NFL 14/15 - Hilo Oficial

wOlvERyN

#1016 Siiiiii estos post son geniales! manitas a pozales!

1 respuesta
Aziwar

ostia al final metieron playoff en college? ahora si es verdad que NCAA > NFL xDD

1 respuesta
Dinity

#1021 Me alegro de poder ayudar a los que quieren empezar a ver college!!
#1022 playoffs de 4 equipos, pero algo es algo xDD

De momento todo va según lo esperado, ninguna gran sorpresa, y Stanford ganando por 3 a USC, y justo ahora acaban de fallar un FG xD El partido está interesante.

2 respuestas
Aziwar

#1023 el fg ese era para no fallarlo.. xD

KoKiTO

#1019 1&goal desde la yarda 2 xD

1 respuesta
Dinity

Viendo este partido me acabo de acordar de que Matt Barkley esta en los Eagles, wat the fuck xD La lista de QBs de USC en la NFL es graciosa, todo patanes xD

NosFeR_

#1025 no, es en la 1.

1 respuesta
Dinity

FG de 53 yardas, 3 arriba USC contra Stanford, 2.30 restante!

Mystee

3 incompletos seguidos de Mariota, menudo playcalling xd

Dinity

USC recupera un fumble y gana el partido. USC pinta bastante bien, a ver como aguantan!

Al MSU - Oregon!

Frankzilla

vaya pick ha lanzado el qb de Michigan... Y vaya huevos Oregon metiendo el TD en 4ª y 1 y después haciéndoles la conversión de 2 GG

KoKiTO

#1027 En ncaa es desde la 2. Nunca ninguna falta te va dejar mas cerca de la yarda 2.

1 respuesta
NosFeR_

#1032 vale, pero seguramente se refiera a la NFL, que es lo que más gente ve y lo más comercial fuera de usa.

Frankzilla

¿qué debería hacer con Andre Ellington? me tiene mosca con la lesión del pie :/ no se si quiero jugármela a ponerlo de titular y que llegue el lunes y digan que no juega

1 respuesta
Hardy

#1034 Por lo que leo:

Andre Ellington (foot) will be a game-time decision for Monday night's opener against the Chargers.

Dependiendo de lo que tengas en tu banquillo me plantearía sentarlo o no. Si tienes gente viable que crees que puede hacer puntillos no sería una locura cambiarlo en caso de que no quieras arriesgar.

Frankzilla

Tengo a Chris Jhonson vs Raiders que puede hacer un papel decente, creo. tmb a Maurice Jones-drew vs Jets, Sankey vs Chiefs y a Devonta Freeman... estos no me convencen ninguno para ponerlos la verdad xD

Otra opción es fichar a Dwyer y ponerlo si finalmente dicen que no juega Ellington :/. No se cual es mejor..

Es una putada esto de que sea game-time decision y juegue el ultimo partido de la jornada eh.. porque si fuese game-time decision pero jugara en la primera ronda de partidos que hay hoy da tiempo a sustituirlo una vez dicen si juega o no, verdad?

1 respuesta
Aziwar

Asi estoy yo con Cam xD me la juego a Jake Locker

Hardy

#1036 Otra cosa que puedes hacer es pillar al RB suplente de los Cardinals. Y asi el lunes antes del partido ves a cual de los dos pones.

Y si no te convence, puedes poner a Johnson y a MJD de RB y poner a 3 WR.

Frankzilla

esa es una de las opciones o pillo a dwyer y el lunes veo a cual pongo o pongo a johnson junto a zac stacy y 3 WR que son Calvin johnson, dez bryant y percy harvin.

Gracias por las respuestas a todos!

Sanjuadri

vamos señores que esto arranca

que partidos vais a ver?

2 respuestas
Arashen

Links?

#1040 Steelers vs Browns y Niners vs Cowboys...El de los broncos me pilla tarde xD

Hardy

#1040 Yo creo que Saints-Falcons.

Dinity

Saints at Falcons sin duda. Vamos a ser follados vilmente, no se que esperarme de esta temporada, pero no espero demasiadas alegrias xD Con suerte echamos a Mike Smith!

Dicho esto, ojala ganemos de paliza!

1 respuesta
zitch

RedZone HD Link :

NSFW

De nada :clint:

Mystee

Sho el del Plus y en la tablet el show de fumbles de Ridley

Hardy

#1043 Yo con que Julito se casque 2 TD me quedo satisfecho xd

Sanjuadri

yo ahora patriots- dolphins con un ojo en el saints falcons

B

El Vikings - Rams es para mi el mas potable, los de St Louis, aspirantes a todos contra un equipo que promete. A ver que tal

xXxHarlockxX

Vamos a ver como empieza la temporada Tomasito.

sk_sk4t3r

Yo creo que tiraré de redzone.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs