NFL 14/15 - Hilo Oficial

Birras_cs

#629 Shit, ahora me tientas, solo me toca escoger entre Boldin, Gore, Kaep, Aldon, Crab, Vernon, shieeeeet.

#630 Yo mire las de los 49ers y eran la Alex Smith, asi que o son viejas o de jugadores que ya no forman parte del equipo.

1 respuesta
Arashen

#631 Ya, por eso he dicho que estas están muy bien en los Cowboys, en el resto de equipos son algo más viejas y de jugadores que no forman parte, a mi no me importa ya que siempre he sido muy fan de Ware y ese 94 para mí es la leche xD pese a que esté en los broncos, dejarme más de 50 euros al cambio es algo que no me planteo.

1 respuesta
Birras_cs

#632 Pues si envian desde america puede subirte el precio bastante si para aduanas, que a saber.

1 respuesta
Arashen

#633 Pero leeís los comentarios o algo xD? Primero que no podía ser, luego que si eran reebok y ahora eso...Ya he dicho que me la trae un familiar que está en USA ahora.

2 respuestas
Birras_cs

#634 Solo lei los ultimos muahahaha.

Marchelo

#634 Yo solo lo he dicho porque si eran de hace dos temporadas, TENÍAN QUE SER Reebook, sin más.

#630 También es distinto verlas ahí con la 'forma' que queda puesta, con una iluminación profesional, que una foto ahí colgada en un poste y luz random. NFL no sé, puede que lleves razón, pero las q he pillado por ahí de fútbol, ya me gustaría ver al listo que las sabe diferenciar a simple vista de las oficiales.

1 respuesta
Arashen

#636 Nada,nada que estoy de coña xD

Yo las diferencio por el bordado y por los logos que no están y por eso lo he visto bastante claro, no obstante están bastante bien y si me gustaran muchos equipos entonces me la pillaría, pero gustándome los cowboys y los niners en menor medida pues me pillaré esta si puedo y sino ya me pillaría en España la oficial de romo, Byrant o alguno de estos...

1 respuesta
Marchelo

#637 Sí, los bordados son lo que más les falla a todas. Pero mi por el precio de una imitación si se me descose me puedo comprar cuatro más iguales antes de que me salga más a cuenta la oficial xDDD

Y los logos no están por temas legales, supongo, pero luego los llevan, eh? Todo en orden!

1
Tokomocho13

dabears
Prokaz_ - Green bay Fuckers
Sapphira
Sanjuadri-Toros de arganda
Rodmanovic
Tethics - Boston Hunters
c0ira
tokomocho - Valencia Snakes
nosfer- Shipoopi
pafervi

Rodmanovic

dabears
Prokaz_ - Green bay Fuckers
Sapphira
Sanjuadri-Toros de arganda
Rodmanovic - Denver FHRITP
Tethics - Boston Hunters
c0ira
tokomocho - Valencia Snakes
nosfer- Shipoopi
pafervi

Dinity

Vaya currazo que se ha pegado la gente de first & goal!! Revista con previas de college de este año:

mediafire.com/download/5tuabcuu1grs5zg/GUÍA_NCAA_FOOTBALL_2014.rar

Copiad y pegad, que no va bien si pongo los www xD

https://www.facebook.com/NcaaFootballEspana
https://twitter.com/ncaafesp

1
Mystee

Yo no digo nada xdd

1 2 respuestas
Aziwar

#642 tu dejate de draft y crea el equipo xD

Arashen

Me gustaría ver el partido en directo de los Cowboys pero por donde los miraís vosotros?

A todo esto alguien ha usado el gamepass versión completa o el trial? Me gustaría probarlo ya quizá más adelante lo pagaría pero quiero ver estos partidos de pretemporada bien almenos.

PROKAZ_

#642 La vi el otro día y me sorprendió gratamente muy buena película me esperaba un tufo y la verdad que esta muy bien

Sanjuadri

faltan dos por entrar en la liga dos cabrones xD

1 respuesta
Birras_cs

La noob ligue empezando fuerte.

LoSKo

Ha costado pero al fin Goodell ha mostrado las evicencias de los Bountys de los Saints, 50.000 folios resumidos en esta imagen.

1 respuesta
Aziwar

#646 como en la uno xD

Aziwar

están interesantes los partidos hoy, están jugando bastante titulares.

kOnOrZ

#648 xDDD

Aziwar

Alejandro Villanueva cut by the Eagles, por lo que siguen sin haber "españoles" en la NFL xD

dato curioso xD:" None of the nine Oregon Ducks on Kelly's roster were cut in the first rounds, meaning 12 percent of the team is currently made up of players from the coach's former employer"

1 respuesta
c0ira

Completo la lista

dabears
Prokaz_ - Green bay Fuckers
Sapphira
Sanjuadri-Toros de arganda
Rodmanovic - Denver FHRITP
Tethics - Boston Hunters
c0ira - Whiteskins
tokomocho - Valencia Snakes
nosfer- Shipoopi
pafervi - London Punishers

1 respuesta
Aziwar

#653 que curioso que los dos que más dispuestos estaban a jugar son los dos que faltan xD Si es que siempre es lo mismo..

D

e estado fuera,pasar link y pass porfa!

vamos a ello chavales.

2 respuestas
LoSKo

#655 Te ha tenido que llegar un correo con la invitacion

Sanjuadri

#655 tienes que mandarle a nofer un mp con un correo para que te envia la invitacion de la liga

1
Birras_cs

A los que comprasteis por Alianexpress camisetas, las tallas son igual que aqui o como miro cual seria la mia?

1 respuesta
Marchelo

#658 Suelen ser tallaje americano. La mayoría de anuncios tienen una tabla con medidas para solventar cualquier duda.

1 respuesta
Birras_cs

#659 Estoy mirando esta,
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-San-Francisco-7-Colin-Kaepernick-jersey-American-Football-white-red-Jerseys-all-number-and/1882390366.html

Abajo en detalles pone:
Football Jerseys size: 40/M, 44/L, 48/XL.52/XXL. 56/XXXL .

Pero no me aclaro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs