NBA Regular Season '18

pIJAS

#5400 Pinnacle

1 respuesta
-jack69-

#5401 Tú apuestas por ahí? Crees que tiene mejores propuestas para combinadas e individuales o por qué la recomiendas?

1 respuesta
B

#5402 Lo mejor es no apostar.

6
HaxeR

#5397

1- Anteto
2- Kawhi
3- Curry
4- Embiid
5- PG / Lebron / KD
6- Barba

Lo pondría tercero ahora mismo realmente, si no fuera por algunas aberraciones, como el 1/17 en triples xD, el foul hunting extremo, flopping king,el beneplácito de los refs, las chokeadas de todos los años en PO,...:clown:

Pero algo está claro y es que está haciendo ganar a los Rockets pese/gracias a todo lo anterior, asi que me callo, lo pongo 3º y disfruto de su fantástico baloncesto :poop::buitre:

Rito_Tryhard
1 1 respuesta
Fr0z33n

#5405 Meh. Bien, pero se corta el clímax sin ver como usa el guantelete.

V3dd3r

#5395 si un tio que es MVP de la Euroliga, carrilea a una selección junto con Dragic a ganar la EURO, consigue no se cuantas ACBs y Copas, etc etc no fue ni número 1 del draft, con eso ya te respondes tu solo, es decir, en EEUU pese a todo, no le dan tanta importancia a estas cosas hasta que ocurren y más después de algún chasco que otro como Bargnani o Milicic.

Creo que si que deberían potenciar más la NCAA y dejarse de tropecientas mil universidades chorra que son sparrings para universidades grandes como Duke, Kentucky, Michigan, Vilanova... y que para los highlights de sus jugadores está bien, pero en realidad no compiten una mierda hasta que llegan al March Madness; en cambio un tio como Doncic, ya viene con los huevos pelaos de competir por cosas importantes.

JimbojoneS

:person_shrugging:

1 2 respuestas
Muitos

#5408 Menudo subnormal el "huuuuuge fan".

5
pIJAS

#5408 Eso de cuando es? me suena de algo parecido que hizo cuando estaba en OKC, igual es hasta el mismo video

JackDaniels

Viendo el vídeo de D. Curioso que precisamente hablara el otro día de que en la universidad ellos tienen que estudiar mientras los Europeos no, y después a la mayoría los escuchas hablar y te da la sensación de que estas escuchando a los pandilleros de "The wire", y eso sin contar como después se arruinan la inmensa mayoría en menos de cinco años después de terminar su carrera.

Ves como tienen la cabeza amueblada Gasol, Parker, Dirk, Calderon.....y dese luego no es el promedio de jugador de la NBA.

Así, que parece que a esos estudios, poco provecho le sacan.

2
PeTu
HaxeR

carrito Rose again

HaxeR

rooooooooooooooooooooooooooooooooseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

HaxeR

Acaba de sellar su pase al allstar con esta segunda parte que ha hecho, :muscle:

PeTu

si después de esto no le dan el MVP yo ya no sé

1 1 respuesta
wolfmanovich

Hoy es día de MLK, aka muchos partidos a una hora visible para ser lunes.

1 respuesta
nadi3

#5417 Yeees

dZ

#5416 MIP*

Juanlu1992
1 1 respuesta
chirino

el MIP es más que probable que se lo lleve Siakam, pero Rose estará entre los 3 primeros

1 respuesta
Joh4n

#5420 Malas noticias, espero que no tarden en encontrar otro lugar para emitir.

eaglexP

#5421 o buddy hield ;)

1
JimbojoneS

damn los knicks, ni han salido a jugar de momento xd

pIJAS

o Zach Lavine

PeTu

+20 al descanso. A ver si puede ser que tengamos un partido tranquilo.

laZAr0

¿Sabéis alguna web para conocer al día las bajas de cada equipo para la jornada que toque?. Algo actual, que actualicen al minuto, antes de que empiecen los partidos por si hay alguna baja de última hora.

2 respuestas
pirri1721

#5427 yo lo miraba en rotoworld

1
pIJAS

#5427 https://twitter.com/FantasyLabsNBA

2
laZAr0

Gracias a los dos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino