NFL 14/15 - Hilo Oficial

Dinity

Lol, el horario de las finales NCAA siempre es una puta mierda, solo vi el primer drive de Oregon xDD

Bajandome el partido, a ver que tal está Ohio St, Ez Elliot se sale segun stats!

zaskkk

He visto el resumen y Elliot se la va arrastrando por el campo.

Dinity

Ya han subido el partido en cinefunk en algo parecido a condensed, una horita y poco:

NSFW

Puntualización sobre el comentario de Ez Elliot de antes: La OL de Ohio State le ayuda muchísimo, vaya pedazo de OL, y el RB muy bien tmb xD

QUEENS

GO giants GO!

2 respuestas
Dinity

#4594 Joder, mira que te he leído desde que has empezado en MV en casi todos los hilos que suelo leer, te gusta el rap, las sneakers, y el football como a mi... pero ser de los Giants, muy mal xDDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#4594 ojalá :qq:

QUEENS

#4595 Vaya hombre, jajajaaj de que equipo eres?

1 respuesta
Sanjuadri

Ser de los giants deberia ser delito xD sk_skater se lo perdonamos por ver como se le rompen las ilusiones siempre, pero mas de uno ya deberia ser ilegal xDDD

NosFeR_

Anda, mira, ya no estás solo skater, hay más masocas en el mundo :)

Birras_cs

Pues a mi me suena que hace años habia unos cuantos.

Dinity

#4597 Falcons, aun me pica cuando nos apalizasteis 23-0 (o 24-0) en playoffs hace 3 años o 4.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Lo nuestro es cada 4 años, la temporada que viene campeones otra vez, no pasa nada.

2 respuestas
NosFeR_

#4602 hay que reconocer que tienes sentido del humor, oye.

1 respuesta
QUEENS

#4601 bueno, era obvio (tu avatar) pero quería asegurarme, en algunos foros me he topado a gente que tenía avatares de equipos de la MLB y al final eran forofos cerrados de otro ... ( lo tenían por aprecio) jajajaj
Y seguimos ganando! 30-20 la ultima vez no? o por ahi fue la cosa..

sk_sk4t3r

#4603 No quieres venganza? :psyduck:

1 respuesta
Sanjuadri

#4602 contra quien jugais el domingo??? Oh wait... xDDD

NosFeR_

#4605 venganza de qué? No sé de qué me hablas. Las finales de conferencia me tienen un poco atontado. :psyduck:

1 respuesta
Dinity

Gente de ESPN y algunos entrenadores de college football leyendo twits hirientes: (Sale Jimbo Fisher, Hoke y Tim Tee-eeebow)

2
Birras_cs

#4607 2012 ~~

1 respuesta
NosFeR_

#4609 el año del blackout? No sé qué me queréis decir con eso.

1 respuesta
Birras_cs

#4610 Tan seguido llegan los Pats a finales de SB que se te olvidan?

1 respuesta
NosFeR_

#4611 no sé de qué SB me hablas, ese año fue el 2° blackout en la historia de la NFL, tras el de 2008.

pritchenko

#4357 Y sabes algo tema precios, si hay cena y barra libre etc?

1 respuesta
Sanjuadri

#4613 te has citado a ti mismo campeon xD

2 1 respuesta
pritchenko

#4614 LOL qué despistado

Aziwar

Acabo de ver el partido, que espesa estaba la offense de Oregon...

Tethics

alguien sabe pq no jugo timoty wright el sabado?

Arashen

Jim Tomsula nuevo HC de los niners, al final nada de Adam Gase...

Dinity

Ahora mismo cualquiera que no sea Teryl Austin o John Fox para HC de Atlanta me decepcionará, y eso que John Fox me parece un Mike Smith algo mejorado, así que espero que sea Teryl Austin!

Me extrañaria que Adam Gase no tuviese promoción a HC en su equipo y para Chicago... ni idea, no me extañaria que fueran a por John Fox también, creo que pega con el equipo.

1 respuesta
Arashen

#4619 Quinn no sonaba para Atlanta?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs