NBA Regular Season '18

HaxeR

igual estaba pidiendo falta del enano

ekeix

Se viene el 3+1 de la barba a falta de Draymond y batalla campal tras la canasta :clint:

HaxeR

deja vu o ladrillo?

ekeix

whoops

JaMaN

#7945 No era más aburrido ver a los Pistons de 2004 jugando a 60 puntos y porcentajes de tiro rondando el 30%.

JimbojoneS

russ poco a poco recuperando un poco el tiro.. coincide con el bajón de ritmo de George tras esos problemas de Hombro

( esto sin contar el partido de ayer, que también acabo por encima de 50% en tiros y 50% en triples )
_
Recuperamos el 3r puesto y hoy a las 00:00 jugamos Back 2 Back VS Indiana, partido jodido :cold_sweat:

Rudeboyx
3
B

Ostia 31 años ya Curry? pensé que tenía 28-29.

cocazo
2 respuestas
V3dd3r

#7959 muy cierto y creo que este año en el Este tampoco lo hubiera conseguido viendo la mejoría de Raptors, Bucks o Sixers.

1 respuesta
Rudeboyx

Hoy vuelve Zion

1 respuesta
Don_Verde

#7960 Pues yo si creo que este LeBron mete a los actuales Cavaliers en Play-Offs en el Este. El problema es irse al Oeste, donde salvo mis Suns, el resto se baten el cobre sin problemas.

De todas formas, como mucho los veía metiéndose en octava posición y comiendo hostias en primera ronda. Si el año que viene logran formar un equipo decente en torno a LeBron (un par de All-Star mínimo) pues podría cambiar la cosa.

1 respuesta
V3dd3r

#7962 me refiero más a meterlos en The Finals o final de conferencia, los POs están muy baratos en el Este con record negativo inclusive.

1 respuesta
Don_Verde

#7963 Pues ya dependería de bastantes más factores. Obviamente ya no es el LeBron que metió a los Cavaliers de Mo Williams y Larry Hughes en las finales, pero guerra en Play-Offs estoy convencido de que iban a dar.

Que los Raptors y los Sixers el año pasado demostraron que Regular Season es una cosa y Play-Offs algo muy distinto. También habrá que ver cómo se adaptan los Bucks al papel de favoritos.

Altaiir

#7959 que fácil es hablar ahora , esto no lo decían en septiembre. No paro de ver palos a LeBron todos los días , que se ponga en duda y se critique a este señor con todo lo que tiene a sus espaldas me parece deleznable.....

1 respuesta
cocazo

#7961 vuelve el q se pone unas zapatillas de hace 10 años y casi se jode la carrera.
Pd: hay q ser subnormal.

#7965 como no se le van a dar palos... Sí ha puesto a todo el equipo en la puerta de salida, para hacerse con AD.
Haciendo q el vestuario se vaya a la mierda.
Antes del all-star todos dábamos por hecho q Lakers, como mínimo, entraban en playoff y poco más.

JimbojoneS

pitos o aplausos para PG? ahora veremos.. :sun_with_face:

PeTu

hoy estamos jugando de cine.

1 respuesta
JimbojoneS

#7968 buena pajara justo cuando lo dices xddd

hoy 20+ turnovers easy

1 respuesta
PeTu

#7969 gafe del mes xDD

Hir0shz

Nader dunking :flushed:

JimbojoneS

era un puto bust hace dos telediarios y mirale, que cosas tiene la NBA xdd

PeTu

Sabonis es un dolor de huevos. Con lo pussy que era en okc.

1 respuesta
Hir0shz

#7973 Es un jugadorazo el cabron

Os habéis quedado sin gas.

Hir0shz

PG is a baaaaaaad man

PeTu

madre mia, matthews no defendia asi desde el 2005

puto enano de los cojones, vaya partidito nos esta dando.

Hir0shz

Wb sobando en el rebote, grande matthews

JimbojoneS

gg :(

SupermaN_CK

Pues ganó Indiana.

Hir0shz

Anda que ser el entrenador de OKC y tener que hacer un ATO para que se juegue un melón wb tiene que dar gustito

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino