NBA Regular Season '18

Hir0shz

#1467

1
Aldarion_21

Y novena seguida con 35pts de Irving y la ayuda del niño nuevo.

1 2 respuestas
PeTu

#1472 Y el triple final que ha metido el puto crío, anda que ha dudado.

Fr0z33n

Vaya nochecita de Curry.

ekeix

De todos menos de Dray, cuando es el que mejor % tiene de las 4 bestias pues algo falla

Hir0shz

#1472 Me estoy viendo todos los partidos y la verdad que tiene pintaza

1 respuesta
wolfmanovich

Lo que más sorprende de Tatum es lo claro que lo tenían los Celtics, tanto de elegirlo como de saber que aún cayendo al 3 nadie se lo quitaba, por mucho que pudiera gustar (ya dijeron que para ellos era pick 1 igualmente). Lo que me lleva a pesar si es que está ultramotivado ante la situación de confianza, o es que Ainge realmente tiene un don xD

Porque de Fultz de momento no se puede decir nada, pero está claro que ahora mismo, y seguramente durante unos cuantos años, Tatum>>>>Ball. Y por detrás de él hay pocos picks que puedan apuntar tan alto, por más minutos que tenga, Celtics es contender en el Este y sus puntos y minutos no se los regala nadie

2 respuestas
Hir0shz
1
Aldarion_21

#1477 #1476 Por lo que leí en todo el proceso del trade del pick y la selección es que Ainge lo seguía desde que tenia 15 o 16 años y siempre le ha encantado. Lo tenia muy claro, por eso se traspaso el pick. La verdad es que no podemos estar más contentos los verdes con el rendimiento que esta dando, sumando desde ya y asumiendo tiros como si nada, encima con la lesión de Hayward podiamos decir que era hasta "necesario" y entre él y Jaylen estan asumiendo ese rol ofensivo que tendría Gordon. Y lo más sorprendente es lo que esta aportando atras, sin ser un gran defensor ahora mismo porque le faltan muchos fundamentos lo equilibra con muchas ganas y esos brazos enormes.

Llegará el momento donde se de con el rookie wall porque simplemente por esfuerzo fisico tendrá que pegar un bajón pero pinta de lujo.

Hir0shz
2 2 respuestas
eaglexP

#1480 de locos. y en el lider de la conferencia (y de la NBA), con 30 minutos por noche.

1 respuesta
eaglexP

Y por fin llegó. Lo que todos estábamos esperando. LaVar ha abierto la bocaza:

LaVar Ball critica a los Lakers: "¡Deja a Lonzo jugar el último cuarto entero y ganaremos!"

JaMan, manifiéstate.

2 respuestas
sonic_2005

#1480 #1481 Bueno está claro q ha sido el gran beneficiado de la lesión de Gordon

Aitortxu

Enormes estos Celtics

JaMaN

#1482 LaVar ain´t no Laker I´ve ever heard of.

V3dd3r

#1477 sus puntos no, pero sus minutos vienen en gran parte gracias a la lesión de Hayward, no nos engañemos. Lo está haciendo de escándalo, todo hay que decirlo. Hay unos cuantos que salieron detrás de él con muy buena pinta: Fox, Markkanen, Mitchell, Dennis Smith JR... aún así, ayer mismo dijeron aquí que era uno de los peores drafts que recordaban xDDDD. Tengo muchas ganas de ver a Giles como llega de la lesión; lo último que he leído que se espera que esté para Enero-Febrero, seguramente sea para despues del AS.

1
sraam

#1482 Primera rajada, que tío más pesado es el tío este.

Aldarion_21

Bledsoe a Buck por Monroe y una 1º ronda.

Buen trade para Bucks, poco más podía sacar Suns con la situación en la que estaban con el jugador.

1 2 respuestas
C

#1488

Penoso trade.

No sé qué puta manía tiene Kidd con Monroe. Más aún cuando el Maker ese es un tronco bueno.

1 respuesta
Aldarion_21

#1489 A mi es que tampoco me cuadra mucho Bledsoe con Bucks pero el precio es barato la verdad. Monroe era expiring y la ronda no va ser muy buena.

1 respuesta
eaglexP

#1488 pues a mi no me parece mal trade. necesitaban algo mas por fuera, y con la vuelta de jabari parker mas lo que ya tienen, deben cumplir por dentro.

2 respuestas
Aldarion_21

#1491 Pero Bledsoe no es que sea un tirador, mucho fisico. Eso si en transición van a ser el mejor equipo de la NBA xD

C

#1490

Hombre meter un tio más veterano en un roster tan joven puede ser una buena idea si metes a alguien maduro, con liderazgo y que tome buenas decisiones. Este tio es un colgao y puede cortar la progresión de Brogdon.

Monroe es relativamente joven y está en el ostracismo, en Detroit llegó a promediar 15 10, es un pivot con calidad, físico e inteligente. Si se quiere pirar será porque no es de recibo que esté jugando el tal Maker antes de él.

#1491

Se quedan sin un 5 puro. Parker es un 4 y bajito.

1 respuesta
GreatKingRat

A mi me parece un buen trade, Monroe me da la sensación que pintaba poco, y con ese equipo pega más un tronco que proteja el aro.

Y si quieren competir ya (por eso el trade) la ronda no debería ser alta.

1
Aldarion_21

Veis a Anteto jugando de 5?

Bledsoe-Brogdon-Middleton-Jabari-Anteto

1 respuesta
eaglexP

#1493 hoy dia con tener un 5 que pegue 3 palos cerca del aro y pueda salir fuera... de todas formas, es probable que Okafor quede libre en breve, asi que no descartaria que fuesen a por el si ven que Henson no da la talla como C

1 respuesta
Aldarion_21

#1496 Justo Okafor no pega un palo cerca del aro. ni aunque lo maten.

1 respuesta
eaglexP

#1497 ya ya, pero bueno, aun tengo esperanzas en que alguien pueda reconducir a Okafor para que al menos pueda hacer carrera en la NBA. de todas formas, Monroe tampoco es que sea un tipo duro o un pivot movil...

1 respuesta
Aldarion_21

#1498 Tampoco era titular, lo usaban como recurso ofensivo en la pintura que donde tiene mucho talento. Para eso si te vale Okafor, pero no se.

Bledose, Brogdon y Della? No se no me convence el trade pero habrá que verlo.

1 respuesta
GreatKingRat

#1499 ese sería el rol de okafor. Los pivots blandos y buenos en ataque no están cotizados, supongo que será fácil de conseguir: Okafor, Kanter, Vucevic el año pasado estuvo a punto de salir...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • PeTu
  • Hir0shz
  • HaxeR
  • Freyre
  • Aldarion_21