NFL 14/15 - Hilo Oficial

Hardy

Pues he puesto el draft para el miercoles 3 a las 22:00 hora peninsular.

Por favor que alguien me confirme que no me he vuelto a liar con la conversión horaria xD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#781 Bien puesto.

1
Arashen

Donde se pueden ver los de college?

1 respuesta
NosFeR_

#783 si quieres pagar ESPN tiene una especie de gamepass que debe ir muy bien también. Sino pues en las típicas webs del estilo wiziwig me supongo que habrá links.

PROKAZ_

El draft de 2 división es mañana entonces por la tarde ?

1 respuesta
Sanjuadri

#785 en la encuesta es lo que gana, a las 7 os parece bien? para luego tener la noche libre pa irse de fiesta xD

Tethics

cuanto suele tardar un draft?

si fuera posible me gustaria que fuera a las 6 o 6:30

1 respuesta
Sanjuadri

#787 a lo sumo una hora, hora y poco normalmente

1 respuesta
Birras_cs

#788 wat pero si en 30 min o poco mas ya estas fuera

1 respuesta
Sanjuadri

#789 de ahi el a lo sumo xDDDDD osease como mucho xD

1 respuesta
Birras_cs

#790 Es que mientras no estean muchos afk y no se coman todo el tiempo se hace bastante rapido.

Putos afk.

1 respuesta
Hardy

#791 Si durante el draft hay algún afk cuando le toca su turno el sistema no espera todo el tiempo, sino que pickea casi instantáneamente.

1 respuesta
PROKAZ_

Cambiar la fecha del draft para la 2 si eso que sale que es el 1 de septiembre xd

2 respuestas
Sanjuadri

#793 pero si es mañana

Tethics

el problema es que lo mismo alguno no se entera
que mañana es un poco repentino xD

Aziwar

#792 se refiere a afk dentro del draft xD si no conecta a la sala si es instantáneo.

mTh

In the detailed letter, Goodell announced that violations of the Personal Conduct Policy regarding assault, battery, domestic violence or sexual assault that involve physical force "will be subject to a suspension without pay of six games for a first offense." A second offense will result in banishment from the NFL for at least one year. An individual can petition for reinstatement after one year, but "there will be no presumption or assurance that the petition will be granted."

Jus.

Aplican esto en todas las grandes ligas y en 6 meses no quedan jugadores xDDD.

NosFeR_

#793 estaba puesta esa porque tenía que poner una al hacer la liga vaya xDDD Ya la cambié para mañana a las 19.00 de la tarde nuestras. Yo espero estar, aunque no lo tengo seguro al 100%.

kcuestag

Alguien me puede decir si en el Digital+ (O cualquier abierto de TDT) echan el partido de los 49ers?

Tethics

no seria mejor ponerlo para el lunes/martes que viene?

nos tnemos que poner de acuerdo todos

1 respuesta
NosFeR_

#800 ha sido la opción más votada.

Dinity

Kenny 'football' Hill! Vaya opener para el sophomore! Los aggies pintan bien, sobretodo con esa OL y esos WR!

Tethics

liga 2 esta tarde draft!

1
Frankzilla

Yo no se si podré estar para el draft esta tarde, tengo mi propio ranking de jugadores para que en caso de finalmente no estar, minimizar el daño. intentare de todos modos hacerlo desde el móvil.

Tethics

pfff un draft con gente que no puede estar no va a molar xD

yo sigo diciendo q lunes/martes q viene es el mejor dia

2 respuestas
NosFeR_

#805 que no me lo he sacado de la manga, si ha sido el más votado es porque es el que mejor venía a la mayoría.

Sanjuadri

#805 es como dice nosfer xD si la gente lo ha votado y luego no puede pues que no lo hubieran votado xDDD

Aziwar

en verdad la votación esa la liaron un poco, deberían haber hecho primero una de solo día, y después otra de sólo hora. Y que fuera imposible que hubieran más de 10 votos. 37 votos y sois 10... xD

2 respuestas
Birras_cs

#808 En esas votaciones se pueden votar a mas de una, eso si, no se si lo cuenta como mas votos pero dudo mucho que no sea asi,ya que por aqui no nos pasemos 37 personas, como no sea que alguien quiso tongar el dia y paso a los amigos xDDD

NosFeR_

#808 porque como dice birras, cada uno puede elegir más de una opción.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs