NBA Temporada 2010/2011

tokeh

#3360 Las apuestas son números, estadística y también sensaciones. Con Memphis no tengo feeling como para jugarme la pasta a su favor, y menos enfrente de unos Knicks que son también totalmente impredecibles.

pIJAS

Algun lick de LAC - BOS?

eVeL

lick-it

PD:atdhenet.tv

1 respuesta
pIJAS

#3363 thnx

LoTioN

Dios, no encuentro nada para bulls, todos los links petados!

edit* me acaba de tirar el de atdhe despues de darle al F5 5 veces, aun que esta en publi, a ver si es!

1 respuesta
tokeh

Sufriendo mucho Boston en defensa.... y no me extraña, tienen más jugadores en la enfermería que en el parqué xDD

#3365 Agénciate un LP hombre... por 17€/mes lo tienes...

1 respuesta
LoTioN

#3366 Ojala tubiese cuenta para poder pagarla por internet, pero me da mucha pereza ir al banco XD

Para playoffs al menos habra que replantearselo muy seriamente!

Mystee

Me niego a seguir viendo a estos patanes hoy.

mTh

Estamos jugando bien pero los knicks estan en modo "lo meto me lo tire desde mi casa o desde el otro lado del rio con una mano delante"...

60% en tiros, y no ha habido uno solo facil ni un solo regalo, todos tiros con un tio encima.

Y contra eso y con toda la potencia de fuego que tienen poco se puede hacer.

A ver si se enfrían un poco en la segunda parte y tenemos algun respiro.

tokeh

Melo + STAT + Douglas. Tienes 3 tiradores en cancha + un tío como Fields que no tiene miedo de tirar pa dentro y encarar el aro o buscar a los exteriores.

En fin, veremos cuanto puede apretar Memphis en defensa en la 2ª parte...

1 respuesta
PLeaSuReMaN

los verdes se meten en el partido tras ir palmando de 23 24 máxima

MrKonarski

#3370 Billups forzó el trade de detroit a denver para retirarse ( es de allí ), y te reitero que knicks tienen el mismo futuro que cuando jugaban sprewell y curry
Edit : http://www.nba.com/games/20110309/NYKMEM/gameinfo.html game stats frente a un gayless grizzlies , echa una ojeada a esos míseros 28 puntos en la pintura , los anillos no se ganan con jumpers D:
Edit 2 : Tremendo el +16 de Darrel Arthur en +/- , mirando otros partidos grizzlies juega bastante bien cuando tanto shane como arthur están jugando

MrKonarski

Dwight Howard con la cuarta falta nada más empezar el segundo tiempo , pinta mal para orlando
D:
Edit : Demarcus Cousins - hazle un double team posesión tras posesión y te la sacará para dar o meter dos puntos fáciles , tremendo partido
http://www.robplay.com/sports/live/nba-1.html

Karch

que grandes los hornets iban perdiendo de 7 a falta de 1 minuto y han conseguido remontar, vaya victoria mas importante

LoTioN

A ver como acaba lo de boozer, cuando lo vi en el partido pense que era mas cosa del golpe.

Esperemos que no sea nada..

Goikoo

LLevo varios dias observando resultados NBA, y pienso que las finales van a estar entre 3 equipos. Lakers por el oeste (no tengo dudas, que con la edad de sus estrellas los spurs lo van a pasar mal en playoffs), y Bulls+Magic por el Este.
Me alegro muchisimo de lo mal que le van a los heat, y ya un out en primera ronda seria espectacular, me haria mas feliz que una lesion de Messi para 7 meses :) .
Los Knicks, con todo lo que comentais, creo que se han hipotecado demasiado, aparte que jugadores como gallinari y Felton, son vitales para un equipo que aspira a un anillo (secundarios de lujo me refiero).

2 respuestas
Mystee

Joder cuanto visionario que se la va a pegar a la minima con sus apuestas

tokeh

#3376 Felton andaba bien pero Gallinari es una castaña de cuidao. Los Knicks, repito, han salido ganando por todos lados. Ahora no defienden, pero es que antes tampoco lo hacían. Ahora no tienen poder ni banco para competir en la pintura, pero es que antes tampoco. La diferencia entre antes y ahora tiene nombre y apellidos: Carmelo Anthony. Y aunque a algunos os duela Melo es un tío de 25-30 ppg, y de la aportación de Billups y el resurgir de Douglas mejor no digo nada, a los resultados me remito.

PD. Poner a los Magic por delante de Miami y Celtics es de traca macho xDDDDDD.

1 respuesta
MrKonarski

#3378 Melo es un tío de 25-30 ppg , nada más , no es una superestrella , es un tío que hace 25-30 ppg , a secas , y para más inri es un tío que necesita la pelota en las manos y que no puede jugar off ball
#3376 sigue mirando , Magic no está ni para pasar de 1º ronda actualmente , Celtic / Bulls terminan en finales fijo salvo sorpresa y en cuanto al oeste , te recuerdo que si sigue así la cosa los Spurs tendrán ventaja y por lo tanto jugarán primero en casa , los Lakers no van demasiado bien on the road ( que hubiera pasado el año pasado si game 7 hubiera sido en boston ? ) aunque después de este mes se verá , el oeste está abierto con 4 grandes favoritos ( Spurs , Lakers , Dallas , Oklahoma , este último de largo ) apostar por otros es apostar por caballo perdedor D: , sobretodo si al final sale todo bien :
1 - Los Lakers se reencuentran ( sobretodo encontrar de una vez a Bynum )
2 - Los spurs no tienen lesiones
3 - Dallas recupera a beaubois con la misma explosividad del año pasado y Caron Butler vuelve nuevo ( dudo mucho ) o que Stojakovic vuelva a su época Kings ( JA JA )
4 - Que Oklahoma sea igual de cojonuda pero con la adición de Perkins pueda hacer frente a Lakers
y por poner una Comedy Option / Mención a MTH - Grizzlies pasan de primera ronda

B4rrakus

Orlando puede estar fatal, pero en PO con que respeten los árbitros un poco a Howard y salgan medianamente enchufados, pueden arrasar, hemos pasado del año pasado ganando 4-0 todo hasta Boston, a Orlando no pasa de primera ronda ni contra Nets.

1 respuesta
Goikoo

#3380 Es a lo que me referia, quizas me olvide de los celtics, pero creo que los Magic, ya solo con Howard pueden hacer grandes cosas. Ni los Heat ni los knicks son EQUIPOS de play-offs; repito EQUIPOS, que es lo que se necesita para ganar un anillo no 50 partidos en liga regular

Mystee

Te olvidas de Spurs y Mavs y Heat si que es un equipo de playoff, Knicks? coño, son una rision xd

1 respuesta
Goikoo

#3382 Juntar jugadores de calidad play-off no te genera tener un EQUIPO, y creo que el caso de los Heat ha confirmado los antiguos de Lakers de la epoca de malone y payton. Incluso los Celtics de los 3 maginificos no hubiera conseguido nadie, sin tener la suerte de surgirle un jugador como rondo o como perkins, un equipo no se forma con estrellas sino con 12 jugadores, en la NBA es vital el banquillo, no dentro de un partido en si, sino dentro de toda una temporada, y ya me diras el de los heat

Mystee

Ya veremos en playoff pero Heat minimo estara en semis de conferencia, como minimo.

B4rrakus

Lo que quiero ver es a Miami en PO quien se juega los balones cuando el partido esté caliente xDD ¿irán turnándose? primero uno, luego otro y otro o si lo mete uno, seguirá hasta que falle xDDDD no creo que ninguno de los 3 (aunque se puede reducir a 2) quieran ser recordados por ganar un anillo donde brillo su compañero y quedar como el segundón xDD

0n1x

Hombre, las semifinales del Este están hechas ya salvo sorpresa mayúscula. Indiana y Phila no tienen nada que hacer vs Boston y Chicago. Y sería muy raro que Knicks pusiera en muchos aprietos a Miami. ¿Atlanta a Orlando? tampoco lo veo, la verdad.

LoTioN

http://www.rojadirecta.es/goto/www.mishogos.com/p/stream.html

plu plu plu plu pluS

eVeL

Vamos que nos vamos :)

Koalido

partidazo y tal

eVeL

Mystee, sigue #enebea?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker