NBA Temporada 2010/2011

GriLLo

Jodida bestia el puto negropelirrojo.

mTh

Yo no entiendo lo que pretende melo...

A los Nets mandando a Harris y a Favors para Denver ?
Y encima pierdes dos Firsts y el expiring de Murphy (este se compensa si no renuevas a Billups este año, que es TO)?
Y para rematar la jugada, te comes el contrato de Rip, que son 12 y pico muertos hasta 2013-2014

Hola?. Te quedas a Lopez claro... pero vamos.

Si ya me cuentan que los picks no son top 10 mínimo protected me meo de la risa.

Que alguien me lo explique porque o hay algo que se me escapa o es un suicidio deportivo en toda regla ^^ .

Cuanto cap-space esperan tener para el año que viene?. A quien tienen convencido ya?.

JiMmY

96 puntos entre Lebron-Wade-Bosh de los 107 de Miami xDD

DrDr3

#1802 yo pienso que es un trade pensando en el año que viene asi que a alguien tendra convencido ya Mr.Melo (CP3?) no se...ya se vera.

mTh

#1804

CP3 lo veo en los knicks la verdad...

P&R con Amare hasta el infinito da para finales de conferencia facil facil xD.

E

lo de melo a los nets parece que si pero se ba a kedar solisimo sin harris, lopez, favours...

Mystee

#1806 Si, sin Lopez y tb tradean a Avery Johnson ...

melonzuelo

Aqui os traigo el TOP 10 del 9 de enero

PD: Me estoy enganchando a esto de dejar TOP's jajajajaj

2
S

Los Heat que se resisten a perder, vaya partidazo en Portland

E

pss la de lebron la ago asta yo ke le dejan solisimo...
para numero uno el tapon de batum a the queen

tokeh

#1805 Uf, no digas eso que me emociono, ¿hay algún rumor?

Sobre el traspaso nada que no se haya dicho ya... creo que los Nets salen perdiendo, me fio 0 de Billups y Hamilton, en cambio Denver se hace con un buen base (D.Harris), un buen 4 con futuro (Favors) y un buen tirador (Morrow), a parte de las elecciones y blablabla.

Y bueno, a Detroit esto le vendría que ni pintao, se deshacen de un Hamilton que ultimamente se arrastra sin pena ni gloria por la pista y el margen salarial que eso supone

E

ultimos rumores:
NY Kniks ban a ir a por marc gasol en verano. creo que marc acaba contrato y NYK tiene pasta para ficharlo.
No estaria mal Stoudamire-Marc Gasol en el poste bajo

Mystee

Marc en NY en 3 fastbreaks esta tirando el higado, alla el.

tokeh

Si va CP3 también lo dudo... no obstante, aunque Marc acabe contrato ¿puede firmar por los Knicks? ¿no tiene nada que decir Memphis en ese asunto?

Los traspasos en la NBA tienen un trillón de matices...

mTh

#1813

El primer año en memphis no lo llevo mal...

Otra cosa es que no pegue ni con cola un 7 pies más bien lentillo en el sistema de D'Antoni...

No lo veo muy claro.

Marc va a tener novias este verano, OKC por ejemplo, pero me sorprendería mucho que los knicks se interesaran.

Marc puede firmar con quien quiera, pero Memphis tienen derecho a igualar la oferta y quedárselo. Lo único raro en el contrato de Marc es que no podían ofrecerle una renovación, por lo demás, es un Restricted corriente y moliente.

Va a estar interesante porque a un 7 pies no le hace ascos nadie incluso con un año "malo" como esta teniendo, si mirais la lista de los inútiles altos que siguen con contrato flipais xD.

Mystee

#1815 El primer año, pero esto son 82 partidos + posibles play offs corriendo como un cerdo yo no lo veo, ni de coña, mas un juego mas pausado, como por Okclahoma.

Mystee

Holdup to NJ-Den-Det trade is that Den wants NJ to take Al Harrington. NJ doesn't want to b/c Al has 4 yrs, $28 mill left on deal.

NJ could try to recruit s 4th team to take Harrington, but their hope is that Den eliminates Harrington request.

NJ will give Detroit a draft pick for taking Petro, not determined whether 1st or 2nd rounder yet.

Nuggets are pushing Nets hard this morning to take Al Harrington. Nets balking, feel Al's deal (4/$28 mill) kills future cap flexibility

Harrington, an Orange, NJ native, wants to play for the Nets. Tried to get Jersey interested this summer but Nets passed.

Todo frejco!

tokeh

Info, aunque no pone nada relevante xD

http://www.nypost.com/p/sports/knicks/antoni_mellow_on_trade_front_58Tq5J5Ut1xmaHZAhLGu1K

tokeh

Mystee, se sabe si jugará KG esta noche? me sale questionable

Mystee

Espera que le llamo, ahora te lo confirmo.

tokeh

Por si visitabas alguna web con info más actualizada que el parte de lesiones de CBS.... payaso xDDD

Mystee

Si pero coño, estaba tan a huevo ...

tokeh

Varejao se pierde el resto de temporada

Pobres Cavs xD

wolfmanovich

Love 17 rebotes, y está promediando 15 y pico por noche si no recuerdo mal. El mejor desde Rodman, no? Bien que es Minnesota, pero que pasada xD. Estoy con #1802, no se si se hará el traspaso, pero Melo no demuestra ser muy listo si acepta, porque se va a un equipo peor que el que tiene, ya que Billups no quiere ir y se largará en verano. Hamilton está acabado, como mucho lo veo de veterano de banquillo, estilo Finley, en algún equipo aspirante, y solo les queda Lopez, que si, que es bueno, pero es que no hay equipo. Y todo por no esperar 6 meses e irse a algún sitio con futuro, sea NYK o el que sea.

Mystee

Billups se largara si Nets, le dan el buyout y RIP aun tiene baloncesto, no como simple tirador esporacido como Finley, y Lopez ... ese equipo va a adolecer de rebote pero de unas maneras ...

S

#1823 madre mia... lo que le faltaba a los Cavs.

tokeh

Joder, vaya comienzo de Memphis, cuando quieren son el equipo más apático de la NBA con diferencia....

TRippY

derrota celtica

mTh

#1827

Es la historia de los últimos años..

Ganamos a los lakers, a los okc y a los utah de la vida y en el mismo mes perdemos contra charlotte, nets y wizards.

Hay que joderse XDDD.

JiMmY

Weno Miami empezó bastante mal, pero ya tienen la 2ª mejor marca de la liga, a ver si siguen así.

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker