NBA Regular Season '18

PeTu

#9030 Pero qué dices, si ahora mismo Blazers no saben qué rival les puede tocar. Si todavía pueden ser hasta 4ºs.

1 respuesta
HaxeR

pero Lillard...vaya chockeo

EuuD

#9031 Tío, he visto todo el partido

Están jugando a medio gas, lo de los arbitros es penoso y están regalandoles el partido

Hir0shz
1 1 respuesta
chirino

Y ahora que ha perdido Portland? Spurs puede quedar 3ro? o solo 4to

1 respuesta
PeTu

El miercoles se juegan todas las plazas del 3º al 9º, dando por hecho que okc va a ganar a los ositos en casa, okc 6º casi seguro.

#9035 creo que si gana a Pelicans y Jazz ganan a Blazers en la última, porque vs Jazz tienen el h2h perdido en caso de empate y no creo que Jazz pierda mañana vs Lakers en casa.

1 respuesta
EuuD

#9034 ainsss pesadetes... os dejo mis últimos 4 días

spoiler

La última es la de ahora, chapé una de las dos que tenía

Os quiero, de verdad!. Sobre todo a p1ja

Hir0shz

:flushed::flushed::flushed:

4
Cryoned

El nuggets wolves de la última jornada va a echar chispas

wolfmanovich

Pues empiezan los PO con el Wolves-Nuggets, jugando en casa y con Butler apostaría por los primeros, pero Denver va en barrena

Cryoned

jokic > butler

B

Que épico el wolves-nuggets a muerte. Con el equipazo que tienen ambos van a rodar cabezas de quien se quede fuera. Ojalá sea la del ogro de Thibodeau que es la mayor mentira de la liga y vive de unos réditos sobrevalorados con los bulls.

4
Cryoned

El tema es que butler está aún sin recuperar del todo, thibs sólo va a poder hacerle jugar entre 44 y 46 minutos, así que seguramente marque el partido.

2
Rudeboyx

Que manera de sufrir con los puñeteros Kings para un partido que me esperaba tranquilo.
Manu en la flor de la vida.

1
PeTu

Iba a mirar los minutos que hizo anoche Butler con los Wolves pero he visto los 7 puntos en 36 minutos de Wiggins y me he caído de la silla. Menudo añito lleva el nº1 de draft, va en caída libre.

1
Cryoned

Yo wiggins creo que es muy recuperable y puede ser un gran jugador. Pero no con thibs, tiene que intentar salir de los wolves como sea.

1 respuesta
Freyre

#8992 y que? Solo se puede buen entrenador agotando posesiones y jugando a 80 puntos? Lo de los Lakers paso hace casi 10 años.

Diegomarnie

Va a ser una quimera repartir los premios y mejores quintetos de cada categoría. En cuanto termine la RS, me intentaré animar a ello.

Desde luego que hay una historia casi histórica por franquicia. Ya sea en forma de entrenador, rookie o estrella.

Rudeboyx

La verdad es que los Nuggets estan haciendo un final de temporada muy bueno y se merecen entrar pero también pienso que va a ganar Wolves.

Por cierto doy por perdido a Kawhi esta temporada con toda la moto que nos han venido de que iba a volver.

1 respuesta
Polakoooo

#9036 Jazz juega contra warriors y la última contra portland.

Hir0shz

#9049 Aún tenías esperanzas de su vuelta? Jaja, Kawhi creo que no lo vamos a ver de nuevo con la camiseta de Spurs.

1 respuesta
Rudeboyx

#9051 No, pero simplemente que no salgan vendiendo la moto de que si va a volver y blablabla. Que poco costaba decir como con Hayward por ejemplo que no vuelve y ya esta.

1 respuesta
pIJAS

#9052 Es que es ver a Spurs jugador por jugador y no cogía ninguno ni para una segunda unidad que no sea LMA.

Spurs se va a tirar años y años a la deriva si no deciden al 100% reconstruir, como intenten de pelear por entrar en PO con equipo basura auto-engañandose en vez de reconstruir desde 0, no vamos a ver a tu Avatar en unas finales en 10 temporadas mínimo.

Siempre les queda la bala de Kawhi para tradearlo con cabeza... pero como no salga a la luz lo que tiene, dudo que los equipos pujen..

Y lo de que los jugadores son cromos.. es cierto, pero no recuerdo así que se me venga a la cabeza un jugador top5 de la Liga tradeado a un equipo basura ( unos suns/orlando) por rondas.. y el último caso fue Irving que tenia pie y medio en los Suns y al final jugó donde quería

3 respuestas
Hir0shz

#9053 Un respeto que a Manu lo ficharias fácil.

sonic_2005

#9053 No hay mucho trade con cabeza, q te pueden dar en un trade por un año de contrato de kawhi y a saber q tipo de lesión tiene y como vuelve.

En el mejor de los casos un trade con Lakers y te dan a Kuzma/Ingram o algo así?

1 respuesta
Hir0shz

#9055 Créeme que habrá MUCHOS equipos ofreciendo MUCHO por fichar a Kawhi, estamos hablando de un jugador top5 posiblemente de la liga, cualquier equipo decente te da un par de jovenes y picks por el. El unico pero es el que dices, saber como esta de la "lesión" que sinceramente tiene pinta de ser más falta que los yates de nuestro amigo.

2 respuestas
sonic_2005

#9056 si yo eso ya lo sé, pero sabes tan bien como yo q todo aquel q ha "tradeado" un top 5 de la liga ha salido perdiendo. Por mucho q te den, nunca va a tener el impacto q tiene ese jugador.

Yo al menos no recuerdo un solo caso de un equipo q se haya desecho de un jugador así y haya salido ganando.

2 respuestas
Hir0shz

#9057 El tema es que no te queda más remedio, si en verano no acepta la renovación te toca tradearlo, si no se te pira gratis en un año y te quedas sin nada.

1 respuesta
V3dd3r

#9057 Denver cuando tradeó a Carmelo. No es que salieran ganando como equipo contender, pero vamos, viendo como le fue a Knicks con el susodicho y que Denver desde entonces ha tenido alguna que otra temporada aceptable, sobre todo aquella con Iguodala, pues si, fue un win para Denver.

1 respuesta
sonic_2005

#9058 si no digo q no tengan q hacerlo, q de hecho es la solución más inteligente. Entre nada y algo, siempre mejor coger algo.

Sólo pretendo decir q a no ser q milagrosamente a cambio de kawhi se hagan con otro jugador top de la liga, léase AD o algo así. Van a salir perdiendo igualmente con respecto a lo q han sido, ya no este año xq no ha jugado apenas un minuto, sino años anteriores.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21