NBA Regular Season '18

C

#960

Nunca he dicho que green sea un paquete .

Los falsos dilemas te los metes por culo.

Lo que digo es que un tío que lo más seguro botando un balón es que parezca que está botando uno de rugby no me va a decir en base a mis comentarios que gusten o no está justificados si yo veo partidos o no de nba , porque me descojono .

A parte de que tu has dicho que green es más importante que kd, el mvp de las finales . En serio ? Venga no me jodas hombre.

Pero ya está que nunca he dicho que sea malo he dicho que para mi no es ni all star ni el mejor defensor de la liga(y por qué me lo parece ), y que si algún día se va a otro equipo podremos comprobarlo .

De verdad que ya me cansa la discusión.

1 respuesta
w4nx1

Ya que estamos y ya que siempre que se ponen vídeos suyos es por polémicas...

1 2 respuestas
Aldarion_21

A ver que lo único es que es un payaso de maneras desproporcionadas. Nada más.

Freyre

#961 Madre mía comoestamos

No he dicho que KD sea peor que Green. A mí me parece la rata que mejor juega al baloncesto de la historia. Extrapolado al resto de seres vivos es TOP5 de la liga (según filias o fobias alguno dirá que hasta TOP2 y probablemente tenga razón)

Eso sí, lo que le da Green al equipo no se lo da nadie más. Ni Iguodala ni nadie. A nivel de intensidad, defensa, otro baloncesto... Y lo que te da KD te lo puede dar Curry, Klay en un día tonto, o incluso alguien desde el banquillo (obviamente con las diferencias de cada uno)

De ahí que sin Green estos Warriors probablemente no serían tan dominantes. Sin KD ya lo han sido.

Sobre lo del ejque yo juego maso bueno en EBA y vozotroz os botais en el pie ni comento, porque no nos conoces a ninguno xd Yo personalmente lo dejé en Junior para centrarme en el futbol, pero igual alguno te da una sorpresa.

1 respuesta
C

#964

No he dicho que hayas dicho que es mejor.

He dicho que has dicho que es más importante. Por muy importante que sea que tb he reconocido que lo es nunca va a ser más importante que durant, aparte la llegada de durant le ha hecho ser menos importante ya que durant en su primera temporada en Gsw ha batido su récord en rebotes y tapones en rs.

El año pasado en los momentos jodidos de las finales kd ha sacado las castañas del fuego al equipo.

Yo no me meto con nadie , si alguien se burla de que no veo partidos cuando no es verdad podré también decir lo que pienso de por qué opina como opina. Lo único que digo con eso es que estoy inmerso en baloncesto casi todos los días. Cuando escucha a alguien hablar como los periodísticas norteamericanos ya te puedes imaginar algunas cosas...

1 respuesta
Freyre

#965 El único momento jodido que tuvieron los Warriors en la temporada pasada lo solucionó Pachulia. Y ese partido lo estaba manteniendo a flote Curry.

Es normal que bata su récord de tapones y rebotes, ya que no juega con Kanter, Adams, Ibaka y el que juega de 4 es él.

1 respuesta
C

#966

Mirate las primeras partes de algunos partidos de las finales.

Ah es normal pues green que juega de 5 tendría que coger más que el no? Ah no que coge menos encima cargando más el ofensivo porque en ataque durant no huele mucho la zona.

Muitos

Hombre yo me acuerdo de un triple en la cara de LBJ en Cleveland en el ultimo cuarto que algunas castañas si que sacó del fuego xD

kenyyy

Buenas a todos, estoy planteádome pillarme el NBA League Pass pero he visto que a los que somos de Movistar+ teoricamente nos hacen descuento y que esta al caer.... se sabe de cuánto es este año¿? o cuando será??

Ahora si entro en la web de nba hay un descuento de 2 dias gratis + 20% dcto pero no se si es ese o esperar... alguna idea ¿? xd

Gracias :D

1 respuesta
V3dd3r

#962 y porque no sabe botar ni pasar ni nada, que sino el video quedaría mejor.

JaMaN

#962 Se ponen videos polémicos porque su personalidad, de la cual no renegaría un macaco rabioso, eclipsa en demasiadas ocasiones su contribución al equipo. Draymond es uno de esos jugadores a los que se les pilla manía por motivos razonables, no por moda.

4 1 respuesta
Hir0shz

#971

Jaman cambarías a medio equipo por tener a Dray!

1 3 respuestas
GreatKingRat

#972 Quien es Dray Jaman?

B

#972 NSFW pls

nadi3

Dray es el típico jugador que te da asco cuando está en otro equipo, pero cuando está en el tuyo es dios.

3
bitelchuss

#969 https://www.nbamaniacs.com/noticias/como-ver-la-nba-online-y-en-television/

Ahí te lo explica bien.

1
JaMaN

#972 Nah. Solo a Brookie Lopez y Luol Deng.

pIJAS

Bueno ya vale chavales, dejad ya el tema Dray que llevais 4paginas, volvamos a la base del Hilo, el flameo a KD dia si y dia tambien y las rondas de picks que le quedan a boston.

2
PeTu

Tiene un ritmo y una cadencia con la bola Simmons...se te cae la baba.

Muitos

les sale casi todo a los sixers

Fit1

Putada esas 3 faltas de Embiid en 5 minutos, mal pinta la cosa.

Muitos

Estan fallando muchas faciles los Sixers ahora... antes lo digo.. xDDD

Simmons sobretodo

PeTu
6 1 respuesta
roberboni

#983 Calderón 'tó rageao' diciendo que se fuera para su banquillo. Pero chicooooooooooo calde, que era una bromi

B

Me ha recordado al mitico Eboue:

JimbojoneS

no nos pitan una holy shit

1 respuesta
nadi3

Ahhahaha grandes los Nets hostia, todo el partido controlado llegan al final les meten un parcial de 10-0 y aún así resistir!!!

#Wegohard

PeTu

#986 Pues no será por Sabonis, que al pobre le han caído todas.

Russ a lo suyo y Melo bien, pero falta otra bola para George, aunque a él no parece importarle mucho.

1 respuesta
Hir0shz

Nets 5º en el este

w4nx1

Final de paja :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21