NBA Regular Season '18

Cryoned

#1919 5 de 34 xD

debe ser algún record negativo

Hir0shz
1
Hir0shz

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1
Hir0shz
Aldarion_21

Ah pues pinta bien ese vestuario. Dará igual porque ganan sobrados pero el año que viene me da que Durant se va a robar por ahí.

alexrdez

El mono y el vestuario bien calentitos con la puta rata... que maravilloso sería que le marginasen

w4nx1

Cada día ya es un extra, el premio gordo ha caído varias veces y lo raro sería seguir dominando.

nadi3

Falta Cousins y sus locuras, ojala se peguen la hostia este año y acabe cada uno por su lado

-jack69-

Conocéis alguna web donde se puedan comprar camisetas de la nba originales? Lo digo porque veo muchas por internet y me parecen todas de mala calidad, como las del Corte Inglés

2 respuestas
TRippY

#1929 Dios, eso fue justo lo que me pasó hace años cuando salieron las baratas de adidas por la moda, fui a ECI y te clavaban 70€ por una camiseta llena de hilachos, mucho peores que las que pedía de calidad thai, y eso que eran las swingman que apenas tenían detalles.

Si quieres camisetas NBA originales prueba en las páginas oficiales, como la de https://www.nbastore.eu/stores/nba/es/c/camisetas

1 respuesta
RaDiuM

#1929 Yo vendía camisetas y las de China se meaban en las del corte inglés.

Eso si, si quieres la calidad tope, antes valían 200 pavazos. Y de comprar algo, hazlo siempre en la store de la nba

1 respuesta
Muitos

Como veis que Durant se pire el año que viene y le paguen los dineros a Cousin y sigan campeonando sin perder a ninguno del Draymond-Curry-Klay?

Posible o ni de coña?

3 respuestas
Rito_Tryhard

#1932 lo dudo.
Seguramente se iran 2 minimo.

ekeix

#1932 Y que se pire Klay e Iggy y le metan los dineros a KD?
Klay el otro día porque se pegó otro partido histórico y está haciendo buenos números pero le podrían pegar kick*, y por parte de Iggy porque ya tiene una edad pero si te puedes asegurar quedarte con KD-Curry-Green not bad, pero será difícil de cojones

Freyre

#1932 No creo que Cousins fuera un buen candidato a llevarse pasta en un contender real ni si quiera antes de la lesión.

Diegomarnie

La gente está pasando muy por alto el papel que tiene Green y lo fundamental que es en ese equipo. Es el corazón, el capitán y el motor. Viene a ser lo mismo que Joel Embiid en Sixers. Un tapón o un robo suyo, brazos arriba de Green pidiendo más y el equipo automáticamente empieza a triturar.

Que sí, Durant es un jugador especial, que os voy a contar yo siendo mi jugador favorito, pero ojo a lo sensible que sería una baja de donkey.

Siempre mi sensación con KD fue la misma. Su etapa en Warriors, ya en 2016 cuando firmó con ellos, me pareció que fue para corto-medio plazo. En ningún caso le veía firmando a la larga con ellos. Que conste que esto de Green se va a solucionar y no va a ocurrir nada, eso pienso, pero también creo que Durant se va o se iba a ir de todos modos, con esta movida o sin ella.

1 respuesta
JaMaN

"He has the unique ability to make anybody look like an all-star."

-jack69-

#1930 #1931 Muchas gracias por contestar. Por lo que he visto por internet, sí, tendré que comprarlo en la página oficial de la nba aunque me claven 90€. Valdrá la pena seguro. Muchas gracias de nuevo

nadi3

Comparar al Burro con Embiid es muy fuerte...

#1936

1 respuesta
bleed11

El año pasado creo que fue David West el que dijo que la temporada pasada hubo muchas movidas en el vestuario.

Green siempre ha sido un gilipollas, lo de Durant desde que está en GSW no es normal.

Diegomarnie

#1939 Creo que no has comprendido bien mi mensaje. No estoy comparándoles en nivel, sino lo que ambos representan en ese vestuario y en su equipo. Capitanes generales atrás, los que de verdad pegan un grito y activan al resto. Son líderes.

Que Green en otro contexto es cierto que a lo mejor no brillaría tanto, pero tampoco los Warriors lo harían sin él.

1 respuesta
nadi3

#1941 Entiendo como motor de un equipo a un Kawhi, Embiid, Anteto, etc...

Que lo hacen bien arriba y abajo y que en una de esas facetas sea MUY bueno.

Los Warros ganarían sin Green tranquilamente en mi opinión.

1 respuesta
Diegomarnie

#1942 Que Green sea un "mal" anotador no implica que sea nulo en ataque. Es más, indirectamente o directamente puedes ver y fijarte un poco en que interviene en muchísimas acciones. Se le valora atrás porque visualmente destaca ahí, pero en ataque es fundamental. Pero bueno, el que solo vea estadísticas (que no digo que sea tu caso, ojo), se quedará en que Green apenas llega a 10 puntos por partido y es un simple Tony Allen. Pues no, para mi es muchísimo más.

1 respuesta
HaxeR

Esta noche se estrenan los nuevos lobos, veremos si Batler y Embiid pueden coexistir y un interesante Portland - LAL , hype :buitre:

nadi3

Tenemos visiones diferentes 😂

Reconozco que Green es el mítico warro que tendrías en tu equipo, pero no para tirar del carro #1943

1 respuesta
Aldarion_21

#1945 No tira del carro pero es una de las ruedas.

nadi3

Por eso mismo no le veo como motor de un equipo.

Entiendo lo que dice @Diegomarnie que te da un plus de resiliencia brutal y contagia al resto

B

Hoy me siento kamikaze, hago all in a lo que me digais xDXD

1 respuesta
Hir0shz

#1948 Empieza por Donovan y termina por Mitchell

All in Utah!

2
ekeix

One Warriors’ player: “With what was said, there is already no way Durant is coming back”

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino