NBA Temporada 2010/2011

B4rrakus

Temblar que llegan los Beach Boys................. Esperemos que nos estén tomando el pelo para cuando lleguen los PO tapar bocas, porque vergüenza me daría ser de Miami en estos momentos xDD aunque bueno, Orlando va empate con Sacramento xD.

Denian

Fin de ciclo en Miami xD

Alguien sabe si Wade esta jugando borracho o algo? casi esta haciendo un partido perfecto como Gasol.. pero a la inversa 1/13 FG 0/4 3P 1/5 FT telita.

sonic_2005

se abren apuestas de cuanto tardara pat riley

Mystee

Me levanto y veo que hemos apalizado a Atlanta que han perdido Orlando y Miami y que los Wolves casi ganan a Thunder :D

tokeh

Partido muy inteligente de los Pacers y Miami dando sensaciones de ser un puto coladero a poco que le circulan el balón en ataque....

DuPonT

Jimmy y Pheno en la cueva, pero al fondo fondo, debe estar oscurísimo por el fondo xd

4
mTh

Indiana.

Contra indiana.

Madre del amor hermoso xDDD.

Lo mejor es que lees los foros de Miami y siguen pensando que Bosh es el mejor PF posible que podían haber fichado. Pero estos tios han visto baloncesto en su vida? o es que la arena de South Beach no les deja ver con claridad?. Les ha dejado el sol tontos?.

Hay que ver.

Spolestra se comerá el turrón en Miami?.

Yo ya aposté a que antes de mitad de temporada estaba fuera. A ver si se cumple. Lo de que vuelva Pat dependerá de su salud, y viendo como esta el equipo funcionando, tampoco va a bajar a hacer el tonto.

Mystee

Encima jugaban en Florida, acabo de ahorrarme un tocho respecto al Conseco xDDD

MrPresident

#931 es que los sacramento spurs son mucho equipo xd

LoTioN

Miami demostrando una vez mas que si no esta wade en condiciones no se comen nada, los ultimos 2 minutos y medio del ultimo cuarto fueron de risa, entre que no defendian una mierda y que solo anotaban si la cogia lebron y tiraba desde guantanamo ya me diras tu a quien van a ganar asi.. No creo que Spolestra dure mucho la verdad.

Parker desde que lo dejo con longoria esta mejor xD

TRippY

#939 venia a decir eso xDD

tokeh

Un niño de 2 años muere tras caer de un palco VIP durante un partido de los Lakers

Pues vaya...

Isengard

Para el tema de los blackout tirando de proxyswitchers se pueden evitar y ver a alta calidad también??? Es que he leido que o son de pago o no se ven bien...

JiMmY

#936 no te equivoques chavalote ke por aquí sigo, ya dije ke el verdadero potencial de este equipo no se verá hasta la temporada ke viene, aún así esperaos a los Playoffs.

0n1x

Miami necesita tiempo, puede haber cambio de entrenador..en los PO se les podrá medir.

tokeh

Que lleguen a PO y lo puedan hacer bien nadie lo duda. También lo puede hacer bien Memphis, pero no se trata de eso.

Ya llevan bastantes semanas de competición y Miami no acaba de arrancar. Hacen aguas en defensa y dependen del acierto de sus figuritas en ataque. Nada más. Hasta los Cavs de Lebron tenían más baloncesto con Williams y Varejao...

0n1x

Sisi, estoy totalmente de acuerdo, les he visto 3-4 partidos en este principio de temporada. Su juego interior es de risa y con un buen base en frente tienen también muchos problemas. Pero estando Wade y LeBron, en los PO podrá pasar de todo.

McVeigh

No soy para nada seguidor de Miami, de hecho todo lo contrario, pero me parece muy fácil hacer leña del arbol caído hoy. Me recuerda a los palos que recibía el madrid hace 2 meses. Miami es un equipo totalmente nuevo y necesitarán tiempo. Decir que "ya me diras tu a quien van a ganar" me parece un tanto osado...

En otro orden de cosas, veis factible el MVP de Gasol a final de temporada? En mi opinión creo que son palabras "muy" mayores pero por primera vez si me parece factible o posible. Con Lebron repartiendose el trabajo un poco más, Kobe quizás más "escondido" hasta PO.. El que tiene muchas papeletas creo yo es cp3..

elecC

No se que pensais pero yo no se si es más difícil hacer 10/10 o 1/13 en tiros de campo....siendo todo un Dwayne Wade hacer ese porcentaje...seguro que lebron y bosh le hicieron algo raro al balón para que no entrara cuando tirase wade y así poder tirar más ellos (todavía) xD.

Mystee

Yo solo comento que el Big Three de Boston no necesito un año para acoplarse, porque al de Miami se le "concede" un año? j3

B4rrakus

Vaya me colé con lo de Sacramento, llevo un mareo con tantos examenes considerable xD entre en NBA.com y en vez de ORL - SAS leí ORL - SAC xDD pero bueno.... Ahora me veré los resúmenes.

tokeh

#948 No se trata de hacer leña del árbol caído, pero me parece que muchos no habéis visto ni un partido de Miami esta temporada.

A estas alturas de temporada y siguen sin funcionar. La verdad es que nadie apostaba que fuesen a llevar una marca de 13-0 o 14-0 ni mucho menos, pero es que a parte de perder los partidos la imagen que están dando es la de un equipo anárquico e indolente que depende única y exclusivamente de que a Wade le entre la pelotita.

Y que le expliquen al GM de Miami eso de dejarles un año para que se acoplen xDDDDDD. Ni que fuesen un equipo juvenil.....

Hogwarts

El tema es que Wade, tras perder contra Boston, dijo que si alguien esperaba un 82-0 era un iluso....En esto estoy deacuerdo, pero...oye, seguro que tampoco nadie esperaba que fueran arrastrando penurias la mitad de las noches...

tokeh

Joder, todavía hora y pico para que empiecen los Lakers... me parece que me voy a quedar torrao...

LoTioN

Joder colega, me ponen los bulls a la 3:30... NO SE CORTAN !

LoTioN

http://www.pirlo-tv.com/p/canal-online.html

StGermain

Gasol las coge todas el hijo puta

K

Ahora mismo Miami no es lo que se esperaba.

Yo creo que la cosa viene por dos costados:

1) El entrenador me parece pésimo, parece Raúl intentando animar a sus compañeros en el 2-6 del Bernabeu.

2) No les motiva jugar contra Indiana en casa precisamente.

Yo pienso que los PlayOffs dictaran sentencia pese a que el año que viene es cuando teóricamente deberian coger el buen punto de nivel y entendimiento necesarios para hacer algo grande.

Reírse ahora de Miami es una estupidez, igual que lo es reirse de Boston cuando pierden contra random team en el Garden.

DuPonT

V3dd3r

Lo que le pasa a Miami es que la ha cagado con Bosh, simple y llanamente.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker