NFL 14/15 - Hilo Oficial

LoSKo

#5430 Claro, los Pats nunca hacen nada, es el resto que les tiene envidia.

1 1 respuesta
NosFeR_

#5431 pero argumenta algo más, no? Decir esa gilipollez no es ningún argumento. Dame argumentos y argumenta lo que has dicho de que los patriots siempre están con tramas. Dime dos tramas, dime dos. Y no me vale que digas la grandísima gilipollez de que las trick plays son tramas, porque ya lo que faltaba en el football.

Me suponía que no te iban a faltar argumentos contra un equipo que siempre está con tramas, que tendrías para escoger y todo, pero veo que no.

1 respuesta
LoSKo

#5432 Ok, you win, es todo envidia. Los balones los desinflo un mago para que le caiga mierda a los Pats

1 respuesta
NosFeR_

#5433 es decir, que no tienes argumentos y simplemente has soltado la gilipollez de siempre están con tramas por vete tú a saber qué motivo, pero ahora no tienes forma ni los cojones de comerte tus palabras.

Si tienes los huevos para acusar a los equipos de estar siempre con tramas, arguméntalo o ten los cojones a admitir que o bien te has equivocado o que no tienes ni idea de lo que estás hablando.

1 respuesta
LoSKo

#5434 Que tenga cojones de admitir que me he equivocado? para nada, si estais vosotros ahora negando la evidencia de los balones da igual lo que te diga, todo sera mentira o sera una conspiracion en contra de los Patriots.

Lo dicho, lo hizo un mago

2 respuestas
NosFeR_

#5435 no te has equivocado pero todavía no me has dado dos tramas de los patriots, ese que equipo que siempre está con tramas. Sigo esperando un argumento serio y no las gilipolleces que has soltado hasta ahora, como lo de las trick plays.

Quotéame donde alguien niegue la existencia de los balones. Si vas a argumentar hazlo bien y no diciendo auténticas gilipolleces como estás haciendo hasta ahora, no pongas palabras en boca de gente que no se han dicho en ningún momento. Si quieres tener un debate, por mi perfecto, pero para ir soltando lo que has ido soltando hasta ahora, casi mejor que pares.

1
BeTTo

Una pregunta, el partido no lo vi xk basicamente me quede dormido,pero...me esta picando la curiosidad de los balones, q paso en el partido hacerme un resumen muy rapido.

P.D. Que conste que no es para meter mas mierda, pero de tanto leeros me ha picado la curiosidad

1 respuesta
Sanjuadri

#5437 NADA literalmente la tonteria de los balones no se nota en NADA

a colts le mearon en la cara y lo que han hecho es buscar escusas como lo de unicef de mouriño xDDD

JimbojoneS

yo soy un novatillo en esto aún.. pero no se habría dado cuenta medio país si de verdad las pelotas del partido están trucadas/blandas? nose, suena un poco raro todo xD

no hubo ningún fumble ni int para que los colts se dieran cuenta, antes de ser humillados? xD

edit: he visto el video de #5435 y tienen solid points en los argumentos, la verdad, no sé que pensar xD

1 respuesta
Aziwar

y digo yo.... vale, un balón un poco desinflado es mejor para agarrarlo, pero... no es peor para pasarlo? Al menos el que tengo yo de "exposición" se nota una burrada cuando me da por tiarlo estando inflado y cuando está desinflado

1 respuesta
raijinz

si pero si esta inflado por debajo de la norma supongo que sacaran ventaja en una reception

1 respuesta
Aziwar

#5441 sacan ventaja en la recepción, pero tienen desventaja desde el punto de vista de Brady, no?

PROKAZ_

Me parece una gilipollez la verdad todo este asunto , vosotros de verdad creis que por tener 10 PSI en vez de 12,5 - 13,5 que es lo que deberian tener , hay una ventaja grande ? Primero los dos equipos juegan con ese balón no solo los Colts y segundo no me puedo imaginar a Brady mas sus receptores entrenando justo con 10 PSI por que creen que es una ventaja notable ... no me jodas es como si ahora me llega Cristiano ronaldo llorando de que el balon estaba muy blando y por eso ha fallado un penalti una parida xdd . A ver si se centran y empiezan a hablar de la SB y dejan esta mierda aparte ...

1 respuesta
LoSKo

#5443 No quiero volver a lo de esta tarde, pero no, cada equipo juega con sus balones.

JimbojoneS

lo raro es lo que dicen en el video, Brady en las respuestas acerca del tema no está muy acertado, incongruencias que llevan a mas dudas y abren el debate xD
dice que no puede notar la diferencia entre bolas a 10, 12, o 13, sin embargo dos minutos antes dice que le gustan a 12,5 siempre. xD

Txentx0

Sacado del foro de cine

6 2 respuestas
Sanjuadri

#5446 civil war xdd

Schneizel

#5446 salseo del que me gusta :psyduck:

NosFeR_

#5440 ahí tienes las stats en el 1Q y 2Q y mira la follada en el 3° en cuanto jugaron con pelotas correctamente hinchadas.

#5439 básicamente no te das cuenta si un balón tiene 10 o 12,5. Ya lo han dicho varios jugadores y staff, que a simple vista no lo notas.

kOnOrZ

¡Go Star Lord!

Sea quien sea el súper héroe que vaya a uno u otro hospital, espero que la Super Bowl de este año tenga algo más de emoción que la del año pasado...

pritchenko

El asunto de los balones es más mediático que profesional, pienso yo.

Sólo quedan 9 días :D

1 respuesta
Frankzilla

Los browns diciendo que igual le dan por culo a Manziel y a Hoyer o básicamente eso he entendido...

1 respuesta
LoSKo

#5452 Shocking news!

1 respuesta
Frankzilla

#5453 expertos en tirar a la basura picks en los draft, aunque a mi me parecen qb "interesantes"...

1 respuesta
LoSKo

#5454 Hoyer tiene un pase, Manziel esta mas preocupado en la fiesta que en jugar, yo si fuese los Browns seguiria con Hoyer hasta que tuviesen una alternativa mejor.

1 respuesta
Frankzilla

#5455 yo tengo que admitir que soy muy fan de manziel, me encantaba verlo en Texas A&M, pero en los partidos que ha jugado de NFL se le vio muy muy muy perdido. Hoyer es un QB decente para un equipo que no pase mucho la bola, lo encuentro mejor que algunos qb titulares... supongo que si se deshacen de ellos no tardarían en encontrar otro hueco

Arashen

A mi me parece que algunos son muy hipócritas con el tema de los balones y todo porque lo hace su equipo. Mi opinión es que se investigue y si han infringido el reglamento descalificados y ya. Que ganaran por paliza o no es indiferente.

1 respuesta
NosFeR_

#5451 lo es, como todas las polladas que han salido sobre esto durante los años.

#5457 o sea, que contra alguien que inflinge el reglamento tu solución es inflingir el reglamento?

1 respuesta
Arashen

#5458 Si alguien hace trampas que pague por ello, siempre y cuando se demuestre que ha cometido irregularidades. No se como alguien se puede extrañar de eso y veo mucha hipocresía con los aficionados de los pats con este tema...Los colores os pueden a algunos la verdad.

Creo que es bastante lógico...

1 respuesta
NosFeR_

#5459 pero es que se estipula una multa de 25k$ para quien no cumpla esa norma. Lo cual sería el reglamento. No entiendo qué tiene que ver lo que puedan los colores a nadie cuando quieres que la NFL se salte el reglamento a la torera.

Yo quiero que se lleve una investigación como Dios manda, que no hagan ninguna chapuza como hicieron con el Bountygate. Que se haga algo y se pueda decir con la boca bien grande lo que pasó. Sea para bien o para mal. Que si hay que castigar una tontería así, que se castigue, no por lo que pudo suponer en el partido, sino por no tener controlada una tontería así, que no cuesta nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs