NBA Regular Season '18

wolfmanovich

Gran debut de Ricardo, y Leonard con ganas de jugar

Fr0z33n

Le han dicho a Doncic: Chaval, te las puedes jugar todas.

Y venga mandarinas

1
iNerZiA

Bueno otro día más para Booker y eso que viene lesionado , ojalá le enseñen a defender a este chaval

1
JaMaN

Grande Tim.

1
Rudeboyx

#210 Partidazo. Me quedo con la salida del equipo al principio. DeRozan y LMA asumiendo galones, me ha gustado Bellinelli parece que no pasa el tiempo por el, cumple a la perfeccion su rol en el equipo.

1
B

Es que Pops hace bueno hasta a Sacramento

Cryoned

#208 Eso es como la diferencia entre tu coche y uno de alquiler estando de viaje. El segundo te da igual reventarlo xD

1
luciacoptero

Estoy buscando la página esta de la hemeroteca de la NBA y no la encuentro, de donde puedo sacar ahora los partidos para verlos si es que la han cerrado?

1 respuesta
SupermaN_CK

#218 www.nbahdreplay.com

1 respuesta
MRajoy

Que partido aconsejáis ver de esta noche? Yo me vi el Knicks-Atlanta y no se lo aconsejo ni a mi peor enemigo.

Pense en Spurs o Pelicans, que parece que fueron los mas ajustados y donde el rival mas pudo demostrar

1 respuesta
SupermaN_CK

Mirotic menudo partido se ha cascado.

1 respuesta
sonic_2005

#194 Fuck it, me lo voy a pillar tengo Movistar plus y me sale el pase a anual a mitad de precio, unos 60 euros por todo el año creo q es worth con lo enfermos q somos por aqui.

1
luciacoptero

#219 Merci

Freyre

Willy 12 minutos 9 puntos 5 rebotes, vaya facilidad tiene este chico para sumar estadística, es increíble.

Rudeboyx

#220 El Spurs - Wolves estuvo entretenido, aunque si ya sabes el resultado nose xD.

1 respuesta
ScOrP1

Me ha gustado estos Knicks,defendiendo lineas de pase y saliendo rápido en transición,eso si cuando se nos va Burke al banquillo el ataque se convierten en isolation constantes,y eso que Trey no es un gran director de juego,pero se nota.Espero que con el tiempo Baker se confirme como un buen backup.

Que bueno es Hardaway,si solo le pusiese algo de pausa y seleccionase más el tiro sería todavía mejor,el 2º cuarto suyo ha sido memorable en ambos lados de la pista.Kevin Knox muy perdido,parecia un Stanley Johnson 2.0,no metia un tiro liberado ni desde el mid-range y muy precipitado.Allonzo Trier puede agitar muchos partidos desde la 2ª unidad,tiene talento y atrevimiento y el sólo se crea sus tiros.

Como contrapunto Lance Thomas,esta pasadisimo de peso y opta a ser el peor starter de la liga.

1 respuesta
B

#83 Apúntate una manita que ya no me quedan

1
Fr0z33n

#221 Solo le falta ser regular, a ver si va cogiendo consistencia.

A ver cuántos millones de puntos enchufa Lilard hoy a LA

1 respuesta
MRajoy

#226 yo el problema que le vi a los a los Knicks tanto ayer como en pretemporada es que ataque en estático somos una banda. Se basa en mandarina de Hardaway o balones a Kanter.
Contra Atlanta sirve porque aún son más banda, pero contra un equipo serio va a ser un desfase.
Hardaway como siempre a mi gusto, cuando tiene el día pasa lo de ayer, y cuando no se hace un 5/25 y se queda tranquilo. Lo que me gusto es que en una contra se tiro un triple como un borracho y le entró, y cuando bajo a defender le pidió perdón a Fizdale.
Pd: lo que más me jode es que el gabacho defiende cojonudo pero ataque peor que cualquier forero, a ver si gana algo de kilos y se convierte en el Tony Allen del futuro.

Edit : #225 bueno, pero tengo que hacer unas cosas en el ordenador a la tarde y siempre hace compañía, a ver qué tal está! Gracias

1 respuesta
pIJAS

#228 Es lo que aspira el amigo en regular season, porque ya vimos la cantidad de mierda que puede cagar un jugador en una serie entera en Playoff contra un equipo de su nivel

ScOrP1

#229 es que no tenemos PG de garantías,Trey burke es un base anotador que hace menos de 1 año estaba en d-league buscando una 2a oportunidad para un rol secundario,y a Baker lo están reconvirtiendo a la fuerza.

Lo de Nkilitina concuerdo,me parece un bluff de época.Sus atributos para ser elegido en 8 posición eran la capacidad de dirigir en estático,habilitar en pick&roll y el potencial defensivo,y ahora lo tienen de SG alejado del balón e interviniendo en ataque prácticamente solo en el catch&shoot(su peor faceta).Ahora mismo está en tierra de nadie,a ver si cuando vuelva Lee sabemos que uso le quieren dar al francés.

Por cierto,que T.Hardaway aún cascandose un partidazo ha estado por debajo del 50% en FG,pero no se esconde y levanta al equipo con su intensidad a ambos lados.A mi me encanta,aunque a veces una tila en algunos de los timeout no le vendrían mal.

Y cierto es,son los Hawks.Pero estos son los partidos a los que se puede aspirar ganar para no tener un récord bochornoso y que los jóvenes se muestren y ganen confianza,lo lógico es que tengamos uno de los 5 peores records del Este.

1
JimbojoneS

me he visto el resumen del Minny-Spurs.. Derozan on a fucking mission eh xD

que ganas de verlo VS toronto

Rudeboyx

A Marc tiene pinta de que le espera otra season de tragar mierda.

Juanlu1992

Marc me da que perdió el tren hace un par de años.

6 1 respuesta
Hiika

#234 igual no era el tanking del año pasado, sino que ya se le está pasado el arroz. Cada temporada que pasa juega mas lejos de la zona, y la pasada sus FG% y PER se desplomaron.

Me encanta Boban, parece que por fin va a tener sus 20min de manera consistente

1 2 respuestas
Rudeboyx

#235 Yo creo que su motivación en ese equipo tiene que ser 0. El verano que viene que va estar el mercado movidito, es su oportunidad para intentar meterse en un contender pero lo mismo prefiere el retiro dorado en Memphis y pasa de competir.

sonic_2005

#235 Yo creo q aun puede dar minutos de calidad en un contender, pero no con ese salario desde luego. Sin ir mas lejos Al Horford y él son de la misma edad pero a día de hoy no hay ningun aspecto del juego donde Marc sea mejor.

1 respuesta
MRajoy

Marc ya decidió que iba a tener su retiro dorado en Memphis cuando renovó hace unos años, que había equipos que lo querían y preferió la tranquilidad de Memphis.

Freyre

#237 Igual estar entrenado por Stevens y rodeado por Irving, Hayward, Tatum, Brown, Smart, Rozier etcétera en lugar de JB Bickerstaff y rodeado de Jamychal Green, Parsons, y Shelvin Mack influye un poquito.

1
pIJAS

Lakers 21 pts o + a cuota @17 ahí lo dejo por si queréis pagar la entrada en primera fila desde vuestro sofá

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • HaxeR
  • Hir0shz
  • PeTu
  • chirino