Neymar, Rosell y Bartomeu absueltos

B

Se vienen cositas.

Sinso

Quien era la acusación particular que le toca apoquinar?

1 respuesta
B

#2 El ministerio fiscal. Así que sale de nuestros bolsillos, de los impuestos. Como siempre.

3 respuestas
Hanure

#3

Editado: te remito a # 7 que entiende de estas cosas. Yo no tengo ni puta idea xD

Al-Khelaifi

#3

privet

No se lo creen ni ellos,

1
ChaRliFuM

#3 ¿Qué tontería estás diciendo?

El Ministerio Fiscal nunca es acusación particular, en este caso supongo que la acusación particular sería la empresa que gestionaba los derechos de Neymar.

1 1 respuesta
B

#7 Cierto es. Me disculpo.

"La causa se inició por querella DIS-Esportes e Organizãçao de Eventos Limitada (DIS), contra Alexandre Rosell Feliu, Neymar da Silva Santos junior, Neymar da Silva Santos, Nadine G., Odilio R.F., Josep Maria Bartomeu i Floreta, Futbol Club Barcelona, N&N Consultoría Esportiva e Empresarial y Santos Futebol Clube. La querella fue admitida en mayo de 2015 y el juicio se celebró en audiencia pública los días 17, 18, 19, 20, 28 y 31 de octubre de 2022. "

Parece ser que es DIS el demandante, y el que tendrá que pagar las costas entiendo.

Aegar

Espero que vuelva Bartomeu a presidir el Barsa, el club se lo debe ahora que ha sido absuelto.

4
Karch

Retirada de la acusacion, billetes recibidos y acuerdo fuera de juicio?

Sinso

Menuda trama les han pegado a los pobres de DIS.

Invierten en Neymar.
Les hacen el truco para que se lleven mucho menos dinero del que les corresponde.
Ahora pagar costas.

Usuarios habituales