NFL 14/15 - Hilo Oficial

Aziwar

partidazo de Adams

PROKAZ_

que grande adams partidazo!!!

Arashen

Con el incompleto del segundo cuarto era clarísimo y no han cambiado el call, en fin que Rodgers tiene que pasar y ya.

Arashen

Ahora que vengan los que decían que los Cowboys manipulaban, compraban árbitros y demás bobadas.

LoSKo

#4469

Frankzilla

A mi este incompleto en la repetición me parecía claro, porque al llegar al suelo el balón no lo tiene controlado... es por culpa de dez de querer estirar el brazo en vez de asegurarlo una vez que lo tenia

Arashen

Felicidades a los Packers y a Rodgers.

Frankzilla

Arashen deja de decir tonterías anda XD

Tethics

a mi me parece que tiene posesion con la mano izq

1 respuesta
Arashen

Tonterías? Con el incompleto del segundo cuarto los árbitros no han cambiado el call, yo no lo veo tan claro como para cambiarla. Algunos solo saltáis cuando hay algo en contra de los Cowboys, pero luego bien callados que estáis...

LoSKo

#4479 Se le va escurriendo el balon, no tiene posesion completa, de verdad no lo ves?

1 respuesta
Arashen

He visto esta season cosas más claras dándolas por completo, no se entiende el distinto rasero eso es simplemente lo que me molesta.

Frankzilla

Arashen yo no salto en contra de los boys, no le voy a ninguno de estos dos equipos, simplemente creo que le estas dando muchas vueltas a algo que es más simple que una conspiración XD

Tethics

#4481 antes de caer al suelo tiene posesion, luego despues de caer obviamente se le escapa un poco

Aziwar

gg

Kr4K1

Bueno ahora empiezan mis Colts ! Algún enlace decentillo?

Tethics

de todas formas aunque anotaran TD estoy casi seguro que los Packs conseguian al menos un FG en los min restantes

pirobiro

Segundo año yendo con Dallas y segundo año ridiculo,dejo de ver este deporte.... jaja

Mola esto de la NFL la verdad pero coño un partido se hace largo de pelotas...

3 respuestas
PROKAZ_

Pues partido sufridisimo con polémica pero vamos también hay que decir que los cowboys no han hecho una mierda en la 2 parte ! Y si Rodergs no se recupera al 100% no hay nada que hacer vs SEA

Frankzilla

Pues GG para los green and yellow, una pena por Dez Bryant que me parece un jugadorazo y me cae de puta madre. A ver si son capaces de pasar a Seattle...

Arashen

Los Packers se merecen la victoria sin duda alguna, pero sigo sin entender estos arbitrajes la verdad. De todas formas creo que Seattle tiene pie y medio en la Super Bowl.

LoSKo

#4488 Eso es falta de costumbre, a mi se me hacen cortos muchos partidos..

Lo suyo es postear en los tiempos muertos asi ni te enteras.

Frankzilla

#4488 este año no ha sido ridiculo para nada hombre, tiene mucho merito que llegaran aquí. Y un partido se puede hacer hasta corto, hazme caso jajjaja

Tethics

#4488 cuando empiezan a lanzar pañuelos a diestro y siniestro si, se hace un pelin largo xDD tambien cuando los dos equipos llegan con todos los timeouts al 2 minute warning te cagas. Esos 2min se convierten en 20 >.<

1
Titshel

Pasan los Packers, pase el King in the North!

Eso si como decis, o Rodgers se recupera o los Seahawks se nos van a comer.

Ahora a ver quien se enfrenta a los Patriots.

D4rKNiGhT

venga, hora de los colts...

Tethics

a los colts les van a dar pal pelo.

cj anderson 2 TD por lo menos

1
D4rKNiGhT

#4447 mira el mp

Kr4K1

mp pls

1 respuesta
Titshel

Brutal el Tweet de los Lions:

@Lions: Sorry @dallascowboys. We know the feeling: http://t.co/CfC95Nj3Q6. #CompletingTheProcess http://t.co/7xuEA9FH49 Jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs