NBA Regular Season '18

tribas

Me gusta Lonzo pero hay demasiadas expectativas en él. No lo veo como una referencia #1 pero no es ningún paquete. Tira piedras pero aporta en muchas facetas.

1 respuesta
sraam

#718 Lonzo es un pufo decían, pues toma partido.

3 respuestas
V3dd3r

#721 el ROY lo veo entre él y Simmons. Ambos son nefastos tirando, pero tienen algo que no tienen el resto de rookies y es la "facilidad" que van a tener de hacer triples dobles y estamos viendo que eso gusta y mucho.

EDIT: alguien que viera anoche el partido de Cs vs Sixers, no os dió la sensación que al final del segundo cuarto le hicieron hack a Simmons? Es que hubo dos faltas seguidas muy muy tontas sobre él y ya venía de hacer un 0/2, aunque con esas 4 FT logró meter 3.

1 respuesta
tribas

#722 A ver se ha tirado hasta las zapatillas...

A mi el candidato mas claro para el ROY me parece Tatum

1 respuesta
Rudeboyx

#722 Bueno tampoco os vengáis arriba que son los Suns y directamente ni defienden.

1 respuesta
Freyre

#723 Lonzo nefasto tirando? La mecánica es nefasta, pero tira bastante bien.

El ROY es Simmons. Lonzo bien porque los Suns son una banda y el chaval tiene bastante potencial. Pero contra los Clippers hizo 3 puntos. Para mí está bastante verde.

1 respuesta
tribas

Su mecánica es rara pero más allá de eso o por eso no tiene buenos %. Si le dejas solo si que es bastante seguro pero a poco que lo encimen baja muchísimo. De todas formas tiene un potencial innegable tanto para dirigir como atrás con esa altura.

1 respuesta
Freyre

#727 Hombre, tiene bajos porcentajes porque se ha tomado las pretemporadas y las SL a coña tirándose hasta las zapatillas. El año pasado promedio cerca del 40% y este año (con dos partidos) está en el 41%>

V3dd3r

#726 tener buenos porcentajes en NCAA no me dice nada, porque esto es otra historia.

sraam

#724 #725 Ya ya, ya vi que se tiro todo y que eran los Suns, candidatos a peor equipo del oeste, pero a mi esto ya me alberga ilusión por ver este equipo.

JaMaN

Sois todos iguales. Lavar no os deja ver al verdadero Lonzo. ¡Simplifique, tio!

Aldarion_21

Tatum con la lesión de Hayward puede pelear perfectamente el ROY. Se le van a caer los dobles dobles de las manos en su carrera.

w4nx1

Hablando de ROY, el pobre DSJ hoy otro partido que se pierde por la rodilla. Debutó con un 16-10 fresco y no parece nada grave pero le iría bien ir cogiendo ritmo.

1 respuesta
tribas

#733 tmb veía a DSJ candidato claro. Pero con su historial de lesión tendrán mucha paciencia dosificandole

tribas

Yo tengo ganas de ver Kentavious creo que les dará otra dimensión

w4nx1

Veo que Paul un mes de baja, que Rose otra vez a la enfermería y que Hood empieza a demostrar lo que vale y se lesiona también, espero que solo molestias.

Cada año empezamos más fuerte :wtf:

2 respuestas
Fr0z33n

#736 Rose hablan de un partido solo, veremos.

Eso sí, la plaga de lesiones para empezar el año está siendo surrealista.

nadi3

Y eso que todavía es preseason

wolfmanovich

#736 Adivina quien tiene a Hood en el fantasy, el año pasado ya me comi a Parsons y me está viniendo un deja vu importante xD.

En general el nivel fisico se ha incrementado tanto que cada vez hay que ir más al limite, y claro, pasa lo que pasa y más viniendo del verano

HaxeR

Otro año más con el disrespect de los árbitros a Rose, ayer casi le arrancan la cabeza y common fault :mad: , por suerte no se hizo mucho, aunque hoy no creo que juegue :no:

1 respuesta
Hir0shz

#722 Es un pufo, hacerse un partidazo vs SUNS con la media de partido en 260pts modo all star no dice nada sinceramente.

Hir0shz

#740 Yo vi la falta y era flagrante 1 de manual y suerte que no se hizo nada, xk la caida fue malísima apoyando una pierna super mal

JimbojoneS

el que siempre se queja de los haters, es el mas hater de lonzo de todos xdddddddddddddd :psyduck:

que cosas tiene el foro

1 1 respuesta
Fit1

Pues yo creo que se va a llevar el roy con el bolo xd

JimbojoneS

Teodosic ROY :buitre:

Hir0shz

#743 En verdad es por meter mierda a Lonzo por el hate al padre

1 respuesta
JimbojoneS

#746 el fkin padre es un belen esteban-kiko rivera-pocholo, bastante tiene el pobre chaval que lo ha tenido que aguantar toda su vida xDD

Aldarion_21

A quien habría que hatear es a Suns, que desproposito de equipo dios xD

1 respuesta
Fit1

Lo único divertido al ver a los Suns es ver si Booker vuelve a hacerse 70 puntos xd

JaMaN

#748 No entiendo esa inquina. Son unos tios cojonudos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21