Neymar, la mayor mentira del fútbol.

GranTorino

El Real Madrid pagará por Neymar 58 millones de euros, aunque aún se negocia la forma de pago, según informa la página web IG, que asegura haber tenido acceso en exclusiva al acuerdo suscrito por las partes. Para que se concrete el traspaso, que sería efectivo en julio de 2012, falta que los dos grandes propietarios del jugador, el Santos y la empresa DIS, ratifiquen el acuerdo.

(http://www.as.com/futbol/articulo/ig-real-cerro-acuerdo-neymar/20111007dasdasftb_27/Tes)

Bueno, esta es la última del caso Neymar. Ahora son 58 millones de euros lo que va a pagar el Real Madrid por un filigranas con piernas de pollo y menos cuerpo que un palillo, que juega en un equipo con total libertad de movimiento haciendo lo que le da la gana, hypeado hasta la saciedad por todos los medios madridistas en su mayoría (medios barcelonistas también han participado cuando se suponía que Neymar iba al Barça) y cuyo precio ha ido incrementando conforme más noticias salían en la prensa.

La cuestión es que este tipo no ha demostrado absolutamente nada, un par de buenos partidos con Brasil, unos cuantos goles, y una Libertadores (el prestigio de este trofeo es similar a la Copa Federación). Hablan de su rápidez, de su habilidad, su calidad y de que su cresta es aerodinámica según la NASA, por ello de su gran rapidez con el balón controlado.

La cuestión es que un crío de 19 años está partiendose el culo del Madrid, el Barça y todos los clubes que le pretenden. Por no hablar de los periodistas, a los cual marea como si fueran subnormales en un tiovivo.

Lo mejor de todo esto es que el Madrid pudo fichar a Agüero, jugador que ha demostrado su calidad de sobra en la Liga y que ahora está partiéndolo en el City. Pero no, prefieren fichar a un chaval al que no conocen de nada, juega en una Liga donde el mejor defensa es el peor de nuestros centrocampistas defensivos y que se está ríendo de ellos desde Junio.

Desde mi punto de vista, es el capítulo más vergonzoso, irrisorio y penoso que he vivido en todos los mercados de fichajes.

6
Schneizel

si hubiese que abrir un thread por cada cifra astronomica que viene relacionada con todos los jugadores de futbol profesional no habria mediavida para ponerlos, he dicho

K

''hypeado hasta la saciedad por todos los medios madridistas en su mayoría (medios barcelonistas también han participado cuando se suponía que Neymar iba al Barça) y cuyo precio ha ido incrementando conforme más noticias salían en la prensa.''

Diría que el Barcelona se entrometió para que el Madrid soltase mas $$$, nunca creo que lo quisieran 100% , iban a marear la perdiz, como hacen siempre, y viceversa.

_kiNG_

Grande tito Floren, grande.

filemontv

esto es lo que pienso del thread
http://vocaroo.com/?media=veufLaw8WAR72oNqQ

Hardy

Pero vende camisetas!! es que nadie piensa en las camisetas??

1
YokeseS

y que problema hay si al tito floren le sobra la pasta?

#19 ya pero porque puede. mientras haya miles de borreguitos coreando moumoumou, ningun problema. florentino vende ilusión temporada tras temporada, y no le importa tirar de talonario.

1 1 respuesta
B

Para que el barça va a querer un charnego como ese teniendo a busquets. No tiene nivel(y no me refiero futbolistico) para estar en el barça.

1 respuesta
I

#1 Gran Torino, nunca mejor dicho. Donde esta Clint?

Razon en todo, cualquier africano de equipo de regional francesa se lo come con papas solo por fisico. Habria que verlo jugar contra humanos europeos y no contra bots brasileros xD

#8 Que tendra que ver Neymar con Busquets? Lo mismo oiga, juegan en la misma posicion y todo!

1 1 respuesta
klawi

Pero si es un jugadorazo y encima baila!

1
Q

Que bien nos lo vamos a pasar dentro de un par de años cuando bumpeemos este thread.

1 respuesta
joseph-

Estan desesperados porque les salga un Ronaldinho

B

#9 estoy hablando de charnegos, no de fútbol, lo dije bien clarito.

1 respuesta
CaLaTa

Vaya forma rancia de buscar salseo.

1 respuesta
YokeseS

#14 yo soy mas de samba, como neymar

I

#13 toda la razon! Perdona

T

joder y su crestica que me decis, awesome.

vicka

Me parecen pocos.

KILLOXON

#7 Que tu tito floren está dispuesto a contratar un niñato por un pastizal que tendría que valer ya una vez consagrado y no ahora.

Inflar el mercado inexplicablemente hace el tito floren.

El país está mal y los clubs aun se endeudan mas. De locos...

EDIT: Es curioso que segun tú compre ilusión de esa manera cuando la ilusión de muchas familias en relaidad es llegar a final de mes con una infima cantidad comparable a ese dinero.

1 respuesta
alepe

#11 Aunque luego resulte ser un crack, la cifra de 58 millones para un jugador con las características, edad, situación actual y corta experiencia que tiene es una animalada.

1 respuesta
B

El fallo es vuestro al pensar que ese jugador va a ser fichado por su rendimiento. Ese hombre cumple todos los requisitos que se esperan de él:

  • Es extranjero.
  • Es joven.
  • Es delantero.
  • Trae acuerdos comerciales a cascoporro.
  • la prensa lo avala.

Con eso ganará para pagarse a si mismo y la ficha de algún compañero. Su rendimiento está de más, el Madrid en aspectos como este es una empresa comercial, no un club de fútbol. No se cuantos anelkas y kakás tienen que fichar para que lo entendáis.

1 respuesta
weeheee

Y vosotros os creeis que el Madrid va a pagar 58M por un ''tio'' que no ha hecho ''nada'' ,no?

Esque parece que acabais de nacer.

Q

#20 Es el único jugador en el fútbol mundial que potencialmente puede hacerle sombra a Messi. Tiene condiciones para ello. El precio lo dicta el mercado, tiene demasiadas novias.

Y no, no lo estoy comparando con Messi, me ciño exclusivamente a su potencial.

#21 ¿La prensa lo avala? (?)

T

Me encantaría que hubiese un hilo dedicado a comentar las noticias/articulos deportivos del día a día

Oh wait!

http://www.mediavida.com/foro/32/cocidito-madrileno-hilo-titulares-425935

Tema cerrado

Usuarios habituales