NBA Temporada 2010/2011

Denian

Vaya cuarto de Calderon, justo tenia que escoger hoy para lucirse.

DuPonT

hahahaha

F1Ty

k grande calderon, a exo k me toke ver la segunda parte xd

Mystee

Quien cojones es el que esta cn Damiel y con el otro Antonio?

Karch

parece que es el director de un revista que cumple 25 años, de la nba supongo xd

L_T

Es el director de la revista "Gigantes del Basket", la cuál cumple 25 años.

Mystee

Penosidad de retransmision joder ... que puta patraña estan haciendo hoy ...

DuPonT

es que son pesaditos, te puedes quedar sobado en cualquier momento xd

GriLLo

Es que el presentador de cuatro, el de los agujeros en la cara, tiene menos carisma que un Rajoy de cartón .. Te echamos de menos Sr Montes ..

for1z

Menos mal que Heat iba a ganar todos los partidos de paliza ehh xDDD ya lleva 2 derrotas.

mecmec

Alguien ha visto el resumen del partido de Memphis vs Phoenix? Creo que Gay es el jugador mas estúpido que haya visto nunca .

1
motis

Puto Gay...un partido a la basura! Por cosas como estas tendran dificil entrar en PO.

SupermaN_CK

Gay es gay y tonto. Tira a fallar y la mete. Nerd.

Hogwarts

Increible lo de Gay XDDD la cara de Marc es un poema cuando ve que entra haha

Pero oye, si repiten más veces la que liaron en el primer cuarto, tendrán un buen futuro...

DuPonT

Ahora que estoy más sereno, me cago en todo lo que se menea, vaya mierda de partido el lakers vs toronto, pero si caminaban, LAMENTABLE. Por lo menos vi el final del noha vs heat >.<

Denian

Marc un 92% en tiros de campo, spm xD

Mystee

Yo no se como habiendo un chicago boston y viendo precedentes no lo veis joder, otra prorroga que sumar a estas series xddddd

Para que Pheno y Jimmy se diviertan.

JaMaN

#555 Es que por mucho que jueguen contra los Lakers ver un partido de Toronto...manda huevos. xD

JiMmY

#557 ya lo había visto, por cierto, ke es exactamente lo ke te hizo Lebron? violó a tu hermana, te kitó la novia, te robó la casa... ?

Aunke no me extraña, los mejores son siempre los más odiados.

Mystee

#559 Este te aseguro que no lo has visto, no es el anuncio original, y solo me ha hecho creerse el choosen one cuando no lo es, ademas le dais una publicidad engañosa vosotros poniendo sus super meganumeros ... que a la hora de la verdad no sirven para nada

JiMmY

2 MVP's bien lo valen.

Y dices de los números, pero bien ke sacas las asistencias de Rondo o sus triples dobles cuando te da la gana eh, doble rasero ahí del weno.

tokeh

Pero Lebron con quien ha empatado?

JiMmY

a MVP's dices? Con Malone, Duncan o Nash entre otros.

0n1x

Pero esto no va de ganar el anillo? :P

tokeh

Esto va de sacar las estadísticas que a cada uno le convienen...

Lo único claro, a día de hoy, es que King James no ha rascao un anillo ni de cerca... pero bueno, supongo que juntándose con tanta estrellita en Miami alguna opción de llegar lejos en PO tendrán...

Mystee

Yo no intento justificar con los stats de jugadores el juego de mi equipo o el porque pierden partidos, tu si.

PD Traitors don't leave&#65279; legacies

JaMaN

#565 No este año. Tenemos una cita con el threepeat.

tokeh

Al decir lejos me refería hasta que se crucen en el camino de los Celtics o algo así...

B

#562, a anillos con muchos.

1
JiMmY

Lo weno será cuando Lebron gane un anillo que excusa nueva os inventareis para desprestigiarle, de momento aprovecharos, pues es la única ke teneis.

Recordemos, 25 años.

#566 blabla

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker