NFL 14/15 - Hilo Oficial

Tethics

diosssss que nervios!!! vamos SF DEFENSE DEFENSE DEFENSE!!!!

Dinity

#2130 Bridgewater ha jugado muy bien para ser su debut, como equipo siguen sin ser gran cosa, pero de aqui a un añito o dos pueden dar mucho miedo xD

Arashen

El de los Vikings junto con el de Dallas será los que vea mañana, lástima de Bortles porque el chaval pinta bien pero con ese team...

Tethics

FFFFFUUUUUU caguen la puta Maclin cabron de mierda

Arashen

Foles está cogiendo velocidad de crucero...

Arashen

Dudosa recepción, creo que es válida y jugada espectacular...

Tethics

siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! defense ftwwwwwwwwwww!

gracias defensa

Dinity

Esto lo ganan los Eagles xd

1 respuesta
Tethics

#2138 rezare a los dioses para que Colin no la cague

1 respuesta
Tethics

3 y fuera... ay mamma mia.... 1:34 son molto longoooo por favor defensa una ultima vez

Dinity

#2139 Collin poco tiene que decir xDD eran 3 handoffs claro a Gore para que consiguiese primer down y quemasen los 3 timeouts, los Eagles con poco mas de un minuto, pero sin timeouts, eso les dolerá xd

Dinity

El playcalling de philadelphia este drive esta siendo lamentable xD

pirobiro

interceptado,partido para SF

Tethics

siiiiiii!!!! por finn se acaba esto

pirobiro

Pregunta la cual seguro es absurda,he visto poco NFL ,porqué a veces entre jugada y jugada se para el tiempo y a veces que no?

y otra,porqué si quedan 30 segundos no se deja acabar el partido?

2 respuestas
Arashen

Si el balón sigue en el terreno de juego (rush o pase) no se para, si el balón sale del terreno de juego se para. Vamos es lo que creo y yo tampoco tengo una gran idea...

1
Tethics

#2145 si sales del campo se para y si te tacklean o caes dentro pues el reloj sigue

Mystee

El arbitraje lamentable a favor de los mineros, pero el no va mas ha sido el último punt, como coño puedes pitar bloqueo ilegal por la espalda en esa acción? madre mía

1 respuesta
Arashen

La defensa impresionante, han mantenido a 0 los eagles...

#2148 Igual que han pitado cosas inexistentes en el otro lado, has visto la primera mitad?

1 respuesta
Mystee

#2149 Todo el partido y el arbitraje ha sido muy casero.

Arashen

Se han equivocado por igual y ninguno de los dos ha salido beneficiado, en mi opinión.

Tethics

bueno.... al final ha sido un dia bueno.

voy ganando de 20 pts mis 2 partidos de fantasy y en las apuestas con una de ultima hora a SF he podido recuperar lo perdido en combinadas >.<

Mystee

Empieza Romo en fuego

Marchelo

#2145 Si te refieres a por qué no siguen jugando esos 30 segundos, porque no les hace falta. Si te salen los números con el playclock por down que gastes, rodilla a tierra y a cascarla.

Arashen

Muchas risas con los Cowboys pero 3-1 y paliza a los Saints...Lástima las lesiones, no se con qué van a jugar la semana que viene.

Tokomocho13

El dueño de London Punishers (PaFerVi) estaría bien que se conectara y tal a la fantasy y pusiera su equipo en orden...

LoSKo

13-3

Todavia no esa todo perdido

spoiler
Birras_cs

Joder que grande la defensa, y Frang God, se merece de todo.

sk_sk4t3r

Necesito que Vereen y Edelman hagan 30 puntos xDDD Lo tengo superperdido.

2 respuestas
Birras_cs

#2159 ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs