NBA Regular Season '18

Cryoned
#3027Freyre:

con LeBron liderando a un equipo de mierda.

ahh si, que no falte el "equipo de mierda" siendo el más caro de la liga, con gente como irving y love y el resto puestos a dedo por lebron con contratos absurdos simplemente porque él los quería a su lado.

Fanboys tratando de reescribir la historia de nuevo.

1 1 respuesta
sonic_2005

Todos los podcast de NBA q escucho están haciendo balance del primer cuarto de temporada que ya se ha cumplido, putos yankees hacen estadísticas de todo. Para vosotros quien sería el MVP en lo que va de temporada?

Yo creo que se lo daría a Giannis, su equipo ha cambiado radicalmente y es el claro líder en solitario con magníficas actuaciones, otro candidato sería Kawhi en características muy similares aunque su equipo tiene mejor récord se ha perdido creo que 5 o 6 partidos , así que no sé...

1 2 respuestas
Cryoned

El mvp ahora mismo está entre el manco de anteto que sólo sabe usar su físico, el tirador mediocre de curry o la rata de durant.

3 1 respuesta
B

Solo le ha faltado superar los 81 puntos de kobe para ganar :psyduck:

ScOrP1

Me he visto el resumen de la actuación de KD y que puta pasada,y lo que le otorga más valor es que estaba siendo defendido por Kawhi.El mejor anotador de la historia,o al menos de los últimos 20 años by far.

1
Freyre

#3031 Si uy equipazo eh, que bien van este año. Bueno, no, que van últimos.

1 respuesta
Cryoned

#3036 ah que hablas de un único año de lebron en el que tiene equipo mediocre para compararle contra toda la carrera de durant?

Venga hombre xDDD, si ni siquiera todo el contexto de lo que has escrito relaciona a los lakers con lebron

1 respuesta
Freyre

#3037 Durant lleva 2 años (3 con este) en Warriors. El primer año Cleveland juega las finales con Irving, Jr, LeBron, Love, TT y en el banquillo Korver, Deron, Richard Jefferson.

Ese ha sido el mejor equipo con el que ha contado LeBron para jugar contra los Warriors de la rata, es un equipo de mierda quitando a dos jugadores.

Al año siguiente se van Kyrie, Deron y Richard Jefferson para traer a Clarkson, Hill y Jeff Green. Ese equipo va último este año.

Pero es que este año se va a los Lakers, a jugar con Rondo, KCP, Ingram, McGee, Hart, Kuzma y demás.

Está bien que tengas tirria a LeBron por cerrarte la boca cada vez que hablas, pero quierete un poquito.

1 respuesta
Cryoned

#3038 ya ya, como te he dicho arriba, un equipo con love e irving bufffffff una banda oye.

lebron jugaba solo, 1vs5, carrileando a irving hasta en los triples o algo. Jugadores de g-league, que no querían ni en europa.

1 respuesta
Freyre

#3039 Love sin LeBron no ha entrado nunca en PO. Irving es un jugadorazo, pero LeBron ha demostrado que no le necesitaba, logrando el mismo resultado (finales de la NBA) con él y sin él.

Deja de hacer el ridículo, estás hablando del mejor jugador de la historia.

2 1 respuesta
YonkiLeon

#3032 Yo de lo que he visto diría Anteto, Embiid y Kawhi dos monstruos también pero me parece que están mejor rodeados.

sonic_2005

#3033 Curry no puede ser MVP habiendo jugado solo 12 partidos de 21, es como ser mvp jugando solo media temporada.
Lo de Durant sí que te lo compro pese q el momento de salud de su equipo no es el mejor

HaxeR

#3032

  • Kemba / Curry / Rose / Lillard
  • KD / Anteto / Kawhi / LBJ
  • M.Gasol / Embiid / Vucevic

:rolling_eyes:

1 respuesta
sonic_2005

#3043 no hay Marc Gasol? Te destruyo.

Ahora mismo debería estar en el segundo equipo Allnba, mínimo tercero.

1 1 respuesta
HaxeR

#3044 hostia xD, laguna mental, edito :buitre:

Fr0z33n

#3040 Pero vamos a ver, que se te tenía que caer la cara de vergüenza. Love es un tío que ha llegado a promediar 20-15.

Y lo ponéis como si fuera un paralítico, es que es de puta coña xD

El primer año Cleveland juega las finales con Irving, Jr, LeBron, Love, TT y en el banquillo Korver, Deron, Richard Jefferson.

Ese ha sido el mejor equipo con el que ha contado LeBron para jugar contra los Warriors de la rata, es un equipo de mierda quitando a dos jugadores.

Ojo, eh. Un equipo de mierda. Lo que hay que leer macho.

El año siguiente, pues sí, es una plantilla floja. Indiscutible.

Te compro lo de este año, que ojo, es una travesía por el desierto para hincharse a ganar pasta y montar un equipazo en la próxima agencia, pero bueno.

Pero taparos un poco, que la primera final a la que LeBron llega solo es la primera de Cavs, luego ha tenido siempre equipazos.

2 respuestas
sonic_2005

#3046 El primer año Cleveland juega las finales con Irving y Love lesionados.

1 respuesta
Fr0z33n

#3047 No, no. Sus primeras finales en Cleveland. Con Varejao y cía.

Si llegas con lesiones a las finales no es problema del equipo, es problema de mala suerte.

Freyre
#3046Fr0z33n:

Love es un tío que ha llegado a promediar 20-15

Para quedar décimo.

#3046Fr0z33n:

Y lo ponéis como si fuera un paralítico

Con él de estrella su equipo va 4-16. Un poco malo sí que es.

#3046Fr0z33n:

Un equipo de mierda

Deron Williams y Richard Jefferson totalmente acabados. JR Smith y Tristan Thompson titulares. Era un equipo de mierda.

#3046Fr0z33n:

Pero taparos un poco, que la primera final a la que LeBron llega solo es la primera de Cavs, luego ha tenido siempre equipazos.

Jajajajajajajajajajaja sí claro, un equipazo. El equipo que deja LeBron sin él va 4-16. Desde que se va de Miami, Cavs era LeBron y Kyrie, y luego sólo LeBron.

1 respuesta
B

Fans de LeBron criticando los equipos de LeBron con jugadores (y entrenador) que el propio LeBron eligió a dedo y a los que el mismo LeBron dirigió como coach. Simplemente maravilloso

1 1 respuesta
B

se podría decir que una vez lebron retirado lo veremos en los banquillos haciendo historia?

Fr0z33n

#3049 Nada, lo de siempre. Todo discapacitados funcionales.

Hurra LeBron, que juega a baloncesto solo. Hurra.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#3050 Eso le hace aún más grande, nadie antes que el Rey fue capaz de ganar un anillo siendo GM, entrenador y líder del equipo en la pista, todo al mismo tiempo.

2 1 respuesta
Apedreador

#3053 GM no, pero me sé de uno que tiene algo que decir a lo de jugador entrenador.

B

Pues ya es oficial. Profundidad de banquillo para el juego interior de los osos. Eso si, a saber cómo está fisicamente

1 respuesta
sonic_2005

#3055 No entiendo mucho esa contratación desde que empezaron a salir los rumores, pero bueno ...

1 respuesta
HaxeR

#3056 tampoco arriesgan mucho, minimo, si sale rana pues nada, pero si vuelve motivado Noah es de esos jugadores que molestan mucho en defensa y se meten en la cabeza del rival, y a Gasol le vendrá bien para no jugar minutadas , y volveremos a ver el tiro tornado que eso siempre es un plus xD

1
Altaiir

Yo me considero LeBronista como el que más , y la segunda etapa en cleveland , el equipo era LeBron e Irving y este último año LeBron , el que no lo quiera ver qué no lo vea . Love nunca dio el rendimiento esperado , Smith ha sido un jugador super irregular y TT tuvo unos buenos playoffs . Que los equipos los ha hecho a dedo y se ha rodeado de medianías con contratos tóxicos ? Por supuesto , pero eso es culpa de los directivos de la franquicia por permiterselo . Que el haya hecho el equipo a su antojo no quita que podamos criticar que por muy caras que fueran esas plantillas fuera el super equipo de la historia porque no lo es , si era un gran equipo era por que jugaba el rey y los Warriors con y sin Durant era un equipo infinamente superior . Si ponemos a LeBron en estos 4 años pasados en por ejemplo ock, spurs , Portland e incluso Toronto , cualquiera de esos equipos hubiera sido mucho mejor que el que tuvo en cleveland .

Igualmente no me gusta jugar al y tú más como decian por arriba debemos disfrutar de los grandes jugadores que hay en la liga ahora mismo !!!!!

Freyre

#3052 Discapacitados no sé, pero el peor equipo de la liga si.

Hir0shz
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino