NBA Temporada 2010/2011

PHOBOS

Aquí dejo la joyita de Nate Robinson:

3
ThUnDeR

puto amo

GriLLo

Coño The Truth ganando partidos .. el Raúl del baloncesto .. cuanta ignorancia por dios.

K

Ojo a los Bulls que estan jugando muy pero que muy bien.

Denian

Les falta teamplay en las celebraciones xD

PLeaSuReMaN

los bulls pierden a noah 10 semanas ahora :/

JaMaN

#1235 Es posible que Pierce no sepa que tienen a un mono llamado Nate Robinson en el equipo. En general pasan de él como de la mierda. xD

mTh

Me parto con los votantes del all-star.

Líderes del primer return para center en el oeste:

-Yao Ming
-Andrew Bynum

Me meo xDDDDDDDDD.

JaMaN

#1238 Lo de Yao es comprensible, hay mucho Chino en China, pero lo de Bynum si que no acabo de entenderlo. De todos modos en centers el oeste es un solar.

GriLLo

Yo si que lo entiendo. Partiendo de la base que el 85% de la gente que vota son unos ignorantes y votan por colores o sentimientos y a eso lo sumas que tpoco haya un rival decente para votar en esas posiciones ..
Es como el año pasado que McGrady sin haber jugado prácticamente estuvo a nada de entrar como titular, o lo que ha pasado hace 2 años 2 años seguidos que la gente vota a Iverson pq es Iverson independientemente de que estuviera acabado.
Este sistema de votación es realmente una puta mierda, pq vale que le dan poder a los aficionados para elegir y tal, pero sinceramente comerme a Iverson estos últimos años o tener que comerme a Bynum o Yao en este .. pues me toca los cojones.

JaMaN

Pero Iverson y T-Mac, aún arrastrandose, eran tios con una cierta popularidad. Andrew Bynum ni en su mejor momento contó con un reconocimiento siquiera parecido.

sOyneGro

La carita de Carmelo al escuchar que podrian enviarle a los Nets

tokeh

Joer pues con Melo ojito a los Nets xD No obstante está loco porque lo traspasen a los Knicks, o eso dicen... y ya me pongo cachondo de pensar Felton / Melo / Fields-Chandler / Gallinari / Amare...

Mystee

Mal dia este en houston, Yao de nuevo lesionado y posible retirada :/

TRippY

#1244 perfecto para los seguidores del all star

Mystee

#1245 Me banearian si dijese lo que pienso de ti ahora mismo ...

1
tokeh

A mi Houston ni fu ni fa, pero nadie debería alegrarse porque le pase eso a un deportista.... esperemos que el otro pupas de la liga (Oden) no siga el mismo camino...

TRippY

#1246 me parece estupendo por tu parte, opinion respetable como cualquier otra.

K

Go Washington, Beat NJ Nets!

McVeigh

#1243 No nos chupemos las pollas todavía. Si viene Melo, está claro que Gallinas sería moneda de cambio :/

Aún así, ojalá venga

GriLLo

Hasta mucho duró Yao .. un tipo de su estatura y peso estaba claro que las rodillas le iban a empezar a fallar por todos lados, y más viendo su físico.
Me jode bastante pq siempre he sido seguidor en mayor o menor medida de Rockets y del chino en particular, que tenía una clase bestial para lo grande que era .. y eso fue justo lo que le jodió la carrera, su tamaño.

mTh

Vaya final de manudo contra los nuggets....

Y por cierto, es falta en ataque clarísima, lo que pasa es que los huevos de los árbitros para pitarle una ofensiva a Caramelo en el game winning son importantes también xDDDD.

Manu este año esta de all-star, o si no es un robo.

Resurrección a tope.

GriLLo

Manu va a ser All-star si o si, no solo por los números suyos individuales, sino por el record de su equipo.. Y hablando de esto, otra tocada de huevos del sistema de votos del all-star, ahora mismo los 2 titulares en el oeste de Guards son Bryant y Paul .. hay que suponer que llevarán 3 o como mucho 4 guards más, Ginobili es fijo, Deron Williams tb .. quedaría 1 plaza o como mucho 2 a repartir entre Westbrook, Tony Parker, Steve Nash .. Pq coño tiene que ir fijo Paul, si está haciendo peor temporada que otros ?? sería un pecado que, sino cambia mucho y el record del equipo se resiente, no fuera Parker por ejemplo, cuando el mejor equipo de la liga suele tener 2 o 3 en el all-star siempre .. o por ejemplo Westbrook se quedase fuera haciendo una temporada de escándalo. Con esto no le quito méritos a Paul, pero me jode que va a ir si o si no por su temporada, que no está siendo mala, sino por el nombre antes que otros que están jugando mejor. Otro caso es el de Garnett, que ya el año pasado fue titular con números de 12pt y 7 reb, este año esta mejor .. pero que el sea titular por delante de Amare con la bestialidad de año que está haciendo ..

0n1x

Ya ves, menuda falta en ataque xD

Y tela con el mate del pinzao de Smith.

mTh

#1253

Yo la verdad es que probablemente ni lo vea el all-star... pero en fin.

Que fastidia porque luego se utiliza aquello de Y veces All-star para defender a un jugador cuando en bastantes ocasiones no significa nada.

DrDr3

Una lastima lo de Yao...

tokeh

#1253 CP3 > Nash/Parker de aquí a China.

DeaTH

hoy el miami knicks a las 3 en cuatro en diferido a ver si pillo algun stream del plus sino tocara esperar :(

Knight_Z

#1253 Nash aun habria debate, pero Parker>CP3??? Ni de coña, ni por estilo de juego, ni por numeros, por nada.

Mystee

#1259 Por numeros no? ahi si que te equivocas

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker