NFL 14/15 - Hilo Oficial

NosFeR_

#360 xDDDDDD este año ni aunque quiera, no tendré tiempo para ponerme a hacer cosas así.

Conozco a alguno que vive en Perú, si quieres le comento.

oRxt

sk_sk4t3r
dabears
kOnOrZ
Hardy
David41
birras
Losko
Prokaz_
Aziwar
Mystee
Sapphira
Sanjuadri
Dinity
nosfer
Rodmanovic
kokito
tokomocho
Borisuco
Tethics
oRxt

este año lo llevo al día, palabra

sk_sk4t3r

20 ya. Y si hacemos 3 divisiones? xD

NosFeR_

A este paso nos tenemos que montar una federación y hacer hasta copa xDDDD

Mystee

Yo diría que máximo 12 jugadores por división, porque no creo que haya muchos mas que 24 que jueguen.

Ganador de fase regular asciende, y los otros dos puestos en playoffs, al menos haría yo eso, y por supuesto descienden 3.

Sapphira

El equipo lo podemos elegir o como? Me refiero a ya se que se hace un draft pero no se si se puede elegir el equipo o es aleatorio...es mi primera fantasy.

1 respuesta
Mystee

#366 Tu le pones el nombre mas chorra que se te ocurra al tu equipo y luego drafteas jugadores.

1 respuesta
NosFeR_

Yo el ascenso lo haría entre los 3 primeros de la liga. Contando los plaoyffs of course, es decir, que asciendan los 2 finalistas y el que quede 3°. Eso ya te lo hace la web de NFL.com y estaría todo bien clarito.

Sapphira

#367 A vale, me pensaba que se escogían los equipos rollo cowboys,etc y luego draft, bien entonces!

B

Bueno, pues vamos poniendo una fecha para el draft no?

Hardy

David Wilson (neck) advised to retire, placed on IR

http://www.nfl.com/news/story/0ap2000000374010/article/david-wilson-neck-advised-to-retire-placed-on-ir?campaign=Twitter_atl_atl

1 respuesta
Rodmanovic

Andy Dalton, 116 millones, 6 años, poco que decir xDD

Aziwar

pueden pensar lo que quieran, pero yo ya me veo más de un "Towers" con 2 IR y 3 en bye jugando.... los que el año pasado estabamos en la segunda liga saben de lo que hablo :)

sk_sk4t3r

#371 Empezamos mal me cago en la puta.

wOlvERyN

Vale que no haya dos threats distintos para fantasy y normal... pero al menos usar un Hastag o como se llame si que estaría bien.

D

Viendo el exitoque tiene el fantasy,no es mejor hacer otro post? sobre todo..por que cuando empiece la temporada,seguramente este post tenga mas movimiento y a causa de eso lo del fantasy tambien,igual es un poco caos xD

1 respuesta
D

NFL: NFL. Carolina Panthers - New England Patriots (Monday Night) en sportmania 1:00 de la madrugada el jueves ( la madrugada del miercoles vamos )

Es de la temporada pasada,por que pone que es la jornada numero 11 xD

Aziwar

#376 cuando comience la fantasy, entenderás pq es una estupidez separar los posts.

Mystee

Este thread va a tener tanta afluencia como de normal, salvo en playoffs, vamos a hablar de todo.

xXxHarlockxX

Es un poco tontería abrir otro thread... Al final solo quedamos los cuatro gatos de siempre comentando.

1 respuesta
Aziwar

#380 los mismos que vamos a quedar en la fantasy... xD tiempo al tiempo

Mystee

Depth chart de los Browns, QB 1 Brian Hoyer, QB 2 Don fail

Jojojojo

2
c0ira

El año pasado no participé pero si puedo me uno a la fantasy de este año.

sk_sk4t3r
dabears
kOnOrZ
Hardy
David41
birras
Losko
Prokaz_
Aziwar
Mystee
Sapphira
Sanjuadri
Dinity
nosfer
Rodmanovic
kokito
tokomocho
Borisuco
Tethics
oRxt
c0ira

Sanjuadri

21 ya xDDD yo creo que 22 o 24 y hacer dos ligas de 11 o 12

sk_sk4t3r

Entonces la cosa va así por ahora no?

  • 2 divisiones, 10/12 cada una y primera división los de más antiguedad.
  • Los 3 últimos bajan, los 3 primeros suben.

Y para los que abandonan sin motivo yo pondría expulsión inmediata para el futuro.

2 respuestas
Birras_cs

Acabaremos teniendo hasta que apadrinar a los nuevos xDDD

NosFeR_

Por si alguien no se pasa por el hilo de vídeos, lo pongo aquí también.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#385 me parece correcto! quien estaria en cada division?

oRxt

#387 A ese le dejaba sin jugar lo que le quedaba de vida, por listo xd.

pd: y tu topo??

1 respuesta
sk_sk4t3r

No hay límite para apuntarse?

Yo pondría límite de plazas y no de tiempo. Ya somos 21, creo que con 22 iríamos perfectos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs