NBA Regular Season '18

HaxeR

#1649 la primera parte dando ascazo, la segunda algo mejor, pero mal tambien xD

HaxeR

madre mia xD le van a terminar tradeando por una galleta

HaxeR

buen road trip 0-4

Freyre

Willy esta noche 3/3 en triples también. Vaya máquina. A poco que consiga defender un poquito y firme con un equipo en reconstrucción le tenemos de titular varios años en la liga, vaya facilidad para hacer números, es increíble.

Pero lo mejor es que tenemos líder en la selección para cuando Pau y Marc se retiren.

1 respuesta
Rudeboyx

Lo de los Wizards es lamentable. El unico que puede que salga es Beal, Wall no va a salir con el contratazo que tiene.

nadi3

Grande LeVert!!! 💪💪💪

cocazo

No comentáis el partido de jokic?

B

#1654 Hombre, necesita defender más que un poquito. Lleva siendo su lastre toda su carrera y el motivo por lo que no jugaba en NY ni con Porzingis lesionado

2 respuestas
Cryoned

#1658 ¿Insinuas que va a fichar por los rockets con un contrato máximo?

1 respuesta
B

#1659 Tal cual. Lo sustituyes por Capela y directos a por el pick 1 del draft 😂

1 respuesta
Freyre

#1658 Muchos postes que no defienden, en NY dio la casualidad que no defendía ni uno xd

JimbojoneS

si ganamos a dallas hoy 8 straight.. cmon!

1 respuesta
Karch

#1660 no pero por carmelo vendria que ni pintado, que cruz de jugador

cocazo
1
Juanlu1992
1
Diegomarnie

Locurón.

1 1 respuesta
sraam

#1666 Pero que van a dar??

1 respuesta
Hir0shz

#1667 Saric y Covington, vaya mongolos Sixers.

1 respuesta
sraam

#1668 Pensé por un segundo que metían a Fultz en el pack.

1 respuesta
GreatKingRat

#1669 Más les habría valido...

pIJAS

Sin win/win de los wolves

W

Han sabido salir bien del marrón que tenían.

Hir0shz

Para mi ambos equipos ganan en el caso de que Butler se centre y renueve en verano

1 1 respuesta
sraam

#1673 Pero si no renueva yo creo que ya pueden despedirse de vencer a los Celtics los próximos años.

HaxeR

megusta

bleed11

Covington hizo el mes de su vida, aprovechó para llevarse un contratazo y a bajar el nivel otra vez.

Sixers se la juega a que Butler renueve y que Fultz explote, veo complicadas las dos cosas...

cocazo

Vestuario ardiendo, en un mes, con embiid y Butler como protagonistas.

Diegomarnie

A mi me parece que aquí se equivoca 76ers. Es cierto que tienes una estrella a tiro y debes de poder aprovecharlo para dar ese último paso para estar en la élite del Este, lo que pasa que estás añadiendo un jugador que:

  1. ha tenido problemas en sus últimas dos épocas en Chicago y Wolves
  2. acaparador de balón y muy poca consistencia en el rol de jugador de esquina. El rol de generador principal es y debe de ser de Ben.

Además has dado a RoCo, que para mi es el alero más infravalorado de la liga. Saric también es un magnífico 4 que funcionaba genial en la estructura.

Alexis99199

OJO OJO

HaxeR

sacada de rabo de Thibs en mi opinión, Butler es muy bueno y tiene noches donde se le ilumina la bombilla, pero no es una superestrella per se. Perdemos a la diva loca, Towns vuelve a sonreir, Wiggings quiza vuelva a ser un jugador de baloncesto, ganas defensa con roco y un stretch big europower, winwinwin

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino