NBA Regular Season '18

danyWTF

#5880 Yo veré mañana y empezaré a ver el AllStar por el morbillo del currylebron xD

Freyre

#5874 Lo que molaría una copa del rey con los equipos de fuera de Play-Offs jugándose la primera ronda del año que viene...

1 respuesta
wolfmanovich

#5882 Pero entonces los peores equipos se quedarían practicamente sin opciones de revertir su situación. El tema del draft es que se ha generado una mala praxis, pero que los peores equipos puedan elegir los primeros es lo que permite que la liga tenga cambios de ciclo, los cambios que han hecho ya le han tenido que doler a más de uno.

Asumiendo que el AS es una pachanga, para mí la NBA debería hacer este fin de semana cada año en un país diferente, de tal manera que se jugara contra un combinado nacional o algo así (más luego los concursos). Sería una forma de promover el basket y de dar la oportunidad de ver jugar a los mejores, pero económicamente supongo que no renta demasiado

1 respuesta
Freyre

#5883 No hombre, tú sorteas las demás y dejas la primera para el que gane. Yo lo veo una buena forma de paliar el tankeo y fomentar competitividad, y haciendo que esos equipos "en tierra de nadie" tengan un objetivo.

Polakoooo

¿Al final Ricky en qué equipo está, lebron o curry?

Rudeboyx

Retro vintage.

Polakoooo

Qué pena no tener nada de baloncesto en todo el finde.

2 1 respuesta
wolfmanovich

#5887 Tienes la Copa del Rey, algo es algo

2
sonic_2005

#5880 Dices q lo mejor del Allstar son los concursos? Puede q tengas razón, quizás sea lo q se tomen mas "en serio"

1 1 respuesta
Fitum

#5889 desde hace años es lo unico medio potable del "finde semana de las estrellas" aunque mas que estreñas esta todo estrellado.

1 respuesta
V3dd3r

#5890 bueno, el concurso de mates ha tenido unos años bastante malos hasta el LaVine vs Gordon.

1 respuesta
eXtreM3

#5891 qué barbaridad de concurso, qué espectáculo

1 respuesta
HaxeR

lets goo!

Hir0shz

#5892 Cada vez que veo el vid me da mas rabia el robo que le pegaron a gordon

1 respuesta
HaxeR

AC Slater Urtado, esta igual el hijodeputa xD

eXtreM3

#5894 no fue ningún robo. El mejor mate de la noche fue el de Gordon pasándosela por debajo de las dos piernas, eso está claro, pero los mates de Lavine fueron todos de 50, no podía perder haciendo matazo tras matazo.

1 respuesta
Hir0shz

#5896 El de Gordon no era un 50, era un 100

1 respuesta
eXtreM3

#5897 eso es como si un triple desde tu campo quisieras que cuente 4 puntos.

Hir0shz

Quien creeis que gana el concurso de triples? yo voy con klay, aunque algo me dice que lo gana booker.

EDIT: Nada, me mojo con booker!

3 respuestas
danyWTF

#5899 Los precedentes y la experiencia me dicen que gana Klay pero viendo como Booker ha ido aumentando su %triple esta temporada a casi 40% no lo descarto.

También es cierto que Klay está haciendo su mejor temporada de tres en cuanto a % de acierto se refiere..

HaxeR

#5899 Gordon isi

chirino

#5899 PG, klay ni se clasifica

1 respuesta
iPoded

hay algun link para el VLC player??

1 respuesta
Hir0shz

Lowry hará el ridículo de nuevo?

Hir0shz

Madre mia lauri, que basto es

breixone

LINK ???

HaxeR

#5903

spoiler
1 1 respuesta
DrDr3

Puto Embid que ni ha metido el pase xD

danyWTF

Que ingente cantidad de anuncios. Cada 3 minutos, 5 de anuncios. Espero que con los triples no sea tan basto xD

EspY

Buenas noches ex compañeros, he llegado tarde? A qué aspiramos los trail tankers esta noche? Tenemos a Don Damian por ahí?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21