NBA Regular Season '18

sraam

Porque lo veo imposible pero ojala Houston este año se de la hostia del año, sería delicioso.

Rudeboyx

De momento sorprende el buen comienzo de Denver (ojala que Juancho despegue) y el mal comienzo de OKC.

MRajoy

Houston esta sufriendo la maldicion de Melo

EuuD

El peor movimiento de la historia por parte de Houston. Acaso no vieron el ridículo que hizo el curso anterior?. Qué cojones les motivo a ficharle?

2 respuestas
sraam

Una pena que Ariza no se fuese a un contender, el cambio de Houston fue sublime. xD

B

3 partidos y ya la gente sacando conclusiones xd

1 respuesta
MRajoy

#454 Su amistad con CP3 y supongo que tambien con Harden,
Desde que PJ fue presidente de los Knicks Carmelo fue cuesta abajo y sin frenos.
Apático defendiendo y jugando para sus números, en un equipo que daba grima verlo como los Knicks donde los rivales iban a medio gas hacia sus números, cuando los rivales bajan un poquito el culo ya se ve que no le da.
Tiene 34 años y físicamente nunca fue un portento (35 años cumple en mayo)

1 respuesta
Gui9417

Carmelo no era Lebron James pero en su etapa en Nuggets poco tenia que envidiar a nadie en cuanto a fisico.

2 1 respuesta
EuuD

#456 No hacía falta verle estas jornadas para saber lo que iba a hacer este año

#457 Amistades y la NBA no suelen ir de la mano xD. Melo debería haber hecho el retired ya

MRajoy

#458 SI, pero es un jugador que rapidamente pilla peso. Aun me acuerdo cuando llego PJ y se decia que Melo iba a hacer un papel de ejecutor como Kobe o MJ en el triangulo ofensivo, y eso mismo verano Melo habia subido una foto a Instagram todo fibroso.
La foto en cuestion era esta juraria.

Pero luego todo el mundo ya ve como acaba Carmelo Anthony-

Yo creo que lo hara bien en Houston pero si no toca la bola, me explico. El mejor Melo siempre se vie en el Team USA, donde el balon lo tenian otros, y hacia el rol de ejecutador. En el momento le da por botar y manosear el balon estropea las jugadas.
Su mejor año en los Knicks fue el de semifinales de conferencia en el que estaba rodeado con Kidd,Felton y Prigioni. ( que tampoco eran ahi Top Nba) pero melo se centraba en lo que mejor se le daba, por eso tambien fue maximo anotador de la NBA.

PD: es mi humilde opinion.

sonic_2005

Fibroso? Si parece famélico y deshidratado.

Siempre se habla del sobrepeso de Melo y yo lo veo bien. El que está gordo como una vaca es Harden y nadie le dice nunca nada, ese tipo si que va a sufrir un "decline" gordisimo a no tardar mucho, más aún si dejarán de protegerle los árbitros pero esto último no va a pasar.

1 2 respuestas
wolfmanovich

#461 Me estoy imaginando a Barkley forzando faltas y ojalá que suceda aunque solo sea por las risas

1 respuesta
Cryoned
#454EuuD:

Qué cojones les motivo a ficharle?

es de la chupipandi

#461sonic_2005:

Siempre se habla del sobrepeso de Melo y yo lo veo bien.

Tiene cara de zampabollos, no está gordo pero su cara nunca está chupada como la de la mayoría de los atletas y se le juzga por eso. Ahora, es un poco cuerpoescombro, no tiene mucha pinta de pasar asiduamente por el gimnasio tampoco.

Físicamente nunca fue un portento, pero tampoco es glen davis.

1 respuesta
sonic_2005

#463 Físicamente era una bestia en low block, high y low post. De hecho Kobe siempre hablaba de el como " a bully in the post", xq cuando era joven y tenía mucha potencia y su match Up era el clásico 2 o 3( como Kobe, Wade etc ) los deshacía.

Claro que ahora con la evolución del basket, obligado a jugar de 4 y de otra manera, con menos fuerza, potencia y en general capacidades atléticas está jodido. Desde luego como decís nunca ha sido un jugador de cuidarse físicamente como decís.

Pero para mí peor es Harden que tiene muchas papeletas como dice #462 de convertirse en un Barkley 2.0

B

El que si está teniendo muy buena pinta de momento es Trae Young, ofensivamente hay jugador para rato.

1
Hir0shz
3
ekeix
1 1 respuesta
Hir0shz

#467 Joder, no sabía que teníamos gente de MV en los estadios.

8 1 respuesta
alexrdez

#468 No, la buena gente de MV no se ríe de los cojos, nosotros solo insultaríamos a la puta rata de Durant

3 1 respuesta
Aldarion_21

#469 Ojo cuidao porque a mi me han chivao que Durant tiene una cuenta fake en MV.

1
chirino

Parker vs Kawhi inc

Hir0shz


Joder macho con la pintura JAJAJA

1 respuesta
HaxeR

Invictos! (en casa :X)

A ver si los Spurs ganan ahora y se queda una buena noche :>

Cryoned

#472 never forget

Pero vamos, fournier tiene pinta de que se ha hecho micropigmentación o transplante. Bien por él, da totalmente el pego.

1 respuesta
HaxeR

vamoss, la chockeada de lebron en los tiros libres, a ver si rematan

HaxeR

buena Mills, la tiene ahora lebron para redimirse xD, 6s , yo le hacia falta :>

Rudeboyx

Wiiiin!!!

HaxeR

:D

Hir0shz

Spurs wiiiiiiiiin

sraam

No te pueden meter 7 puntos en el último minuto, que puta rabia joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino