NFL 14/15 - Hilo Oficial

Aziwar

en verdad lo que está haciendo Chip Kelly es fenomenal para mantener un equipo estable. Que vas de estrellita? Pues a buscarte la vida en otro equipo.

Mystee

Dudo que fenomenal sea quitarse a tus dos mejores receptores y a tu RB en dos años, pero bueno...

Aziwar

si te gustan las individualidades no, si te gusta el juego en equipo si. Lo de DeSean y McCoy lo veo clarísimo, lo de Maclin no tanto. De hecho, a Maclin no lo echaron, le hicieron una oferta que rechazó, no es lo mismo.

Hardy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p><a href="https://twitter.com/hashtag/Saints?src=hash">#Saints</a> have a deal. They’re working out the logistics of sending TE Jimmy Graham &amp; 4th to <a href="https://twitter.com/hashtag/Seahawks?src=hash">#Seahawks</a> for Unger &amp; 1st (<a href="https://twitter.com/JayGlazer">@JayGlazer</a> noted 1st)</p>&mdash; Ian Rapoport (@RapSheet) <a href="https://twitter.com/RapSheet/status/575382098888015874">marzo 10, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Sanjuadri

Vengo a decir que los saints se han ido a la mierda....que hago yo ahora con mi camistea de graham!!! si los seahakws me caen mal!!!

Hardy

Menudo equipazo van a tener los Seahawks el año que viene. Si algo necesitaba Wilson era un arma principal a quien pasarle el balón.

Aziwar

BB Saints xD

Aziwar

Bueno ahora si q si... Mariota casi seguro para Eagles.. Foles por Bradford más draft

Ah mierda, leyendo bien es un pick en el próximo año xDD

1 respuesta
Arashen

Pues wilson necesitaba WR mas que un TE donde el otro wilson no lo hizo nada mal.

Sanjuadri

#5618 mariota a los jets xD

1 respuesta
Dinity

Como mola las primeras horas de FA, todo el mundo flipandolo

Aziwar

#5620 en verdad lo de Foles fue una putada pq estaba ahí como moneda de cambio para subir en el draft, ahora tendrían que usar a Sanchez y Bradford... xD

Gore a los Colts

Frankzilla

A mi ese trade de los eagles me ha descolocado del todo, el de mcoy lo pude entender pero este?? bradford y una 5ª por foles una 6ª y una 2ª WTFFFF

Silvio_Dante

jajajaja

LoSKo

Pues nada, a por otro jersey nuevo :D

Tethics

madre mia ese trade Graham a Seattle me tiene flipado xDD yo pense que los Seahawks iban a tener problemas de cap con la renovacion de Lynch y la que falta de Wilson xD

y lo que esta haciendo Chip para obtener a Mariota es increible.. os imaginais que alguno de los primeros lo seleccione y le joda todo el plan maestro? jajaja

y NOTICION DE ULTIMA HORA:

Revis a los Jets por 5x70 con 39 garantizado O,o

esto junto a la despedida de Vereen que va rumbo a Giants va a doler :(

1 respuesta
Aziwar

#5626
Yo creo que el trade de Bradford es para volverlo a utilizar de moneda de cambio. Un pocket passer no es que encaje precisamente en el esquema de Philly, y menos por ahora que no hay WRs veteranos.

Yo lo veo así: Si todo sale como se espera, los Bucs cogerán a Jameis Winston, por lo que los próximos con "necesidad" de QB podrían ser los Jets. Sin embargo, visto el equipo que se están haciendo, más bien estarán interesados en un pocket-passer veterano más que otra joven promesa como Mariota que les salga "rana" como Geno Smith, por lo que aquí es donde podría entrar un trade de Bradford + algún pick por este pick, saliendo ambos equipos "ganando" xD.

Arashen

Lo de Graham es comprensible pero hace empeorar aún más una línea ofensiva que no era ninguna maravilla y Seattle va a necesitar un nuevo center, Unger para mí no era una maravilla pero si bastante decente por lo menos.

1 respuesta
wOlvERyN

¿Quién es éste?

1 respuesta
Frankzilla

#5628 Seattle sobrevivió el año pasado entero sin el, no creo que tengan problemas este y menos ahora que tienen un seguro para coger la pelota XD

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDD

3
Dinity

#5629 Chris Conley, THE University of Georgia.

Es director y tiene un fan film de Star Wars donde sale Gurley ademas, es un líder en el equipo, modelo a seguir en la comunidad y con unas qualidades físicas muy buenas, lastima que jugando a football no sea tan bueno, es receptor de tercer dia xD

Aziwar

Ryan Matthews a Eagles.

Birras_cs

Gore en los Colts. :cry: :cry: :cry: :cry:

Hardy

Y Andre Johnson a los Colts también.

Fichajes de futuro... xdd

Aziwar

xDDD

Tethics

Murray a los eagles? :d

Aziwar

Ahi esta la cosa, a ver como acaba al final del día. Yo por mi que no venga, seguro que va a ser problemático teniendo en cuenta que a Chip le gusta alternar bastante los RBs. Menos mal que por lo menos parece que Ryab Matthews todavia no está fichado, solo apalabrado.

Tethics

a saber cuanto $$ pide
lo mismo se va a los Jags

Dinity

Cromartie y Revis vuelven a estar juntos en Jets, que es esto? 2010?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs