NFL 14/15 - Hilo Oficial

Frankzilla

le están pintando la carita a texas

Aziwar

si ya tenía el catch... vaya cagada xD

Dinity

Miss St ya ha matado el partido, asi que a ver el final del Tennesse - Florida! que ganan los Vols por 9-0

2 respuestas
Aziwar

#2223 que raro que lleven tan pocos puntos

Mystee

#2223 10-9 xddd

Ha sido sentar a Driskel y dos drives y 10 puntos

1 respuesta
Dinity

#2225 Solo han tardado 5 partidos en darse cuenta que Driskel es mas malo que un manco xDD Vaya cambio han pegao

Dinity

Los Gators interceptan para ganar el partido xDD Pobre Worley, con una OL mejor y sin estar tocado habria hecho mejor partido

Dinity

Vaya forma de tirar el partido justo a la media parte de Ole Miss. Protect the damn ball.

Dinity

Gurley acaba de lanzar un pase de 50 yardas xDDD

Este partido estamos jugando un monton en wildcat, con Gurley controlando toda la ofensiva xDD

Dinity

Entrando en el ultimo cuarto:

Bama 17 - Ole Miss 10

Stanford 7 - Notre Dame 7

Oklahoma 31 - TCU 31

Esta tanda está mas competida que la anterior xDD

Dinity

Ole Miss empata el partido a 17, y en el kickoff, fuerzan fumble y recuperan en la 30 de 'Bama.

5 min left!!

Dinity

Ole Miss intercepta a Simms para ganar el partido!! Otro upset, bye Bama!! xD

Y Notre Dame le ganó a Stanford!!

Mississipi entera mañana amanece con resaca.

Mystee

Y espera que TCU está ganando a Oklahoma xD

1 respuesta
Dinity

#2233 Tendrán sobre 1 minuto, TD or nothing para OU xD

Wisconsin tambien ha palmado por un unranked, semana de upsets xD

Dinity

TCU winzz!!

Dinity

Y auburn matando el partido en el primer cuarto casi, 17-0 xDD

Con estos resultados, una predicción de los rankings de mañana serán algo asi:

FSU, Auburn, Notre Dame, UCLA, Baylor, Ole Miss, Miss St y a partir de aqui ya Oregon, Bama y OU. Por favor que algunos pierdan, que no quiero playoffs coñazo xd

Mystee

Los Sun Devils ganando con un hail mary a USC que han defendido como la mierda la jugada, madre mía xdd

Mystee

Venga que hoy era el día de upsets, el 8 que es UCLA también pierde

1 respuesta
Dinity

#2238 Vaya semana, de las mejores que recuerdo xDD La bullshit penalty sobre el kicker de UCLA en los dos ultimos FGs es para hacerselo mirar también.

Y esto es una pena, xke te juro que Georgia con un QB decente, no pido ni uno bueno, solo uno decente, es mas que candidato a playoffs, estaríamos invictos y acabaríamos la temporada con solo la derrota de Auburn, en vez de las 3 o 4 que nos llevaremos.

Cocapesii

Perdonad, pero por donde veis vosotros los partidos? Soy nuevo y no se donde ver exactamente este deporte xD

2 respuestas
NosFeR_

#2240 en firstrow por ejemplo.

Arashen

#2240 Yo los veo en Wiziwig y con una calidad bastante buena si tienes suerte...Ya estoy calentando para el duelo tejano y el partido de los niners.

LinkinMark

Cual creeis que es el mejor partido de ahora a las 19:00?

1 respuesta
Sanjuadri

#2243 pues para mi los dos mas interesantes son Bucaners- saints y texans- houston y por afinidad a saints voy a ver ese xD

1 respuesta
Frankzilla

yo voy al derbi texano

LoSKo

Pues yo voy a ver a

PROKAZ_

Yo pondré la RedZone hoy !

Aziwar

#2244 eso como es? juega el equipo de ataque contra el de defensa? xDDD houston - texans dice xDD

Aziwar

block punt and TD eagles!

Frankzilla

Tengo a todos mis titulares de Fantasy jugando ahora menos a uno T.T, qué tensión

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs