NBA Regular Season '18

Cryoned

#8760 Ya, pero es que lo que reddick quiere es dinero, no un anillo o eso pienso. No creo que vaya a perdonar 30 o 40 millones por la posibilidad de ganar un anillo y que a mitad de una temporada le pase como a hayward y ya el escarnio financiero se sale de la escala.

Yo creo que reddick se irá al que le ofrezca 5 años con más dinero de por medio, sea quien sea, por eso cogió el año pasado el contrato de 1 año.

1 respuesta
cocazo

#8761 No se que hará. Después de los años de fails en clipper, no creo que se vaya a una mierda de equipo, solo por dinero. Vete tu a saber.
Si yo fuera él por 7-8 millones al año, en un contrato de 3-4 años, me quedaba en los 76s.

1 respuesta
pIJAS

El nuevo " contrato " de Embiid tiene mucha trampa, no se sabe aún lo que puede terminar cobrando y eso si Embiid llega sano, y su cláusula de que si recae de la lesión.

spoiler
Cryoned

#8762 Está hasta infrapagado según determinados prismas con los 22 de éste año, como para que le firmen por 25 durante 4 años, ni loco acepta eso xD

reddick debe estar mirando ahora mismo algo en torno a los 70/90 millones por 5 años. Igual puede perdonar 20, pero ni de coña 50 millones xD

Hir0shz

Con lo horrible que esta Boston en ataque de poco pierden al descanso xdd

HaxeR

pffff...OT vaya pesadilla de partido


Aunque esta guapo por la tensión :>

1 1 respuesta
Cryoned

Cómo se pone el oeste madre mia xD

Hir0shz

Como molaria que llegasen a la ultima jornada jugandose entrar en PO vs Pelicans en casa de Pelicans xDDD

Hir0shz

Como siempre, cuando suena una super estrella, todos los periodistas de USA nombran a Boston, supongo que será xk son los que tienen mejores & +assets. Dicho sto veo imposible que Kawhi no acepte el supermax que le puede dar Spurs, aunque si quiere ganar allí lo va a tener difícil por no decir imposible con los abuelos.

Freyre

Pero cómo le van a dar 90 kilos en 5 años a un escolta de 33 años, si cobraría más que Kobe por dios xddd

2 respuestas
Aldarion_21

Reddick no va a cobrar eso ni en dos vidas, este año ha tenido la suerte de que Sixers tenia espacio y necesitaba rellenar, igual que Amir pero no va a cobrar los 20 que cobra ahora en un contrato largo. IMO.

Hir0shz

#8770 Pues tampoco me parecería algo raro, muchos equipos pagan pastizales por jugadores de mierda, reddick al menos sabes lo que te va a dar, aún así no creo que nadie le de más de 20/año cn un contrato largo.

1 respuesta
sraam

Por lo que veo, Kuzma hizo un partidazo y con ello esta temporada los Lakers han sacado un balance de 3-0 contra Spurs que no pasaba desde hace 20 años, a ver si el año que viene tenemos un poco más de suerte con las lesiones porque entre Lonzo e Ingram se han debido de perder media temporada fácil.

Freyre

#8772 Estamos hablando de un escolta de 33 años que aunque tenga buenos fundamentos y demás nunca ha sido un buen defensor. Dejarte 20 millones en un tío que solo puede jugar 25 minutos porque si no lo destrozan en defensa para que te promedie 15 puntos a lo sumo es un suicidio.

Aldarion_21

A mi JJ me parece un buen complemento para un equipo contender pero más que eso no.

Cryoned

#8770 Está cobrando 23 millones por 1 año y es de los mejores tiradores de la liga, 80 por 5 es bastante razonable, son 16 al año. Es la típica tasa por la que tienen que pasar muchos equipos ofreciendo contratos asi para que ayuden de forma inmediata a sabiendas de que probablemente los 2 últimos años sea un contrato tóxico.

Lo que no va a firmar ni borracho es un contrato de 5 millones al año por 4 años. Vamos, es que quien piense que reddick vale solamente eso no ha visto cómo está la nba y los salarios xD

Y reddick ya lo dijo el año pasado, el quiere hacer caja ya ha estado cobrando muchísimo menos de lo que valía un porrón de años, es su hora de llenar la billetera

3 respuestas
Rudeboyx

#8766 Lo del equipo fuera de casa es para grabar un documental.

1
Aldarion_21

#8776 Si yo lo que dudo es que alguien le firme 5 años.

16M anuales y contrato de 3 años. Unos 45 millones. Eso lo veo más.

Fr0z33n

#8776 Hombre, yo entre 10-15 lo entiendo. Pasando de ahí me parece una auténtica demencia, ¿eh?

Pero vamos, no porque no se los merezca, si no por la edad. Bien es cierto que su faceta principal es la anotación y ahí se envejece mejor, pero...

1
V3dd3r

Madre mia, pero quien cojones se va a hipotecar con un tio de 33 años durante 5 años xDDDD, no se hace ni con superestrellas en esas edades salvo casos muy concretos. Hablamos de un buen tirador, que el kilo de tirador está cotizado está claro, pero poco más.

Cryoned

Pues yo le veo en brooklyn, charlotte, memphis o así firmando por 15/18 al año mínimo 4 años.

En 4 meses vemos

Aldarion_21

Puede pillar otro año suelto así pero firmar 3 o 4 por ese valor, uf.

Hir0shz

Otros tienen mejores contratos y ni juegan, nose xk os extrañais tanto, deng, noah y parsons os mandan saludos. Y pau gasol cobrando 16m al año tmb os manda saludos.

2 respuestas
Aldarion_21

#8783 Pero Pau tiene contrato de 2 años, y no hay tanto dinero en esta agencia libre creo. Por ejemplo si los Nets ahora le dan 16 anuales durante 5 años para mi es una locura para el proyecto a mi entender.

Y precisamente por el contrato de Deng o Noah la gente va con más pies de plomo.

Fr0z33n

#8783 Hombre, pero no son casos comparables.

Noah y Parsons vienen de una cascada de lesiones, una detrás de otra. Y a Deng lo han sumido en el ostracismo.

Pau se salió de su contrato el verano pasado para hacer sitio a un nuevo agente libre, que no fueron capaces de atraer, y le han compensado económicamente por ello.

Freyre

#8776 Pues eso 15x3, 20x2 o 12x4, no creo que firme mucho más. Un contrato de 80-100 millones es una locura.

1 respuesta
Cryoned

#8786 ya empezáis a subir xD

He dicho de 70 a 90 por 4 o 5 años, a 14/16 al año que es lo pedirá si le dan 5 años. Si pretenden darle 1 o 2 años visto su rendimiento, va a volver a pedir 22 24 como éste año y no le faltarán equipos

Un tío que con 33 años no tiene lesiones, que está mejor que chavales de 25, que no te tira partidos, es inteligente en pista, crea espacios y tiene porcentajes altísimos. Es que hay bofetadas por alguien así y redick siempre ha estado infrapagado, es su hora de facturar.

nadi3

Si Reddick va a los Nets alguien debería salir, Crabbe x ejemplo.

Nose si es buena jugada mirando edades y esas cosas...

Hir0shz

Siempre puede atracar a Knicks.

eaglexP

Irving no jugará los playoffs. Me cago en dios...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21