NBA Temporada 2010/2011

K

Ya han jodido el link.

Aqui teneis otro

http://atdhe.net/31262/watch-dallas-mavericks-vs-orlando-magic

B4rrakus

Aquí va otro http://www.firstrow.net/webmaster/Live-Football-Stream/42566/1/watch-orlando-magic-vs-dallas-mavericks.html

B4rrakus

Orlando va a perder el partido por el mate fallado por Turkoglu xDDDD que buena ha sido la jugada, y luego para resarcirse roba el balón y se casca un airball de 3xDDD

tokeh

Madre mía, de momento:

Gay: 1/10
Conley: 1/7
Mayo: 1/4

Y Memphis sólo 2pt abajo xDDDD.

No acabo de entender demasiado la manita que se gasta Rudy Gay ¿cómo se puede ser tan rejodidamente irregular? Hay veces que la pelotita no quiere entrar pero el tiro, dentro de lo que cabe, está bien hecho... pero algunos tiros de Gay parecen sacados de una pachanga entre solteros y casados, joder.

Marc en la línea de los últimos partidos: intenso en defensa, con buenos movimientos en ataque, pero especialmente fallón al final.

Si hoy Memphis no puede ganar a los Nets que se vayan dedicando a otra cosa...

PLeaSuReMaN

vaya MADERO que es turkoglu

madre mía

Knight_Z

jajaja dios mio, buenisimo Turkoglu! gif de su no-mate ya por favor !! vaya risas xD

K

Kidd no le toca no? xDD Tela con Hedo

K

Richardson dandole vidilla al partido <.<

vulkaNorz

qué grande Richardson!!!!!!

aunque está complicao que se le escape la victoria a Dallas...

PLeaSuReMaN

lo tienen en la mano, tiene que pasar una devacle con los tiros libres en dallas xD

vulkaNorz

Aaaaay!! por los pelitos..

Bueno chicos, hasta mañana xD

F1Ty

Ahora con k ls nuevos empiecen a acer un wen porcentaje d tiro se acercaran a ls victorias xd

LoTioN

sasha tirando del carro de los nets xDDDD

B4rrakus

Por poquiiiiiiiiiito, en dos dias casi se gana a Dallas, a ver en 2 semanas que pasa, y Arenas que aun no ha aparecido.

El quinteto de Orlando para mi ahora mismo sería con el que juegan y de sexto hombre JJ Redick.

tokeh

Gay a lo suyo, 2/14..

Knight_Z

Hombre eso de q casi ganan a Dallas... segun como lo mires, yo he visto q Dallas ha jugado andando y relajados 100%, y aun asi han controlado la situacion en todo momento..

B4rrakus

Porque cada uno hace su baloncesto, Dallas ha ido todo la segunda mitad (que he visto yo) con un colchón de 6/7 puntos, cosa que hace que juegues más relajado que Orlando que ha jugado más agresivo intentando anotar en contraataque. La mala suerte de Orlando es que tanto ayer como hoy les han colado todos los triples "decisivos" osea, Orlando anotaba de 3, llevaba Dallas y otro triple, y encima sin fallo, Orlando sus tiros ha tenido bastantes malos tiros siendo la selección buena.

La buena noticia de este partido es ver que Turkoglu parece metido en el equipo, no para de hablar con Howard y se nota que hay química, y Richardson a ver si con estos 2 triples (en el segundo creo que hay falta inclusive) se enchufa también, el que no acaba de encontrarse es Arenas, que hoy ha tenido un par de entradas a canasta y por no hacerlo a lo Juan Palomo y anotar él la canasta la ha pasado a Howard que no se esperaba el balón y ha fallado.

Hogwarts

Nadie comenta que Chicago gana de 40??

Knight_Z

Pero el baloncesto de Dallas no es ir andando tampoco eh, sobretodo cn Terry y Marion en pista, si han ido andando es pq iban sobrados, y venian de un partido en Miami ayer

Turkoglu metido en el equipo? Hablar hablará mucho, pero ha sido con diferencia el peor jugador del partido, quedando en ridiculo en varias ocasiones xD

tripcorE

Bueno, no me gusto hoy mucho el juego de Dallas y encima Nowitzki no estuvo muy fino pero aun asi ganamos 105-99... si ganamos a un buen equipo como Orlando en su cancha y jugando mal... la verdad es que estoy tiene buena pinta!

tokeh

Bueno, veamos Lakers si son capaces de pegarle un buen repaso a los Bucks xD

El partido de Memphis... de los peores que he visto en mi puta vida. Randolph no se entera de misa la mitad y de Gay no voy a decir nada que no haya dicho antes. Patético.

motis

Sin ridiculo los Lakers dejandose ganar por los Bucks por casi 20 puntos en casa... Si no espabilan les van a ganar todos equipos la ventaja de campo en playoffs que, yo creo, ha sido muy importante para ganar los 2 anillos.

K

Este año el anillo lo gana Dallas.

He dicho.

mecmec

Como cada año, vamos...

K

Amare es baja para hoy o no?

mTh

Vale que Orlando perdiera ayer...

Pero es que Dallas es mucho dallas. En una noche en la que Robin hood no estuvo especialmente bien, tienen una profundidad que ya les gustaría haber tenido otros años.

Y una defensa mejorada con Chandler, que si les aguanta hasta PO...

Me gustan las posibilidades de dallas este año, sobre todo por Chandler. Nunca han tenido un Center alto capaz de defender dentro, y es, yo creo, lo que más les había lastrado llegados a la hora de la verdad.

El turko va a acabar jugando de PF como siempre mucho rato, para sacar a Richardson de falso 3, a JJ y a Nelson, y jugar a lo que jugaban antes, balones a Hedo, P&R con Dwight y 3 tiradores abiertos, que es como se ganaban el pan el año que llegaron a las finales (Cuando Rashard aún le entraban los triples claro).

Esta claro que les va a costar adaptarse, sobre todo a Arenas por lo que parece, pero es una vuelta clara al estilo de antes, que yo creo que no deberían haber abandonado. A ver a quien pueden pillar para suplir a Gortat, porque en cuanto dwight tiene problemas de faltas, van a tener muchos problemas dentro.

El Point Foward es algo que echaban de menos como el comer, y que les viene genial para abrir el campo. Y el turko estará peor que lo que estaba, pero jugar a esto le sale natural...

El plan B, supongo, es cargar el juego de ataque en Arenas cuando falle el plan principal... pero no se yo si va a poder coger ritmo siendo 6º hombre. Y aún esta más perdido que un pingüino en el desierto.

Al final el que tenía más puntos de interrogación en el trade, es el que parece que ha salido mejor a primera vista xD.

B4rrakus

#1399 No tiene nada que ver estar metido en el equipo con hacer un buen partido, sino Lakers que no acaban de hacer buenos partidos están todos pidiendo el traspaso. Turkoglu ayer vale que falla el mate y se tira el airball seguidos, pero aun así defiende muy bien a Nowitzki (otra cosa es que este hombre te las meta hasta sentado con los ojos tapados) pero le robó un par de balones y a punto estuvo de robarle unos cuantos más, igual que le hizo tirar muy forzado y estar desacertado.

K

Despues de reflexionar un poco, me doy cuenta que LeBron tendria que haber fichado por un equipo como los Knicks o los Spurs. La gran mayoria de parejas ganadoras de anillos han sido talento con buen tiro exterior e interior+tanke dominante, como Kobe + Shaq.

¿Os imaginais la pareja Duncan+LeBron o Stoudemire+LeBron?

Creo que hubiese estado mas en su salsa.

Mystee

Estas reflexiones me suenan demasiado ...

LeBron y Duncan son lo menos parecido en cuanto a personalidad en la cancha que hay en la NBA y no, no casan ni de coña, para Pops el equipo es lo mas importante, el equipo sobre todo y sobre todos los jugadores, respecto a STAT ... me convence mas pero no del todo, STAT no es solo un finalizador sino un iniciador de jugada muchas veces y se solaparia con LeBron, el necesita finalizadores, gente que aproveche sus desequilibrios en defensa, en ese caso Bosh le va que ni pintado aunque defienda mas un tio invisible que el.

K

Ya no te veo por el MSN, me has borrado?

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker