NFL 14/15 - Hilo Oficial

Sanjuadri

#300 a mi la pareja lacy y manning son las que me hicieron brillar xD

Aziwar

Yo lo que sé que tengo un mono que mañana me voy a pegar el HoF como si fuera una SB xD

D

#299 Algo de lo que mencionas esta en español?

2 respuestas
NosFeR_

#303 en español tienes Canal+ que te da algún partido a la semana, no sé cuántos. Eso sí, yo personalmente (y no soy el único xDD) preferimos verlo incluso en ruso sin entender ni una palabra antes que aguantar a los muermos que nos ponen aquí.

Lutx1

#303 En español tienes en latino cosas , pero yo sinceramente prefiero ingles/ruso.

Particularmente ya que la nfl no es el deporte rey en España prefiero seguirla en diferido , ya que en mis círculos nadie la sigue , por lo tanto me veo partidos del sábado en miércoles con total tranquilidad sin anuncios y en buena calidad, si quieres verlo en directo porque tus horarios de vida habitual están comprendidos entre las 19:00 y las 06etc tira de rusopcast que tienen buena calidad.

D

Por lo que decis mejor suscribirme en NFL.com,lo puedo ver en diferido o en directo y esta en ingles ( en ingles se entienden,en ruso no voy a entender nada jaja )

hay 3 opciones :

SEASON PLUS
Watch every NFL Game all season - including Playoffs and Super Bowl XLIX. Access through 31 July 2015.

€144.99
Or 4 payments @ €39.99/month

SEASON
Watch every Preseason + Regular Season game live. Access through 9 Jan 2015.
€94.99
Or 4 payments @ €29.99/month

FOLLOW YOUR TEAM
Choose your favorite team and watch all of their Preseason + Regular Season games live. Access through 9 Jan 2015.

La ultima es para seguir solo a un equipo ( que paso olimpicamente ), pero las otras no entiendo muy bien lo que incluye y lo que no xD

1 respuesta
Mystee

Yo con el Plus, no me suscribo al game pass, pero es muy recomendable la verdad

1 respuesta
D

#307 Explicate,que yo de esto tengo 0 idea,antes solo seguia los que echaban por sportmania,pero entre la mala calidad y que no explicaban nada nunca,lo mande a tomar por culo.

1 respuesta
Mystee

#308 Son 4 partidos por semana, si quiero ver alguno mas, hay links para todo sin tener que gastarme el dinero del gamepass

Aziwar

#306 si pagas Game Pass, págate el Season Plus. De que sirve ver toda la temporada decentemente si cuando llegan los Playoffs tienes que verlos en streaming? xD

1 respuesta
LoSKo

#310 Luego te venden un pack de playoffs, no tienes porque comprarlo desde el primer dia.

D

Alguien sabe o podria explicarme como va la liga,lo de los playoffs etc..? es que por internet se explican como el ojete,como ya comente vi partidos sueltos,se las reglas mas o menos,posiciones etc.. ( de verlo obviamente ) pero no me queda claro como va todo...

son varios grupos y hacen una liga entre ellos,despues hacer como un torneo hasta llegar a la final ? wtf xD

1 respuesta
Aziwar

#312 2 conferencias con 4 divisiones cada una.

Pasan a Playoff el ganador de cada división y 2 wildcard por conferencia, es decir 4 wildcards. Sin contar los ganadores de división, los wildcard son los equipos con mejores resultados. Hay quien dice que este sistema es "injusto" ya que equipos con mejores resultados se quedan fuera de playoffs a veces. Por ejemplo tienes que el año pasado los Packers ganaron NFC North con 8-7-1 y sin embargo los Cardinals con un 10-6 no pasaron a Playoff.

Una vez en playoff, se hace una ronda de wildcards donde se enfrentan los wildcard con los dos ganadores de división con peores resultados. Los que pasen, se enfrentan con los otros dos ganadores de división, y finalmente, los dos ganadores de estos partidos se enfrentan para determinar el ganador de la conferencia. Después ya solo queda la Super Bowl que son los dos ganadores de conferencia.

2 1 respuesta
D

#313 Muy bien explicado,gracias !

LoSKo

All aboard the hype train!

4
sk_sk4t3r

Vamos a ir poniendo quienes vamos a estar 100% confirmados para la fantasy y así vemos si tenemos para dos divisiones.

Participantes

sk_sk4t3r

3 respuestas
D

#316 Yo quiero participar,estoy recien registrado.

No creo ni me meto en una liga hasta que creemos en MV una,no ?

seria 100% seguro yo ^^

1 respuesta
kOnOrZ

#316 Yo, por supuesto, voy a defender el título.

Hardy

#316 Yo estaré. Hay que mantener las buenas costumbres :)

Participantes:

sk_sk4t3r
dabears
kOnOrZ
Hardy

sk_sk4t3r

Pues actualizar la lista en vuestos posts xDD

#317 Puedes participar en todas las que quieras, cada una es única.

B

Participantes:

sk_sk4t3r
dabears
kOnOrZ
Hardy
David41

Birras_cs

puta bida tete

sk_sk4t3r
dabears
kOnOrZ
Hardy
David41
birras

LoSKo

sk_sk4t3r
dabears
kOnOrZ
Hardy
David41
birras
Losko

PROKAZ_

sk_sk4t3r
dabears
kOnOrZ
Hardy
David41
birras
Losko
Prokaz_

Aziwar

sk_sk4t3r
dabears
kOnOrZ
Hardy
David41
birras
Losko
Prokaz_
Aziwar

Dabears esto lleva una constancia, sino jodes al resto. Te lo digo pq no es la primera vez q alguien dice lo mismo, y acaba abandonando al quinto partido

Sapphira

Qué hay que hacer en la fantasy? No he participado nunca en ninguna pero la NFL me encanta!

1 respuesta
Mystee

Hay que jugar al final fantasy, y luego metes un mod de football y controlas a 3 QB que van por el mundo lanzando pases que hacen daño al enemigo y si te intercepta te ataca y te puede matar, depende del hechizo defensivo que hayas usado para sacar una DL u otra y...

Joder que cojones xDDD

Yo entro por supuesto aunque seáis unos haters de la vida

Aziwar

#326 draftear un equipo, estar pendiente semana tras semana de cambios en los equipos, lesiones, nuevos talentos (sleepers), etc y realizar cambios en tu equipo.

1 respuesta
Sapphira

#328 Apuntarme, quiero probar suerte!

Sanjuadri

Quiero que emppiece ya!!

sk_sk4t3r
dabears
kOnOrZ
Hardy
David41
birras
Losko
Prokaz_
Aziwar
Mystee
Sapphira
Sanjuadri

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs