NBA Regular Season '18

H

Desde shequetito de los Yuta.

1
frkmark

Esta temporada promete ser la más divertida en una década, ademas me encanta el formato, 10 equipazos y 20 equipos con jóvenes dispuestos a dar la sorpresa dándolo todo, mi apuesta por la sorpresa será Kings, no Lakers, well see!

1 respuesta
wolfmanovich

#62 Really? Todo apunta a que 10 equipos en West van a llegar a las 50 win y que en el Este alguno se clasifica con 35-38 victorias a PO. Y encima salvo milagro va a ser otro GSW vs Cavs (Boston los veo un poco verdes, fuera coñas, y en el Oeste mojar la oreja a Warriors sin lesiones me parace cuasi imposible)

2
frkmark

En la NBA el sensacionalismo vende genial a equipazos con cero química que no han jugado en su vida, y aun siendo estrellas, sin química, van a pegarse un petardazo importante.

Si los Cavs controlan los egos, será un milagro (Rose con el discurso humilde, pero sigue pensando que es Derrick), Isaiah hablando de química, cuando quiere tirarse 20 tiros, y Wade que no le gusta ya ni entrenar....) Si Lebron media en eso, anillo.

Warriors siguen siendo favoritos, química y seguridad de un Durant por encima de él mismo con experiencia en finales por fin.

De los super equipos creo que Thunder va a estrellarse pero bien, 5 o 6 en el Oeste, porque ante un Hoodie Melo que se ríe cuando le dicen si será suplente con la defensa que hace ahora, tela. En todos los proyectos que le rodean los destroza, a pesar de ser uno de los mayores talentos anotadores de todos los tiempos... Una pena.

En cambio Rockets creo que van a estar inspirados, mantienen la química y con Paul ya la han liado en la preseason, 24 triples para hacer boca. El mejor base con un equipo metralleta puede ser revelación fácilmente.

Los Spurs con un Leonard sano y un Rudy Gay en segunda línea defensiva para parar a los Lebron, Durant, hay cm y envergadura para hacer un apaño, pero algo me dice que ya no es su tiempo, todo depende de la cabeza.

1 respuesta
Freyre

#64 Es que la pregunta es para reírse. Melo no defiende porque le suda toda la polla lo que pasa en New York, y más después de todo lo que le pasó.

Cuando los Knicks aspiraban a algo Melo era el que más bajaba el culo y el que más huevos le echaba cogiendo 10-12 rebotes en partidos chungos, echándose el equipo a la espalda y eso que para nada era un gran equipo (En lo que han quedado los Shumpert, JR, Stat, Chandler, Lin y compañía) y el nunca ha sido un gran defensor.

2 respuestas
JaMaN

#65 Melo no ha bajado el culo en defensa en su vida. Jamás, ni siquiera en sus mejores años, logró hacer siquiera un segundo equipo defensivo. Ni una sola vez. Por contraste Kobe Bryant fué elegido 12 veces, 9 al primer equipo; idem para Kevin Garnett. Chris Paul lleva ya 9 (7 primer equipo).

1 1 respuesta
Fr0z33n

#65 Reboteaba porque estaba implicado, como una bestia y empezó a jugar de 4, pero nada de que se implicase en defensa más de lo justo. Ya promediaba 6-7 en Denver.

Se acercó más al aro y reboteo más.

Ay, si tuviera cabeza el hijo de puta.

Freyre

#66 Coño, pero no ha hecho un segundo equipo defensivo porque es horrible defendiendo, tiene un físico mediocre y unos fundamentos bastante malos también. Lo único que se puede destacar en él es su fuerza, pero un 4 grande se lo
come. Pese a todo en Knicks lo intentaba.

Paul y Kobe eran muchísimo más atléticos y tenían fundamentos bastante mejores.

1
frkmark

Carmelo no tiene físico por culpa de Carmelo, toda su vida ha podido tener un cuerpo privilegiado, y mientras Lebron ha ido al estilo metahumano, el ha hecho como los demás mortales sin ambición, siendo uno más, y aún así le vale para ser una bestia anotadora, pero en defensa no le busquéis bajando el culo este año.

Cryoned

Yo lo llevo diciendo años y me repito. Carmelo es el anti-anillo, equipo que va, equipo que inmediatamente deja de ser contender.

Es un chaval que ha tenido talento para hacer puntos e ir encadenando contratos pero nada más. Nunca fue un gran líder, nunca ha defendido, nunca ha trabajado como el resto y nunca ganará un anillo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo creo que va cambiar la actitud y lo vamos a ver full ejecutor. Like FIBA, es su año de asumir ese rol y dejarle los galones a West y George, además se llevará reconocimiento por ello.

Freyre

#70 Mira a ver también los compañeros que ha tenido Melo. Los que eran buenos estaban pasados de rosca como Stat, Iverson o Billups o estaban bastante sobrevalorados como Chandler, Shumpert y compañía.

1 respuesta
JaMaN

#72 Echale un vistazo a los compañeros que tenía Kobe en 2006 y mira lo que hizo. O en 2013 con el equipo destrozado por problemas internos con Dwight riendose mientras lo perseguian por la pista para hacerle hack-a-dwight, Pau intentando contribuir en algo en un sistema donde no pegaba ni con cola, Mr. Pringles intentando imponer un sistema de juego incompatible con un equipo plagado de veteranos con problemas físicos, una directiva que decidió jugar al gallina al negociar con Phil Jackson y terminaron con el ya mencionado Mr. Pringles...

3 respuestas
sraam

#73 No había nadie mejor con quién comparar a Melo que Kobe?

Uno que por mucho que quiera nunca podrá ser líder de un equipo que aspire a algo y otro que ha dejado un huella en la historia que pocos pueden conseguir.

1 respuesta
B

#73 En 2013 no hizo nada, PO de milagro y primera ronda contra SAS 4-0 y al carrer.

1 respuesta
sraam

#75 En 2013 dejo al equipo en playoffs el solo jugándose muchos partidos completos, luego vino la lesión, tu concepto de nada me parece algo distorsionado.

1 respuesta
B

#76 Para las expectativas que tenia esa plantilla? Un fracaso. Otra cosa es que querais poner a Kobe de héroe pero ese año no se salvó nadie imo.

1 respuesta
JaMaN

#77 No has entendido lo que pretendía decir. Si, la plantilla de Lakers ese año fue creada con el anillo en mente. Si, caer en un sweep de primera ronda fue un rotundo fracaso. Pero lo que no se puede pasar por alto es que cuando Kobe vio que la plantilla era totalmente disfuncional y no había forma de arreglarla agarró el carro y se puso a tirar de él hasta meterlo en POs, lo cual ya sabemos cuantísimo le costó. ¿Qué habría hecho Melo? Pues ya vimos lo que hizo en Knicks, sus números y ya está.

#74 Pues lo comparo con Kobe porque Kobe también se vió en una situación de tener una plantilla y/o situación de mierda a su alrededor. Podría haberlo comparado con Lebron en su primer paso por Cavs, o con el Jordan de principios a mediados de los 80.

La diferencia entre Melo y ellos es que Melo nunca hizo ese esfuerzo extra. Nunca ha parecido importarle el ganar tanto como a Michael, Kobe y Lebron.

1
Freyre

#73 Coño, vamos a compararle con un jugador de su clase en vez de uno a años luz. Yo que sé, ¿Barkley? ¿T-Mac? Los dos tenían una mierda de equipo alrededor, pero Kobe es TOP3 histórico y Melo es TOP10 de inicios de 2010 y finales del 2000.

Es como si me comparas a Navarro con Iturriaga.

1 respuesta
sraam

#79 A mi Barkley me pillo un poco joven y lo vi muy poco pero T-Mac me parece hasta que rompió mejor que Melo sin dudarlo.

2 respuestas
Freyre

#80 Bueno, es en plan para poder comparar lo que han hecho. McGrady y Melo si son comparables, luego cada uno tiene sus preferencias. A Kobe le tienes que comparar con Jordan, LeBron y para de contar.

Efervescente

Batum out of season. Putada para los Charlotte es una baja importantísima para sus aspiraciones. Salvo temporada mágica de Kemba y Clifford, pinta a tanking y un buen pick para ellos. E igual les vendría bien para seguir mejorando.

1 respuesta
ScOrP1

#82 Lógicamente que se te vaya la 2º opción ofensiva por tanto tiempo es un drama a priori,pero veo más que factible las opciones de PO para los Hornets incluso con esta baja.Tienes a Dwayne bacon cuyas opciones de eclosión crecen exponencialmente,ya en la SL demostró que tiene nivel para pick de 1ª ronda,lo mismo para Malik Monk que tendrá minutos en ambas posiciones de guard(claramente es un SG como demostró en el college) y Lamb que si no le interrumpe ninguna lesión es un jugadorazo.

Es reemplazar la aportación de un jugador fiable en ataque y en defensa,por 2 rookies que apuntan alto y un jugador que ha mostrado desde que salió de OKC que es una gran opción ofensiva desde la 2º unidad y con méritos para ser starter.

PD: Por cierto,en el perfil de twitter de los Hornets le dan de 6 a 8 semanas sólo.

1 respuesta
w4nx1

Yo que los metí en la porra 5ºs en el Este...

sonic_2005

#80 Joder para mi eso es incuestionable tio...sera q soy demasiado fanboy de Tmac pero...

Efervescente

#83 Lamb no defiende un carajo. Tiene mucha clase, elegancia y facilidad anotadora pero es un agujero negro importante. Es un finalizador del copón, eso si, pero no genera. Monk habrá que verse, en Kentucky ha sido jugador clave porque aporta finalización tremenda, tanto de tiro como en penetraciones pese a ser pequeño. También ha ayudado en parte de la creación ofensiva aunque no sé si le dará para crear de forma regular a nivel NBA. Dwayne Bacon es el típico jugador chuponcete que tiene visión túnel y una IQ cuestionable. No creo que pase de ser jugador de banquillo aunque puede callarme la boca. Sin ir más lejos aposté a que Lamb era mejor que Waiters y que Beal y aquí estamos, Lamb siendo suplente en OKC y Charlotte y Waiters y Beal siendo titulares. Y Beal un AS, casi nada.

Sin Batum dependen de la creación de Kemba porque no tienen nada más. Ya pueden bajar el culo en defensa. Lo bueno de Clifford es que tiene unos sistemas que benefician a sus tiradores que deben de ser lo mejorcito de la liga. Pero yo lo veo peliagudo, sobretodo si los equipos rivales ahogan a Walker o tiene un mal día.

EDIT: Tema T-Mac. Yo lo que le vi hacer vs Spurs es lo más hardcore y bestia que he visto nunca jamás en una pista de baloncesto. Más que los 81 de Kobe.

1 respuesta
ScOrP1

#86 eso si que es verdad,Batum genera mucho juego cuando sale del bloqueo directo o divide,y lee muy bien el extra pass incluso cuando esta en una posición cómoda,pero es lógico que esa toma de decisiones y lectura de juego no la tenga Bacon por ejemplo cuando va a ser su primer año como profesional.

Y respecto a Lamb no me parece tan mal defensor,por físico la potencialidad respecto a lo que actualmente da será inferior,pero nada alarmante.

1 respuesta
Efervescente

#87 Me suena que Bacon es un algo mayor para ser Sophmore pero hablo de memoria. Quiero decir, está claro que va a mejorar y a evolucionar pero tampoco le tengo mucha fe. Cuando pillas a gente entrada en edad ya buscas ese decision making. Malcolm Brogdon, TJ McConnell, Ron Baker o Josh Hart son jugadores mayores (algo más que Bacon depende quien) pero muchísimo más maduros en ese sentido.

Con Lamb algo tiene que haber porque el tío no termina de cuajar en NBA. De hecho creo que va a ser un buen sixth man pero no sé si le va a dar para más lo que es una lástima.

Yo al punto donde voy es que los Hornets se quedan huérfanos de creación y ahí va a tener que sacar un buen Playbook Clifford.

1
Hir0shz

https://www.nbamaniacs.com/noticias/nicolas-batum-se-pierde-inicio-curso-dos-tres-meses-baja/

Hir0shz

ROY

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21