NBA Regular Season '18

Hir0shz

#6810 Le va a hacer un hijo

B

vamos chicos! letSS$$·G=0

Fr0z33n

Madre mía, que castaña de partido.

cocazo

Madre de deu!!!

4
LexisACM

Digno de Smartacus.

chirino

casi la lía gasol, el hdp

Hir0shz

Vaya cuarto de Portland, que dolor de ojos.

Cryoned

Para ser justos la defensa de lakers está siendo buena y juegan como un equipo en vez de como una banda.

1 respuesta
Hir0shz

#6818 Si bueno, los airballs y piedras de portland no ayudan mucho xD

Hir0shz

Dame time

Hir0shz

oh my god

Cryoned

5 triples seguidos y lillard 14 del tirón xD

Hir0shz

El carro esta siendo curioso

EDIT: y falla un tiro libre xddd

Cryoned

Pues se ha quedado un partido entretenido al final, lillard enseñando a tirar a los PG de lakers con 40 puntitos, porque IT tela 5/20 xD

Hir0shz

Y falla 2TL CJ xDDD nos vamos a ir a OT me da

Cryoned

dios IT xDDD

Si le firman el año que viene por el mínimo de veterano que se de con un canto en los dientes

Hir0shz

Cryoned

Ojala pueda pillar algo decente portland en verano, CJ y Lillard se merecen un año que puedan intentar ser candidatos.

El nivel actual de PG's en la nba es exagerado, Lillard haciendo esas cosas y ni siquiera le daría para ser titular de un all star xD

Hir0shz

El tercer triple xDDDDDDDD 19Pts 4º cuarto.

4
Cryoned

el primero y el tercero han sido curry style, a 2 metros de la línea y "pss, pues vamos a enchufarlo" así de forma todo muy normal y sencilla como si fuese el pan de cada día xDDD

Hir0shz

Llevaban un partido de mierda en cuanto a % el y cj, pero lo a arreglado cuando tenia que hacerlo xDD

1
Rudeboyx

Vamos a sufrir lo que no esta escrito. Lo mejor de la noche Parker y..

eaglexP

Alguien me llamó loco el verano pasado por comparar a Lillard con Irving... ejem

1 respuesta
JaMaN

Perder de 5 contra Blazers en un partido en que el enano decide interpretar el papel de una catapulta defectuosa. Ni tan mal.

1 respuesta
nadi3

Que bueno es IT dioooos

sraam

#6834 A mi me ha jodido, parece que hicieron un buen tercer cuarto y en el último se les fue, tengo que ver el partido pero es una pena haber desperdiciado está oportunidad para acercarse a playoffs.

Cryoned

IT se va a marcar un /drose por empezar a pensar en máximos hace 1 año y suerte si le dan el mínimo de veterano en verano xD

nadi3

DRose sin equipo e IT sobrepagado, ya está bien!

1 respuesta
V3dd3r

#6833 a mi me gusta mas que por ejemplo WB, pero decirlo por aquí me costaría una serie de rages sanos xDD

3
Freyre

Lillard está bien, pero Westbrook e Irving están a otro nivel. Lo de IT pues bueno, Lakers teniendo lo que tiene esta bien que se las fume, además le está quitando tiros (y presión) a Lonzo y le hace más eficaz.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21