pIJAS

#5729 Añade que se la deberían de haber retirado en memphis, las cosas que hay que leer de ciertos usuarios

Joh4n

Hablando de Don Pau Gasol.

20 2 respuestas
Polakoooo

El muerto.

Rudeboyx

Es un currante esa es la verdad y eso que pops lo dosifica mucho.

Apedreador

Si la decisión de Durant ha sido comerse su orgullo, todos los que tenemos algo del susodicho se lo podemos recriminar.

danyWTF

Millones, buena ciudad y anillos > Millones, mierda de ciudad y TAL VEZ, un anillo.

Durant ha hecho lo mejor que podía hacer.

roberboni

#5732 Leyenda. Pese a quien pese.

1
w4nx1

Y tanto que es una leyenda. Si alguien lo niega lo mejor es cambiar de tema para evitar el bochorno pues sería como hablar de ingeniería industrial con Fresita.

1 respuesta
Polakoooo

#5738 Y a qué leches viene ahora recordarnos que una vez existió esa tía, con lo bien que estaba olvidada en lo más profundo de mi subconsciente.

1 respuesta
w4nx1

#5739 La verdad es que no sé por qué me ha venido ese ejemplo, muy random xDD

2
Juanlu1992

Pau tendrá su camiseta retirada en Lakers y será el primer jugador Hall of Fame español.

Diegomarnie

Ian Begley comenta que Kristaps Porzingis va a estar más de 10 meses de baja. Se te ventilan de un plumazo las opciones de este año (que eran pocas, pero el equipo estaba luchando) y casi las del siguiente.

B

Lonzo te firma lo que le lleves por 200 dolares xddd
Y en respuesta al tweet otras leyendas de la nba como The Dream, Jerry West, Zo Mourning y Dennis Rodman cobrando menos por el autografo en otro evento en Marzo. Lo peor es que 4 tontos le pagarán a Lonzo.

2 respuestas
MrPresident

#5743 me parece de rata cobrar por un autógrafo, seas lonzo o jordan

4 1 respuesta
B

cobrar por un puto autografo?

WTF;

B

#5744 Seguramente sea por contrato pero es una flipada 200 dolares por una firma de un rookie que no ha hecho nada.

1
w4nx1

Todavía habrá algún subnormal que lo pague, verás. ¿Pero qué cojones?

Loki_Cat12

Este año que no es nadie cobra 200 por autografo, no me quiero imaginar cuando sea alguien, Ball padre se está frotando las manos.

sraam

#5743 Ya no es que se les vaya de las manos, directamente se ha caido al suelo hace tiempo.

1
Sinso

Any item? Ojalá haya alguien que vaya con un inodoro.

1
krm

Como no vaya alguien con una tostadora lo veo chungo para los Lakers entrar en playoffs eh

1
Fitum

En serio que la gente paga porque te firmen? yo siempre he pensado que era gratis, si es que me hago mayor... hoy te cobran por todo ya ;)

Freyre

Marketing, puro marketing chavales.

1
Hir0shz

Que bonito es ver a Wade con Miami de nuevo.

PeTu

Lo dicho, benditas recuperaciones de operaciones de larga duración.

EDIT: Menudo destrozo de Adams en el rebote de Cavs.

Hir0shz

Putos Rockets tio, que pasada, 12pts en 1min xDD

EuuD

Qué absoluta locura rockets

1 respuesta
Hir0shz

#5757 Cada triple de Anderson era de más lejos xDDDD

1
EuuD

El pase de JR jajaja

Hir0shz

JR parece hasta bueno, a ver si les dura!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21