NBA Regular Season '18

Cryoned

Os habéis fijado que a doncic incluso sin conocerle, desde hace ya un mes o así, le abrazan todas las super estrellas al terminar el partido, y normalmente sólo se saludan entre ellas y amigos.

Se ha ganado el respecto y callado bocas a una velocidad de vértigo.

2 respuestas
Aldarion_21

#6931 Ese casi llegó teniendo eso ganado, tras el europeo ya lo concían más de uno. Y obviamente con lo que ha hecho en la NBA pues ggwp. Ahora a crear historia.

MRajoy

Los Knicks ganaron el “Zion Bowl”, ahora a ver si hay suerte y toca. Porque es imposible que haya un equipo peor que nosotros en la NBA

1
Levelrises

#6931 La verdad no sé como te sorprende cuando un "rookie" por llamarlo de alguna manera, viene del baloncesto europeo y se está literalmente meando en la NBA actualmente, como para no abrazarlo. Me encanta la verdad ver que un tío que se ha formado en Europa esté pegando de tal manera, ya que los que hay se cuentan con los dedos.

radius

GASOL
https://streamable.com/9spei

4 2 respuestas
Aldarion_21

#6935 Lo bien que le puede hacer a Marc encontrarse en un lugar donde se juega por algo.

pIJAS

#6935 Los gasol's siempre poniendome la piel de gallina con los bigplays

Karch

a ver si cortan a Pau y puede irse a un contender a seguir dando minutos de calidad

2 respuestas
ekeix

Rudeboyx

#6938 Por lo visto ha pedido salir este pasado mercado y nadie esta dispuesto a pagarle los 16M (obvio) con la edad que tiene.

JimbojoneS

este año los 3 peores equipos tienen el mismo % de llevarse el nº1 pick, hay que recordarlo eh, y no es mucho.. un 14% aproximadamente

aun y perdiendo 82 games, solo tienen un 14% de conseguir el Pick 1, suerte con ello xD

1 1 respuesta
Hir0shz

#6938 Pau dando minutos de calidad en un contender? Te refieres en europa?? Xk para nivel top nba no le da ya para mucho. Soy muy fan de Pau, pero ya no le queda casi gasolina y el estilo de hoy en día no le viene ya muy bien con su edad.

1 respuesta
V3dd3r

#6942 por poner un ejemplo, a la segunda unidad de GSW le puede hacer un traje siempre que lo busques al poste, no tienen nada para pararlo. Para sus 8-10 ptos en 15 mpg le da todavía. Su contrato es una puta losa, eso si.

Rudeboyx

Yo también soy fan de Pau y creo que para sus 10-15 minutos de calidad todavía esta, salvo con equipos que le exigen físico y correr mucho. El problema esta que en SA solo se juega con Lamarcus de Big y normalmente su sustituto es Pöltl que tiene 23 años y la franquicia quiere darle rodaje.

1 respuesta
MRajoy

#6941 es muy difícil acertar el equipo este año.
Phoenix sería su segundo pick 1 consecutivo.
Cavs sería uno más de todos los que le tocaron por “casualidad”
Y los Knicks somos unos desgraciados que caeremos a la quinta posición
Apuesto a mítico año que cae a un equipo con 1% de llevárselo

1 respuesta
krm

#6944 Pau por el mínimo de veterano es delux, el problema es que cobra este año y el que viene 16 kilos. Yo no sé en qué pensaban Spurs.

1 respuesta
Aldarion_21

#6945 A ver si son los Kings xD

2 respuestas
Rudeboyx

#6946 El año que viene asegurados solo tiene 6,7 de esos 16 si mal no recuerdo.

MRajoy

#6947

Freyre

Pau haciendo el rol de West ni tan mal

Cryoned

#6947 Los warriors y hay suicidios en masa

1 respuesta
Aldarion_21

#6951 Los Warriors no entran en lotería ni perdiendo todos los partidos que le quedan creo xD

1 respuesta
Cryoned

#6952 cierto, se cortaba en el 15 o 16 xD

pIJAS

Los torontos no son tontos desde luego, cogiendo a jugadores que nadie quería para la liga regular, McCaw y Marc

1 respuesta
Rudeboyx

#6954 Lin

1
Cryoned

Marc visto lo visto de todas formas me da que es un alquiler, no creo que quiera seguir siendo suplente en verano

2 respuestas
SupermaN_CK

Lanzo aquí la pregunta que he visto en realgm, ¿Doncic es ya un jugador TOP 25 de la NBA?

1 respuesta
JimbojoneS

para mi no, lo pondría en el tier 25-50

1
GreatKingRat

#6956 yo creo que Marc tiene cabeza para valorar ser un suplente importante (25-30 mpp) en un equipo ganador.

Polakoooo

Eso de ser suplente habrá que ver si sigue así. Porque yo no creo que fichen a Marc para jugar de suplente, al menos en cuanto a minutos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino