NBA Temporada 2010/2011

Koalido

este por ejemplo http://www.atdhenet.tv/33910/watch-los-angeles-lakers-vs-boston-celtics

Koalido

buah menudo choque entre gasol y odom xDDDDDDDD

keiruga

Gasol ultimamente abriendo cabezas jajajaa, 5 arriba los jugadores mediocres esos...

Johnata

jajajaj se han abierto las cabezas

Gasol cumpliendoo el papel de chico malo y abriendo cabezas, venga ahora a por KG

tokeh

A ver si Lakers entiende que cuando hay circulación hay anotación joder. Si Kobe asiste Lakers es otro equipo... pero si empieza en plan 'Im the legend' nos comemos una mierda...

Koalido

Hola me llamo Kobe que tal estais? xD

Kr4Zy

xDDd

tokeh

Jugón xDDDDD Lo tenemos ahí.... la verdad es que después de una primera parte rejodidamente horrorosa estamos dando la cara. Grandes Bynum, Pau y Odom en la pintura.

keiruga

Kobe decidiendo y victoria.

Koalido

Se acabo, xq el señor kobe asi lo ha dicho, lo siento verdes la proxima vez sera :D

tokeh

Vaya partido más raro.... en la primera parte Celtics gustándose y pegándole un repaso bien majo a Lakers en todas las facetas.. y llega el final de la 1ª y el comienzo de la 2ª y Lakers le enchufa un parcial de 15-2 o algo así y a gestionar la ventaja hasta el final...

Hogwarts

Desde que estoy en prácticas apenas puedo ver NBA....pero llegar al trabajo y descubrir que han ganado....joder, este fin de semana puede ser ya la repanocha!

mTh

#2591

No, si yo no tengo ninguna prueba contra Deron, y de hecho ya hay noticias que desmienten aquello de que estaba a malas con él... solo digo lo que he leido, ni siquiera estoy de acuerdo xD.

Esas cosas nunca se saben si se llevan por dentro y no por fuera, ha habido jugadores que luego se ha sabido que eran una panda de hijos de puta y de cara a la galería eran mr nice porque les interesaba.

Hasta ahora las teorías que he leido son cuatro:

-Sloan se va porque siente que el GM hace más caso a Deron que a él y que sus decisiones no se respetan.
-Sloan se va porque ve como no le traen los refuerzos que pide ni se ha hecho un esfuerzo económico por mantener a utah arriba.
-Sloan se va porque le sale de los cojones, ya llevaba un tiempo pensándolo y con la coyuntura de las derrotas pues ha dicho, me piro.
-Sloan se va porque Deron a dicho, o él o yo.

La segunda y la tercera combinada me parecen las más probables, por pegarse con Deron no iba a ser, más se pego con Malone y no paso nada :/ y la entrevista con Deron me ha parecido bastante clara... luego el presi también ha llorado en la rueda de prensa, así que no se.....

La verdad es que me da mucha pena.. Sloan es quizas el mejor entrenador de la NBA más o menos actual sin ningun anillo. (Adelman sería el siguiente quizás). La rueda de prensa ha sido un palo tremendo, porque yo creo que nunca jamas le había visto con ninguna emoción que no fuera cabreo xDDD.

1
STAN

Y como adelanto un tal Stan anoche los Lakers ganaron :D

Mystee donde estaaaaaaaaaaaaaaas

vicka

Supongo que viendo este comentario de Mystee #2583, estará llorando comodamente en el sofa :clint: :clint:

JiMmY

Estará viendo a la Roma, o quizás a Minnesota.

2
S

o al Osasuna, o al Barça, o a Henry tocarse.

1
sonic_2005

Oye, q ponen hoy en cuatro?

llavero7

a las 03h 45 New York Knicks-Los Angeles Lakers

sonic_2005

PLANAZO!
y putes tambien

0n1x

Vamosss!!!! me levanto y veo que los Cavs han ganado!! milagro!! xDD

Denian

6 de 6 triples ayer Rudy en la primera mitad.

2 1 respuesta
STAN

#2662 ke grande rudy...

0n1x

Lo de Rudy ha estado guapo pero nunca nadie menciona la exhibición trás exhibición de LaMarcus, es un puto escándalo de jugador.

tokeh

Shannon Brown gustándose ayer en el Madison:

Partidazo de Lakers.... cierto es que los Knicks andan demasiado irregulares pero ojito que LAL se ha puesto el mono de faena en esta gira. Mañana a por los Magic \o/!!!!

0n1x

El MIA - BOS es ahora verdad? Alguien tiene link?

JiMmY

Alguien ha visto el FAIL de Davis? xDDDDDD

miniking

jajaja esta en la pagina de la NBA ya. Si es que pesa mucho y a bajado antes de lo que el pensaba xD

mecmec

http://www.atdhenet.tv/34018/watch-miami-heat-vs-boston-celtics

Se está calentando el partido... mola.

JiMmY

Vaya partido de Pierce, 0-7 en FG y 0-4 en triples xDD

Usuarios habituales

  • mTh
  • Hogwarts
  • Mystee
  • B4rrakus
  • tokeh
  • LoTioN
  • Soultaker