NBA Regular Season '18

sraam

No lo he podido ver pero el primer cuarto debió de ser infumable, 42 puntos, ya pueden espabilar.

V3dd3r

Tengo la sensación cada vez que veo a LeBron estos últimos partidos, que va con una desgana y una poca ilusión que muestra que está muy arrepentido de irse a Lakers.

En el Este se podía dejar llevar en RS y un mes bueno, lo metía arriba. En el oeste va a luchar con plantillas muy buenas que se van a quedar fuera de POs, probablemente con balance positivo y está viendo que ese roster no da para mas y no hay mucho margen de mejora.

Fultz y Ball van para fracasos y lo de Suns es de subnormales, terminó Jackson la temporada dando buen nivel y le ponen a Ariza jugando 40 mpg y el con 10 va que se estrella. Hay franquicias que van a tankear una década entera... Por ahora Tatum, Fox y Mitchell salvando el draft del año pasado, con lo que prometia...

2 2 respuestas
Rudeboyx
MRajoy

#1292 Yo creu que LeBron vio el anillo tan dificil este año con los Warriors actuales que prefirio irse a Lakers a hacer sus peliculas y cobrar su dinerito.
Para el año los Warriors supongo que se iran a cobrar sus maximos en distintos equipos e igual LeBron confía que Lakers le haga un equipo competitivo.
Ball olia a pestazo desde el momento en que lo ves tirar con esa mecanica, pero bueno, con el tema del draft 100% de acuerdo. Aun son jovenes, pero...

2
Aldarion_21

El año que viene Durant cabe con un maximo en LA?

1 respuesta
pIJAS

#1292 Verdades como puño todo lo que has escrito.

Llevo ya varios partidos lebron en pista qie cada vez que cogia la pelota kuzma era un juan palomo de manual y Lebron mirandolo como diciendo pero chico pasa la pelota. es como si lebron fuese una tercera espada, nunca me hubiese imaginado esto, pensaba que iba a hacer el sol que mas calienta en el equipo

1 respuesta
Reddington

la mayor cagada de magic hasta ahora fue traspasar a d´angelo russel y draftear al paco de lonzo.

2 respuestas
MRajoy

Lonzo era un jugador que no se si lo pickeo Lakers o la prensa por ser de allí. Un jugador que en el instituto hacia sus números pero que dejaba muchísimas dudas de si con esa mecanica de tiro iba a ser un numero 2 del draft en la NBA.
Pero en la NBA es un jugador que hace sus asistencias y rebotea con facilidad para ser base, pero no se, yo no le veo aura de estrella como si la tienen Tatum y Fox, pero bueno, ojala me equivoque y sea un pepino de jugador

Diegomarnie

#1297 Era el precio a pagar si te querías desprender de Mozgov.

#1295 Tienen espacio para uno.

A mi me parece lícito y respetable lo de LeBron, pero este jugador no puede esperar y "tirar" temporadas a la basura. Alcanzar a los Warriors este año era muy complicado pero al menos acercarte a ellos sí era un objetivo "posible".

Pero bueno, no llevamos ni un mes de competición y hay que esperar antes de sacar conclusiones definitivas. Una lesión, una irrupción de un jugador... Pequeños detalles que pueden hacer cambiar temporadas.

nadi3

En dos días LeTravel reclamará a Lue y todo volverá a su cauce.

V3dd3r

Simmons teniendo una mierda de tiro, peor que Ball, te da cosas; yo cada vez que veo a Ball no me dice nada de nada muy pero que muy del montón apurándome mucho. Es cierto que con todo lo que se tira hoy en día, el tiro es importatísimo, pero hay jugadores de perímetro que pueden vivir sin él. Rondo, Rubio, el propio Simmons... Si Rondo hubiera tenido mejor cabeza, estaríamos hablando de uno de los mejores PGs de la última decada y lo han flotado toda la vida; pero lo dicho, Lonzo no tiene nada de nada. Es joven y puede dar un cambio que nos calle la boca, pero a día de hoy me parece que ni por asomo tenía nivel para ser un #2. Lo de Fultz es para Iker Jimenez, ya no es la lesión de hombro y lo que le ha perjudicado en la mecánica de tiro, es que parece que se le ha olvidado jugar.

#1296 quería probar tener gente al lado que le descargaran la responsabilidad de tener que subir el balón y en pocos partidos se ha dado cuenta que eso puede estar bien pero con otra gente al lado.

#1297 tampoco es que Russell haya dado ese paso adelante que se le presuponía iba a dar en Brooklyn, es otro PG que no me termina de llamar la atención para nada, lo de ser PG titular en la liga hasta la fecha se le queda grande (ni lo veo un anotador descomunal, ni buen defensor, ni playmaker...).

2 respuestas
Freyre

Pues a mí Lonzo me mola, tiene 20 años, es joven y da muchos destellos, parece capaz de hacer cualquier cosa. Si no me equivoco tiene la misma edad que Ayton.

Me pasa igual con Ingram por ejemplo. Son chavales que deberían haber esperado un par de años a dar el salto a la liga.

Son dos jugadores que pueden aportar mucho a LeBron, con Hart y tal me parecen un young Core muy interesante. A LeBron todavía le quedan 3-4 años al máximo.

MRajoy

Yo creo que el prime de Lonzo seria algo parecido a Jason Kidd, pero tiene que ponerse mucho las pilas.

1 respuesta
nadi3

#1301 Anoche DLo 21pts en 25mins, el que menos jugo de los titulares.

Sí que es verdad que como playmaker le cuesta mover al equipo, pero talentopara anotar tiene un rato...

Freyre

#1303 Pues me parece una comparación muy acertada.

Primer año de Jason Kidd en la NBA:
11,7ppp 5,4rppp 7,7 app 38%TC 27%T3 69%TL
Primer año de Lonzo:
10,2ppp 6,9rpp 7,2app 36%TC 30%T3 45%TL

Si tan sólo fuera capaz de llevar ese %TL a un 70-75% aumentaría bastante sus estadísticas. Y es su año sophomore.

1 respuesta
nadi3

Jason Kidd son palabras mayores ojito eh, que defendía como un titán, trabajaba como nadie. Ídolo!

1 respuesta
MRajoy

#1306 Claro, por eso digo que Lonzo tiene que ponerse las pilas. Lonzo tiene materia primar para ser un gran defensor, pero ahora depende de el. Si deja atras a su padre y esas tonterias de la familia Ball, y se machaca en el gimnasio y pone todo de su parte para ser un titan en defensa, hay numero 2 del draft ahí.
Muchas jugadores podían ser mucho y fueron la nada.

Es que Jason Kidd estuvo 4 veces en el equipo defensivo de la NBA, que se dice pronto pero es una animalada

Aldarion_21

Aptitudes para defender tiene y no creo que este tan metido en todo el jaleo de su padre y tal, me parece un buen profesional, veremos si no se pierde.

sonic_2005

#1305 también son épocas diferents 10 pop de rookie de Jason Kidd y estoy seguro q el 80% en la pintura son poca broma en el 1996 cuando los centros Eran centers.

Con la facilidad q tenía para penetrar Kidd hubiera promediado mucho más a día de hoy( como todos) por eso esas caras de medir no me gustan mucho.

1 respuesta
Freyre

#1309 También Lonzo en aquella época tendría muchísimo espacio en el perímetro para tirar de tres y dos armarios para hacerle bloqueos.

Los números números son, es la única vara de medir que tenemos.

Reddington

#1301 No digo que D ´Angelo sea una estrella pero a gusto personal me parece mucho mejor que Lonzo y el pick del draft hubiera ido a por Mitchell por ejemplo. Pero ojala Lonzo me cierre la boca y demuestre que se merece la camiseta de los Lakers.

JackDaniels

Anteto, con las hostias que le mete al aro cuando mata, un día se va a reventar el brazo. Menudo animal.

Aldarion_21

https://www.elmundo.es/deportes/baloncesto/2018/11/05/5bdeeaecca4741fb628b45b7.html

2 respuestas
Fr0z33n

#1313 Pues muy interesante, me lo voy a ojear en profundidad.

1
Rudeboyx

#1313 Estando de acuerdo en muchas de las cosas que dice, para mi se nota mucho que en la NBA no se defiende (en RS al menos). Es comprensible porque son muchos partidos al año y si defiendes como en PO la gente acaba hecha polvo. Si ponemos de ejemplo a Europa no existe este "fenomeno" y aunque la calidad de los tiradores es menor existe mayor intensidad defensiva y por tanto adquieren una mayor importancia los sistemas tácticos. También es cierto que en USA se busca mucho el espectáculo y que el espectador este entretenido y el baloncesto es solo un reflejo más.

Altaiir

La apatia que lleva lebron todos los partidos no es ni medio normal, mira que yo le defiendo siempre y es mi jugador favorito pero el sabia al equipo que iba ahora que no vaya llorando por las putas esquinas y se dedique a jugar al baloncesto por favor

Hir0shz

:heart_eyes:

1 1 respuesta
Apedreador

#1317 Una pena que no tengan ningún jugador que me mole lo más mínimo, porque hasta ahora es la más chida (a pesar de ser la misma que la del año pasado pero en negro)

1 respuesta
Hir0shz

#1318

2 respuestas
Apedreador

#1319

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino