NBA Regular Season '18

JimbojoneS

que no haya OT pls

Hir0shz

Barato PG

2 1 respuesta
HaxeR

cuadruple doble WB :D

JimbojoneS

okc ball?

PeTu

vamosssss, manazas neozelandesas

Cryoned

PG sacando las castañas del fuego

1 respuesta
JimbojoneS

#6816 el 4q de westbrook ha sido criminal, pero con 1 minuto PG se ha tirado un airball de 3, Russ ha defendido a Harden las 3 ultimas y ha metido la canasta con 26 secs, ha maquillado un poco al final xd

BIG WIN JODER

HaxeR

meanwhile Bucks sin anteto en la Z

JimbojoneS

WTF Clippers en 1 semana xdd

PeTu

Blazers y Pelicans antes del parón del All Star. El de los Blazers en casa vale doble, ya estamos soplando en la nuca de los Nuggets.

JaMaN

#6812 Last 5 Games: 22.8 FGA, 14.8 3PA.

pIJAS

Como me alegro de las derrotas y abucheos del TD Garden.

Espero que Kyrie no sea tan tonto de renovar con Boston, ni la ceja ni él van a poder liderar a una franquicia.

Jódete traficante de futuro, ahí te pudras con tus 3000 picks y 200 jóvenes, lo que le hiciste a I.Thomas quedará en tu historial para siempre.

4 1 respuesta
X

lo de abrines pinta a enfermedad mental o me lo parece a mi? encima devolviendo el sueldo, con dos cojones.

2 1 respuesta
krm

#6822 Espera que no tenemos suficiente con Hawyard que nos teníamos que comer también la cadera de I.Thomas cobrando un max xddd

A mí me encantaba Thomas, porque era ls típica historia de un jugador random que se la saca, pero Celtics es más grande que cualquier jugador y a Ainge el tiempo le dió la razón.

1 1 respuesta
pIJAS

#6824 Es lo que tiene forzar a un jugador jugar estando lesionado

1 respuesta
krm

#6825 De verdad que no sé si hablas en broma o en serio cuando posteas pIJAS, eres el puto amo del trolleo

2 respuestas
pIJAS

#6826 No estoy trolleando, cuando juegas lesionado ya sea forzado o no, lo mas normal es que te lesiones de gravedad.

Hayward tiene los dias contados en esa franquicia lamentablemente

Aldarion_21

#6826 No es troll es hate.

1 respuesta
pIJAS

#6828 El que faltaba.

Que bien le va a quedar la camiseta de pelicans a tu Avatar

1 respuesta
JimbojoneS

1
EspY

Otro año que no puedo seguir la liga de cerca, qué posibilidades tenemos los blazers de llegar a final de conferencia? Alguien lo ve? @JimbojoneS querido? XD

3 respuestas
pIJAS

#6831 No creo que ganen mas de 1 partido en Playoff

1 respuesta
JimbojoneS

#6831 1%..?
A ver como acaban el año, de momento siguen por encima de Rockets, pero si Harden sigue así, y recuperan a Capela en breves.. tiene pinta que Blazers va a bajar al 5º seed del Oeste.

Damian y CJ tirando del carro, como siempre, aunque Nurko está rindiendo bastante.
en cuanto a Playoffs, es imposible saber con certeza algo, ya se vió el año pasado vs Pelicans :psyduck:

Si hoy mismo tuviera que repartir los 8 primeros equipos del Oeste, supongo que pondría a;

1 GSW - 8 MIN/LAL
3 DEN- 6 SAS
4 HOU - 5 POR
2 OKC - 7 SAC

así que Blazers tendría que jugar 1º ronda contra Houston probablemente, y si pasan contra OKC/SAC.. y esto teniendo la suerte de no caer en el cuadro de GSW, si caes en el cuadro de Golden State, te vas fuera en 2nda ronda xD ( 3º y 6º )
( pongo a OKC 2º porque soy un fanboy, i know )

esto es el Wild Wild West, repito, pueden acabar 2º u 8ºs, es imposible predecir algo xD

1 respuesta
EspY

#6832

Rudeboyx

#6831 Final me parece demasiado, aunque dependerá de como lleguen y quien les toque de primeras.
A día de hoy para mi la final es GSW-OKC

1 respuesta
pIJAS

Solo imaginaros una bronca de Aminu

0:15

EspY

#6833 #6835 Ya se que será harto difícil pero bueno si conseguimos el seed 4 aún podría caber alguna posibilidad no? El Moda Center se nos da bien, me queda el consuelo que hasta tankeando hemos estado en PO xd

1 respuesta
Aldarion_21

#6829 Pues chapeu, yo no soy de odiar, eso es cosa tuya xD

JimbojoneS

estoy pensandolo y me he dejado a Jazz fuera de esos 8 equipos, van a entrar fijo, quita a Minny y LaL xD

de Hecho, siguiendo récord actuales, se proyecta un Oeste con

GSW - OKC - DEN - HOU - UTA - POR - SAC - LAC

(Clippers con los trades que han hecho deberían bajar )
https://projects.fivethirtyeight.com/2019-nba-predictions/

lo dicho, los que caigan en 3º, 6º y 8º se van a casa cortesía de Golden State.

pIJAS

#6837

Rip

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino