NBA Regular Season '18

HaxeR

xD

JimbojoneS

:person_shrugging:

nadi3

No puede perder la bola ahi xD

JimbojoneS

billy tenía un timeout guardado... no dejes a la puta cabra correr full court joder pareces nuevo xD

Hir0shz

Pestbrook too fast

PeTu

es que es flipante que no pida TO. no lo entiendo.

Hir0shz

xDDD Westbrook me meo macho.

Aitortxu

hay que entrenar esas jugadas xD

Aitortxu

Han ganado los Bruins, los Celtics...queda una para una noche perfecta

2
roberboni

Ha sido un buen partidito de domingo. Los Cs con mucha mejor cara, que dure mucho. Necesitamos ese factor cancha como el comer vista la gran efectividad en casa.

1
cocazo

#6292

1 respuesta
Rudeboyx

#6311 Menudo curriculum esta pillando Fizdale entre Memphis y NY.

1 respuesta
V3dd3r

#6312 que LeBron hable bien de ti da mucho crédito pese a no demostrar una mierda. Este fue el lumbreras que no le daba bola a Marc.

W

Suena Deandre para Lakers, siempre que Knicks le corte o negocien un buyout.

Yo pensaba que ni iba a debutar, me ha extrañado bastante.

1 respuesta
sonic_2005

#6314 De no tener ningún pívot a jugar con 5

1 respuesta
W

#6315 deberían poder firmar a Deandre ya para tener tiempo para traspasar a alguno se sus otros pivots, pero eso no va a pasar pq el mercado se cierra el jueves, y si Deandre jugó anoche significa que lo del buyout no está tan claro ni cerca.

Y si la operación de Davis no sale adelante creo que intentaran traspasar a Ingram por algun buen tirador.

1 respuesta
V3dd3r

#6316 cambiar a Ingram por un tirador que sentido tiene? Ademas, para Magic, Ingram es el unico intocable por ahora, de hecho Davis no esta ya en Lakers porque Ingram no entraba en la operacion y si no lo metes por Davis, por que tirador lo metes? Y otra cosa, con un contrato rookie ya me diras a por quien vas, que los trades tienen que ser con salarios equilibrados, no es al azar.

1 respuesta
Rudeboyx
Hir0shz

:heart_eyes:

1 1 respuesta
Freyre

#6319 Vaya gimnasio de mierda no? Yo entrenaba en uno mejor xd

Hir0shz
Rudeboyx

1
W

#6317 Pues metes a Pope en la operación por ejemplo.
De todas formas parece que lo de Davis si puede hacerse.

A mi Ingram no me parece compatible con Lebron, lo que necesitan es tiro exterior y mas aún si pierden a Kuzma (aunque no tiene grandes %).

ScOrP1

A mi Ingram no me gusta y menos en el pace que se juega ahora,necesita amasar mucho balón para anotar y te ralentiza el juego jugándose aclarados desde el poste medio y sin tiro exterior.De ser los Lakers si se pudiese preferiría quedarme con Kuzma,y los Pellicans tienen como condición sin equa non el que esté incluido Brandon.

Freyre

Yo creo que Ingram pinta -1 en Lakers pero es un gran jugador.

Hir0shz

ALL IN

2 respuestas
SupermaN_CK

Y los Lakers con qué jugarían? 😂

Alexis99199

Te imaginas que Knicks ofrecen ahora a DeAndre, Matthews y Dennis Smith a Pelicans y aceptan? xDDD

Rudeboyx

#6326 Madre mía, tendra que salir Magic a jugar otra vez. Me parece atracazo aunque sea AD.

sraam

Nos quedamos sin jugadores, se retiran para esta temporada y ya la que viene se intenta, que locura.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino