NBA Temporada 2010/2011

ThUnDeR

este año ai algun truco para poder tener el league pass?

al principio de la temporada pasada me acuerdo ke abia uno.. :(

edit: vale veo k con registrarse deja verlo

DraCo

9 puntos Miami, meten miedo eh? JEJE

Hogwarts

En View, abajo izquierda, la cuarta opcion, que es la silueta de un cuadrado con triangulos en las esquinas

for1z

Qué fallón ha empezado Flash

CHiCoMaRTiNi

mas 16 vaya los miami, creo que no se han estudiado la libreta de jugadas pq vamos parecen que estan en un all star...

CrS-

link para el boston miami pls?

Rikki

http://24xtv.com/live1/

CrS-

Se para todo el rato en ese link arg :/

Andy

oye, con el league pass la calidad siempre será la misma? O solo durante estos dias hasta noviembre (gratis)

Si se viese en 720p al menos pues estaría bien, pero pagar para esto es un poco abuso no?

Andy

vale, pasado 1 minuto se me ha puesto automaticamente la calidad de puta madre. Ahora si ke si

Denian

http://veetle.com/index.php/channel/view#4cc71503e5232 este va de pm

Andy

joder Shaq, menuda manera de sudar. Parece una fuente xD

Rikki

#128 me va genial a mi eh T_T

Petan13

Yo no voy a poder ver el league pass por culpa del puto ordenadorrr :mad: :mad:

melonzuelo

Vaya barridita, a ver si sigue asi, estoy viendo a James echar fuego por momentos jajajajajajaj

PHOBOS

Increible lo lamentable que está tirando Miami....... yo confiaba en ellos....

P

aun hay partido xd

P

LeBron James is on fire!

P

4 puntos abajo
nos tangan dos puntos de wade por una falta absurda inexistente
el muerto resucita para meter un triple
9 abajo otra vez

Mystee

Y al pasar la barca me dijo el barquero los llorones de lebron nunca pasaran primero ... sigue llorando sigue que el gorila debia de estar fuera ya por ese codazo a Pierce.

1
melonzuelo

Bueno, de 3, a ver si dan el susto jajajajaja

Edit... Na wenas noches... Jajajaaj

LoTioN

FIN DE CICLO EN MIAMI!

2
Mystee

Its over, 1-0 Sugar y Pierce decidiendo ;D

llavero7

primer partido y primera derrota para los beach boys!!

y ahora a ver como le ponen el anillo a mis Lakers

P

Bueno, primer partido con un primer cuarto horroroso y un segundo cuarto con tres cuartos de lo mismo.

En el tercer cuarto hemos visto a un LeBron + 4 suplentes inspirado jugando a lo 'Cavaliers' y un ultimo cuarto apasionante. 31 puntos 7 rebotes me ha parecido ver para LBJ.

A falta de segundos con 80-83 en el marcador, triple de Ray Allen en la esquinita que decide el primer partido de la temporada.

Me quedo con el 3r y 4º cuarto. Hay mucho trabajo que hacer. Pese a todo esto, hemos jugado en Boston delante de la mejor defensa de la NBA y de un equipo que lleva junto 4 años.

Buenas noches.

NTC-________

Me alegro por la victoria de Boston, bajada de humos espectacular.

Mirando el Boxscore veo que LJ sigue en sus 21 FG de rigor (+12 FT que equivalen a 6 jugadas personales arramplando en la zona, James NFL style) y los otros dos con 16 y 11. Dudo que aguanten esta dinamica de LeBron en plan estrella y Wade y Bosh con el rol de aguadores, pero bueno, a ver que papel juegan los egos en este equipo; o son unos calzonazos o, de seguir asi, esto tiene que reventar por algun lado.

2
for1z

Jajajajajaajajaajajaajajajajajaja.

vicka

Desde mi cama iba dando volteretas viendo como Miami iba perdiendo vs los abuelitos celticos.

I LOVE THIS GAME !

Video cerquita de los jugadores en la rueda de tiro. (ojito a la motivación de The Queen xd)

http://www.youtube.com/watch?v=PayapWl8y34

0n1x

Yo no he podido evitar sacar una sonrisa con tanta pérdida de balón de Miami. En muchas jugadas no sabían qué hacer. Supongo que cambiará,pero con el esfuerzo de todos, si no..

mTh

Acabo de verme el de Miami y el de Portland a doble pantalla xDDD, que lujazo xDDD.

Básicamente lo de #146

Mientras Lebron se tire 20+ balones por partido y el resto jueguen a ser role players no se van a comer un colin.

Esto no puede ser como en cleveland, que todo el juego gira alrededor de lebron, porque ni Wade ni Bosh son buenos jugadores para adaptarse a ese tipo de esquema, y mientras que esten empeñados en seguirlo, por mi perfecto.

Tampoco tienen equipo para hacer un juego a pocos puntos, basado en isos y pretender ganar.... cualquier equipo que les frene va a tener su oportunidad.

La defensa interior de miami es un chiste bastante serio... he visto a shaq que parecía 10 años más joven mínimo, y van a tener problemas para cerrar el rebote (los tres de fuera se van a tener que emplear bastante, los equipos que carguen mucho se lo van a pasar pipa).

Supongo que iran modificando el estilo, en el que han jugado prácticamente los tres desde que estan en la liga, conforme vaya avanzando la temporada, pero vamos, que no va a ser de la noche a la mañana como algunos pensaban, que esto iba a ser llegar y besar el santo, que les den el campeonato ya, yihaaaa. Son jugadores adaptados a un tipo de juego y tienen que adaptarse a otro completamente distinto, y les va a costar.

También tienen que manejar mejor las rotaciones... porque no me han gustado nada de nada :/.

Preveo una primera parte de la temporada tumultuosa, Spolestra tomando las de villadiego y Pat bajando desde los cielos y tomando el mando.

En otro orden de cosas, que jodidamente bueno es Rondo coño.. como ya he dicho otras veces, si algun día aprende a tirar, será el mejor base de la liga con permiso de Deron y a expensas de que John Wall se convierta en el puto amo del universo o no, pero bueno, tampoco hay que pedirle peras al olmo...

Del otro partido, pse, Portland bien, a secas, con Roy bajo mínimos, que entre la cara de empanado que lleva siempre (no será familiar de T-Mac) y que hay veces que parece que esta durmiendose en el campo... siempre me queda la duda de si le pone todo lo que tiene a los partidos. Rudy bien, pero tiene perdida la posición de sexto hombre con Mathews, que aporta muuuucho más al juego de los blazers, sobre todo en defensa.

Phoenix este año no le veo ni en PO. Yo no se hasta cuando puede aguantar nash a tope... pero en algun momento tiene que pegar el bajón, y no les veo haciendo gran cosa. El turko a ver si se centra, porque otro que parece que viene a jugar a las canicas en vez de al baloncesto, un poco de tensión joder.

2

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker