Neymar tiene su primer hijo, debate!

V

Esto es un debate hacía la irresponsabilidad de algunos jugadores, que, por ejemplo, como Neymar, con tan solo 18 años, ya ha tenido su primer hijo, y su novia, 17 años.

Esto es algo que no veo normal, como tampoco lo de Cristiano Ronaldo, pero el almenos se hace cargo de su hijo, aunque lo que hizo de darle pasta por su silencio era otra guarrada. En definitiva, el debate es:

¿Es normal que estas cosas pasen y no haga nadie nada para evitarlo? Es destrozarse la vida tener un hijo con 18 años teniendo toda tu vida por delante, y por muy famoso que seas. :/

No sé, muy fuerte.

fuente neymar: http://www.as.com/futbol/articulo/neymar-ha-presentado-sociedad-hijo/20110824dasdasftb_39/Tes

MUETTE

Destrozarse la vida? Pero si esta forrado a pasta, puede mantener los hijos que le de la gana.

5
TalCual

Donde esta el debate ? xD Drenthe tiene unos cuantos!

0n1x

¿Pero aquí de qué cojones se habla?, ¿de deporte o de gilipolleces?

2 1 respuesta
V

#4 de futbolistas que hacen irresponsabilidades, como Neymar. Si para ti tener un hijo es una gilipollez, mejor que no seas padre.

1 respuesta
Petterrr

A no ser que Neymar acabe arrastrado por las drogas, alcohol y mujeres (tipico de los jugadores brasileños a los que se les da mucho dinero de jovencitos) pues ese chaval tiene garantizada una vida de jeque para el y para sus nietos.

PD: Vaya gilipollez de hilo

1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

si tiene pasta que tenga todos los hijos que les de la gana

Una cosa es ser irresponsable sin tener ni un puto duro, pero teniendo dinero... que tenga los que quiera

V

#7 A ti que cojones te importa que forlan se vaya del atletico? que eres matias prat? tu te acabas de dar cuenta de la gilipollez que acabas de soltar?

es un personaje mediatico y como tal su vida es noticia, y me choca que con 18 años y teniendo la vida que tiene, tenga un hijo con esa edad, y encima con una menor de edad.

No hace falta que faltes al respeto.

1 respuesta
ekeix

Parece T5 esto a veces...
El hijo? pues un chaval afortunado con el futuro resuelto, tiene un padre joven y con futuro.
Es más, eso a Neymar si iba mal encaminado es posible que hasta lo centre en el futbol y no se eche a perder.

0n1x

#9 Pues te vas a off-topic, que esto de deporte tiene 0.

¿Que qué me importa que Forlán se vaya del Atletico? Pues personalmente, para mi vida cero, pero es deporte.

A ver si ves la diferencia.

1 1 respuesta
Hardy

A mí la verdad es que siempre me da pena ver a un chaval tan joven teniendo hijos ya, pero bueno, en este caso imagino que no tendrá problemas para que alguien se lo críe xDD

V

#11 ah, neymar, jugador de futbol, tiene un hijo, yo abro un debate sobre jugadores y sus irresponsabilidades (TEMA: DEPORTE, OBJETIVO: IRRESPONSABILIDAD DE LOS JUGADORES) y no trata sobre deporte.

Ok tio, eres muy inteligente, vete a primaria a aprender esto que es básico.

Casi todo el mundo aporta menos tú, asi que dedicate a dar tu opinion y deja de molestar, gracias.

1 respuesta
0n1x

#13 Vete a ver tus programas del corazón anda.

3 1 respuesta
NocAB

Qué tiene esto que ver con el deporte?!? Vaya puta mierda...

PD: Por este tipo de cosas y debates estúpidos me gustaría poder quitar los threads de fútbol del spy.

V

#14 No voy a contestarte más, disfruta de la victoria del Madrid :)

1
PalesTina

Estos threads con la taberna abierta nunca pasarian...

5
T

La gente que tiene dinero da igual que tenga hijos, fin.

I

si solo con el puto nick de mierda que me lleva ya habria que banearlo de por vida.

4
werty

Increíble, y yo que pensaba que la felicidad y la manera de ser feliz se aprendía en la escuela y resulta que no! que cada uno es feliz a su manera!

2
Bend3R

el tema es que el no los va a cuidar asi que puede tener 250 si quiere.

Fdkn

Neymar cobra 6millones de euros al año.

El niño va a crecer podrido en pasta y malcriado, lo tenga con 18 años o con 25. Es irrelevante

Y más con un padre tan tonto.

Andy

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Fdkn
  • werty
  • IceMelon
  • tomyelx
  • VigVrother
  • 0n1x