NBA Regular Season '18

Hir0shz

#1710 No, hoy tienen 9 jugadores disponibles.

HaxeR

que cabrones xD

3
W

Mira que es subnormal, pero no le faltaba razón en la bronca a Towns y Wiggins. Iban a comerse el mundo y parece que busquen una sombra... Lo de Towns al menos es salvable, lo de Wiggins ya lo pondría al nivel del primer The Return.

1 1 respuesta
HaxeR

#1713 ibas bien :unamused:

1 1 respuesta
W

#1714 Dame media manita pues, al menos piensa que si es lo primero que me ha venido a la cabeza es porque Rose está de moda de nuevo :kissing_heart:

Básicamente quería decir que me parecería casi milagroso que Wiggins cumpliera a estas alturas con lo que se esperaba de él.

Cryoned

#1710 No suelen jugar hasta pasada una semana o así

2 respuestas
HaxeR

spurs time! victoria contra HOU puntua doble

1 respuesta
Cryoned

#1717 No juega melo, igual ganan xD

1 respuesta
sonic_2005

#1716 Mira Tyson Chandler, eso no siempre es asi.

1 respuesta
HaxeR

#1718 soy proMelo xD, es un talento incomprendido , bueno incompredido no xD, que necesita un equipo para el solo y sus 40 tiritos por noche :D, no va a encajar en ningun lado que no le proporcione el balon 24/7, pero on fire es lo mas loco que se puede ver ( o era...hace tiempo que no explota :upside_down:)

Hir0shz

#1716 Exagerado xDD supongo que jugará ya el siguiente partido

1 respuesta
Cryoned

#1719 #1721 de ahí el "suelen" xD

X

Dallas- okc... vaya castaña de partido para terminar el sabado/empezar el domingo, menos mal que me libro de ver a westbrick.

Ah, y tambien parece que ha hecho las paces doncic con los morenos.

1 respuesta
Hir0shz

#1723 Les habrá tirado de las orejas el amigo Mark

HaxeR

rumor in crescendo

1 2 respuestas
Hir0shz

#1725 JAJAJAJA Joder, si lo peinan puede ser muy duro.

JimbojoneS

-20 en dallas good night, aunque este año el 3Q es el fuerte de OKC, igual me despierto con sorpresa

1 respuesta
Cryoned

#1662

SupermaN_CK

#1727 Parcial de 12 a 0 para ir al descanso a 12 solo xD.

1 respuesta
pIJAS

Sin patata caliente de Conley a Marc xDD

1 respuesta
Hir0shz

#1730 Ostia tio JAJAJAJA se la pasao cuando estaba apuntito de explotar JAJAA

Hir0shz

#1729 Annnnnnnnd its gone

EDIT: And its back again! vaya partido de throws y comebacks xDD

Cryoned

los rockets jugando a 90 puntos xD

1 respuesta
pIJAS

#1733 Normal, son solo triplistas, no tienen a un solo jugador que se las juege de 2pts

1 1 respuesta
Hir0shz

#1734

sonic_2005

fultz no ha jugado ni un minuto del ultimo cuarto ni del Overtime, como era de esperar vamos, pero Sixers tiene un problemón con el crio ese bastante grande xq dudo q nadie te de nada por él a dia de hoy y ahora con Bulet aun casa menos si cabe.

1 respuesta
Hir0shz

#1736 Pues hoy precisamente estaba jugando bien, el problema es que Mcconell se estaba marcando 1 partidazo y pues lo dejaron en pista

SupermaN_CK

Esperemos que Doncic pueda volver y no sea gran cosa lo de la rodilla, está en 16-6-8.

Hir0shz

#1725

Cryoned

Bueno, después de hoy ya se ve que no es el único culpable xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino