NBA Regular Season '18

Don_Verde

#840 A esos si los veo con más...pinta de jugones y de primeras espadas poderosas. Pero es que el solar que teniamos en la pintura era desolador, con Bender que es un bluff, con Len que no termina de explotar o con Chriss que tampoco.

Entiendo que la gerencia apostase "sobre seguro" con Ayton en vez de arriesgar un poco más con Doncic o Young. A mí mientras no hayamos pickeado a Oden dejando pasar a Durant...me conformo :P

1 respuesta
V3dd3r

#841 el gran problema de los Suns y de Ayton es y puede ser no tener un playmaker, un PG que les haga jugar. Creo que Elfrid Payton sin ser obviamente nada del otro mundo, podría haber sido bastante viable tenerlo para meter balones a Ayton.

En aquel momento, cualquier franquicia hubiera elegido a Oden antes que a Durant, es mala suerte. Veo peor elegir a Bennett antes que Oladipo, porque Oladipo se sabía que de uno de los peores drafts en muchos años, era lo más potable y Bennett no estaba previsto ni en la lottery.

1 respuesta
Don_Verde

#842 Supongo que será el siguiente paso de la franquicia, la eterna búsqueda del PG desde que se fue Nash (solo recordar aquella época me da tristeza). Mira que han pasado jugadores potables que hicieron buenas campañas (Dragic dos veces, Bledsoe, el gran Isaiah Thomas) y al final nada de nada.

Yo con que Kokoskov tenga las ideas claras y un proyecto real y Booker y Ayton no salga rana, me conformo. Cosa de venir de muchos años por el desierto...

1 respuesta
V3dd3r

#843 ese es el problema, que ni Dragic, ni Bledsoe ni Thomas son bases que te organicen el ataque. Por eso creo que Kings acertó muchísimo con el pick de Fox, tienen PG para años. Tampoco entiendo en los Suns para que tener a tanto veterano, imagino que con la idea de hacer labores de mentores y tal, pero Crawford, Ariza y Chandler me parecen demasiado, es más, sigo sin entender el contratazo a Ariza ni el trade de Anderson, no vas a entrar en POs de todas formas y vas a quitarle muchos minutos a gente como Jackson o Bender y mira que a mi Bender me parece un truñazo muy grande, pero me refiero a la idea de si cuentas con jugadores tan jóvenes es para intentar que progresen, no cargártelos.

1
sonic_2005

Lakers minnesota a la 1:00 Spicy! :D

2 respuestas
cocazo

#845 me la juego. 1/15 de tiros de campo de Kat.

rUMbERo

#845 A ver que tal! Veis a los Lakers ganando hoy??

K

Bendito cambio de hora, da para ver más partido jaja

2
ScOrP1

Vaya posters consecutivos se acaban de marcar en el Knicks-Nets.Uno por parte de J.Allen a R.Mitchell y la jugada siguiente de Vonleh a Allen,savage.

sonic_2005

Si van a jugar a este de correr sin parar, me da q gana Lakers.

K

Vaya un correcalles el partido de los Lakers xd

HaxeR

KAT ha empezado hoy la temporada, a ver si aguanta xD

nadi3

Que daño le hace Kanter a los Nets todos los partidos, no son capaces ni de incomodarle

sonic_2005

Javale McGee parece Mutombo jojojo

RusTu

Pues para no estar Kawhi ni Antepo se está quedando un partido majo. Y el NO vs Denver tiene pintaza también.

Hir0shz

Klay onfire

HaxeR

Lance xD

MrJ

Joder Klay

V3dd3r

El record de triples puede caer esta noche... 10/13 y aún no ha acabado la primera parte.

CiudadanoEj

por fin se ve a un buen klay thompson porque vaya comienzo habia hecho

RusTu

50-92 al final de la primera mitad xDDD

B

El partido de de los Warriors estará mañana subido a xvideos

JimbojoneS

klay lol

CrS-

52 pts y lleva ya 14 triples

chirino

Bonita paliza le estan pegando a los Raptors también

rUMbERo

No veas Butler como se lo ha hecho. Los Lakers en defensa una risa

pIJAS

QUe pena me da LeBron, todo por la familia

Rito_Tryhard

Si lebron mete a esta banda en PO telita xD

DrDr3
1
laZAr0

Vaya maquinita Doncic, y todavía lo critican porque no es es atlético.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino