NBA Regular Season '18

JackDaniels

#1369 Le queda el consuelo que gracias a Anthony bennett no va a ser el mayor fiasco del draft en mucho tiempo, porque lo de Bennett es casi insuperable.

Cryoned

#1380 Mike bibby, qué grande. Nunca ganó nada, pero caía bien y tenía seguidores a saco.

1 respuesta
B

#1382 Ahora podría dedicarse al culturismo. O a dar charlas sobre el uso de anabolizantes

1 respuesta
Karch

es bobekryant la cuenta lakeriana de jaman?

1 respuesta
laZAr0

Las de los Hawks y Bucks de finales de los 90's recuerdo que eran épicamente feas. Bueno, en realidad había muchas feas en los finales de los 90's, Pistons, Raptors, etc... Aquella época fue jodida para la moda.

Buscadlas, que estoy en el móvil. xD

1 respuesta
TRippY

#1385 Te refieres a la mejor época de camisetas NBA de la historia?

Etc...

Como te refieras a estas te ganas un punish.

4 1 respuesta
Fr0z33n

#1383 Pero qué coño, lol.

#1380 Pues la de los La..kings ni tan mal, ¿eh?

laZAr0

#1386 que sean con las que muchos crecimos, nos llenen de feels, y nos recuerden a las leyendas, no quiere decir que algunas no sean horrendas. Busca la de los bucks y hawks, para mi eran de las peores.

La de los raptors es una abominación, aunque la que recordaba no es esa y si es verdad que de crío molaba ver al raptor ahi poderoso, pero vamos... La de los pistons la recordaba más fea, xD

Metedme el punish ya.

Cryoned

A mi me encanta la de los jazz. Y hace un año o así diseñaro conceptos de posibles camisetas que eran chulísimas la mayoría, pero siguen emperrados en vestir mierda genérica.

Cryoned

¿Cuál es la excusa de los wizards éste año?

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1390 howard

2 1 respuesta
Cryoned

#1391 ahhh, el carmelo grande.

1
Hir0shz

#1390 La misma que todos los años, no tienen. Simplemente apestan.

1 respuesta
Cryoned

#1393 No, pero eso es la realidad. Las excusas son las que se montaban para negarla y echar a otros factores las culpas de sus resultados, tipo

  • beal se lleva mal con wall
  • wall se lleva mal con todos
  • wall odia a gortat
  • gortat es gortat

Pero si, @rito_tryhard lo ha clavado, es howard la de 2018 xDD

1 1 respuesta
Hir0shz

#1394 Es que los ves jugar y se la suda, mira la cantidad de triples abiertos tiran Dallas XDD

2
B

Los Wizards han llegado a ese momento en el que necesitan traspasar a Beal o a Wall o incluso a ambos y empezar una reconstrucción. La temporada pasada perdieron en primera ronda y este año van camino de ni meterse en PO

1 1 respuesta
Hir0shz

#1396 Yo los tradearia del tirón, sacas valuazo por ambos seguro.

1 respuesta
Cryoned

#1397 Pues un 1:1 por butler igual colaba

Ahora, que seguirían siendo el mismo cáncer

1 respuesta
Hir0shz

#1398 No necesitan a Butler, necesitan picks & jovenes .

1 respuesta
Cryoned

#1399 No se me ocurre casi nadie que pueda querer cambiarles por eso.

Igual los lakers, pero poco más.

1 respuesta
Hir0shz

#1400 Pues a mi se me ocurren muchos equipos, no solo los Lakers tienen jugadores jovenes y picks. Beal es un fichaje de la ostia, buen tirador 25años y creo que 2 o 3 años de contrato.

Es más, ya que dices Lakers, si fuese Lakers intentaba fichar a Beal del tirón.

B

John Wall es el más complicado para traspasar. Creo que firmó la extensión de contrato hasta la 22/23 por 170 kilos

EuuD

Tranquilos, de viene el comeback

1 respuesta
Cryoned

#1403 Qué va, ya está wall creyéndose durant para tumbarlo y volver a dejar ir a +15

1 1 respuesta
EuuD

#1404 Se nota una barbaridad el mal rollo que hay en el equipo

Dan absoluto asco

1 respuesta
Cryoned

#1405 Luego la gente criticaba a durant por reirse de ellos xD

Pero es que es de coña, tienen la pájara los mavs, y de repente wall dice YO TAMBIEN QUIERO, y se pone 6 o 7 jugadas seguidas a elegir las peores opciones, regalar los tiros y pasearse por la pista sin correr, como si le diese igual todo xD

Y howard en la pintura mirando como doncic le hacía un hijo tras otro sin molestarse ni en intentar taponar

Son eso, una banda, probablemente la banda más grande de la nba en relación a su supuesta calidad individual.

1
Cryoned

Ha habido una jugada específica, cuando estaban de 6, coge wall la bola y se pone a andar, hay un desparrame en defensa de mavs y se queda con un carril vacío inmenso a canasta, da 3 pasos, y de repente piensa, joder, 2 puntos fáciles, para qué!, se da la vuelta sin venir a cuento y se va corriendo a 2 metros fuera de la línea de 3. La defensa se reagrupa y el sigue sin tirar, así que a falta de 5 segundos sin pasar la pelota tampoco dice "meeeeeeeh, algo haremos", y se pone a correr para tirar una piedra de 2, a 50cm dentro de la línea de triples.

Ha sido increíble, la desidia suprema.

1
EuuD

Es lamentable Wizards😂

Otros que me dan cierto asco es Suns, tienen equipo para hacer cosillas pero no meten una y no defienden una puta mierda

1 respuesta
Cryoned

#1408 pero suns está en reconstrucción, sólo tienen a booker de primer nivel, hay que dejarles tiempo. Lo de los wiz sin embargo es que en fin xD

Hir0shz
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino