NBA Regular Season '18

B

Adentrisimo la tienen Butler, Thibodeau y Teague con Ricky. Lo que me voy a reír como los wolves salgan de Playoff y entren los Jazz.

1 respuesta
V3dd3r

#6631 todo lo que no sea entrar en POs, es un fracaso para los Wolves, porque con el bajón de franquicias como Clippers o los propios Jazz, deben meterse sin problemas con el roster que tienen pese a la baja de Butler. Luego está Thibodeau, que además de reventar a sus staters, me parece un entrenador muy del montón.

1 respuesta
B

#6632 No me parece que ninguna franquicia de las que luchan los PO haya bajado el nivel últimamente, que se anden con cuidado en minnesota porque tienen un calendario complicado.

Freyre

Los entrenadores modernos en la NBA dan minutos a todos, hacen descansar a los jugadores, dejan partidos para los jóvenes y aún así el equipo rinde porque van adaptando los sistemas.

Luego está Thibodeau, que es cómo: "Que jueguen los buenos"

wolfmanovich

Parece que por fin va a empezar el salseo, quedan entre 15-20 partidos por equipo y la Oeste al menos va a dar lo que prometía (en la Este salvo demérito de alguno, los 8 que hay son los de PO, a falta de saber posiciones)

Los Jazz vienen enrachados, pero me parece que les va a pasar como a Miami el año pasado. Pelicans y Wolves deberían bajar puestos (aunque NOLA está sorprendentemente fuerte), los Nuggets tienen argumentos para estar bastante más arriba, y Clippers y Spurs son equipos sin muchos nombres pero bien conjuntados, aunque lo de SAS ya es tradición y no me imagino menos de un 5 puesto. SAS y Blazers son los más solventes y no les veo sufriendo, el resto va a ser una guerra

1 respuesta
Rudeboyx

#6635 Pelicans si sigue AD al nivel que esta tampoco los veo sufriendo y te olvidas de OKC que lo normal es que esten tb. Veo guerra entre denver-clippers-jazz y wolves sobretodo. SAS va depender de la vuelta de kawhi este mes y que respeten las lesiones de una vez, a pesar de todos los problemas lo normal es que acabemos terceros.

1 respuesta
GreatKingRat

#6636 yo no lo tengo tan claro, aunque soy el pesimista oficial de los Spurs xD

B

pero a que se debe este odio a ricky? :(

Polakoooo

Crowder y Teague coincidieron en la temporada buena de los Hawks, no?

2 respuestas
_SlimShady_

Y creo que Butler y Crowder en la universidad .

1 respuesta
Hir0shz

#6639 No, nunca han jugado juntos

#6640 Sí, en marquette, ayer leí que eran muy amigos en la universidad.

_SlimShady_

Colegas de universidad por lo que se ve xDD

Freyre

Irte de putas juntos para luego acabar peleados, estos americanos no comprenden los códigos de honor.

Hir0shz

Yo desde que vi gritar como una nena a Butler por "caerse" de una canoa en la orilla de un río, ya no me creo eso de que vaya de tipo duro jajaja

Aldarion_21

Butler y Crowder creo que tuvieron problemas en la universidad por que uno le quito la novia al otro o algo así tenia entendido.

PeTu

#6639 Confundes Crowder con Carroll, pelazo el de ambos.

2 1 respuesta
Hir0shz

tough guy :thinking:

PD: Butler es la ostia.

1
Polakoooo

#6646 Es verdad xD

JaNDeR

Grande Ricardo sacando a los niggas de sus casillas.

True basketlover.

Fit1

el buen flopping de Rubio

Hir0shz

Expected

Aldarion_21

Sería lo normal, no creo que podamos pelear el anillo este año sin él pero es lo que hay.

1 respuesta
Hir0shz
#6652Aldarion_21:

no creo

Solo no lo crees? jaja

1 respuesta
Aldarion_21

#6653 Por ser correcto sin más xD

Freyre

¿No puede ir a la D-League a ponerse en forma?

1 respuesta
Aldarion_21

Yo creo que va ser una cosa más mental que de la lesión, recuperar sensaciones, ganar confianza, perder el miedo. Desde la experiencia lo digo, es lo peor de una lesión grave, volver a meterte a un nivel competitivo pensando en que puedes volver a lo mismo.

Apedreador

Los Thunder acaban de contratar a Corey Brewer. Un auténtico viejo rockero.

1 respuesta
B

#6657 Haria el photoshop con la cara de Brewer pero es mi dia libre.

Hoy Rockets-Celtics, ojalá vengarse del primer partido que todavia estoy salty recordandolo.

cocazo

#6655 No creo que se trate de forma, si no mas bien de seguridad por el jugador. Y no usarlo a toda costa, con el riesgo a que se vuelva a lesionar. Esta temporada se están centrando en el desarrollo de Tatum y Brown, y la temporada que viene, a ver que sucede si todos están sanos.

1 respuesta
pIJAS
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21