NFL 14/15 - Hilo Oficial

Arashen

Alguien me podría explicar lo que es el contar en silencio de la ofensiva? Romo dijo que lo hacían en casa por el ruido y tb vs seattle pero no se que es...

1 respuesta
Frankzilla

ftw harvin? :no: :palm:

Dinity

#2611 El 'snap count' es la forma en la que marca el QB al center (y a la ofensiva) cuando empieza la jugada. Lo "tradicional" es el típico 'Hut hut hut' y al tercer hut el center empieza la jugada.

Pero este snap count tiene el problema del ruido, cuando hay mucho ruido es posible que el center no oiga al QB, o que un linea no oiga al QB y cometa una salida falsa, o simplemente tarde mas en empezar a moverse, por eso se utiliza el 'silent snap count', donde el equipo define que la jugada empieza por ejemplo 10 segundos después de que el QB haya dicho 'Set', entonces la ofensiva se pone en posicion, el QB dice set y la jugada empiza a los 10 segundos en vez de cuando el QB dice hut. Cada equipo tiene mil tipos de snap count distintos, para que la defensa no los pueda pillar.

No se si me he explicado bien, pero bueno, lo he intentado xDD

4 1 respuesta
Arashen

#2613 Eres un grande! Lo entendí y era algo parecido a lo que creía, sigo siendo un noob pero poco a poco jaja

Dinity

Acabo de leer rumores de que lo de Harvin también ha sido por problemas de carácter.

Cada vez tiene mas mérito lo de Tebow en Florida, como tubo a raya un vestuario con: Percy, Hernandez, Pouncey, Riley Cooper, Joe Haden, Cam Newton, Rainey...

Así contando a ojo tenemos a un asesino, un racista, un bully, un ladron y unos cuantos suspendidos por dopaos xDD

1 respuesta
Tethics

pufffff este trade no se lo esperaba nadie..

fijo que ha tenido algun enfrentamiento con alguien del staff

Arashen

Según los rumores los WR se llevaban bastante mal, con wilson tb y que ese dinero lo van a necesitar para renovar a su QB. A parte de que no estaba haciendo nada para lo mucho que cobraba.

LoSKo

#2615

1
Dinity

Recomendaciones college week 8

Hoy he hecho copy pasta, xke es una semana demasiado buena quitando un par de partidos. Sumadle 6 horas para saber la hora española.

El partido interesante es el Notre Dame @ Florida State, el último partido difícil para Winston si quieren acabar con 12-0.

Y el Georgia - Arkansas me preocupa muchísimo, es el partido mas dificil (junto a Florida) que le queda a Georgia, ya que Auburn es un partido que es aceptable perderlo xD Arkansas es un muy buen equipo con un mal resultado por la conferencia en la que está, así que es muy probable que ganen xD

Es gracioso que el peor equipo de la SEC West posiblemente sea mejor que el mejor equipo de la SEC East.

2 1 respuesta
Mystee

#2619 Te falta el partido mas caliente de la semana, Huskies @ Ducks, no se odian que va xdd

1 respuesta
Dinity

#2620 Y ademas Oregon va con el uniforme de Pato Donald que mola un huevo xDD

1 respuesta
Mystee

#2621 No solo eso, va con el uniforme de "The Pick" esto es como The shot de Jordan xD, con ese uniforme en un Washington-Oregon y gracias a un pick 6 se sentenció un partido clave en 1994 para medio ganar la Pac-10

1
Dinity

Oklahoma ha palmado, Baylor va empatada en el último cuarto, la Big 12 se pone interesante xd

Arashen

Qué equipos me recomendais ver? Texas A&M me mola y Oregon tb pero nose yo xD

1 respuesta
Dinity

#2624 Texas AandM esta jugando ahora contra Alabama, buen partido xa ver xD Ponte a ver partidos hasta que algún equipo te guste especialmente, y ahí te quedas con él xD

Pero bueno, realmente a nivel deportivo están en un año un poco de transición, pero el equipo está demostrando ser una fábrica de QB's (Tannehill, Manziel y ahora Hill), y un equipo con un buen QB en NCAA es media vida xD

Dinity

Georgia dos pases largos de Mason (si, dos pases largos de Mason, no me he equivocado al escribir) + 2 carreras cortas = TD en menos de 1 minuto.

Será dificil parar el juego machacón de Arkansas, vamos defensa!!

6-7 ganamos de momento

Dinity

Y la defensa hace:

Sack para -10 yardas con fumble recuperado por Arkansas

Sack para -13 yardas con lesión al QB incluida y fumble recuperado anulado por down-by-contact

Ahora queda que la secundaria no les deje hacer 33 yardas de un pase y listo xDD

Dinity

Carrerón de Chubb, en 2 años se hablará de el como de Gurley ahora, o Peterson en su epoca xd

Dinity

Que alegrías me está dando este año Georgia, y que pena que perdiésemos contra SCar.

Como está jugando hoy el equipo contra un rival que me daba mucho miedo xD

1 respuesta
Arashen

Iba a ver hoy el colts vs bengals pero me reservo para el Cowboys vs Giants.

1 respuesta
kOnOrZ

#2629 ¡Hoy compartimos streaming, espero que sea un buen partido!

1 respuesta
Frankzilla

Bueno chavales, estáis ready? yo hoy vere a Packers y dsps a los chiefs si no pasa nada :)
A ver si tengo mas suerte esta jornada en la fantasy dsps del desastre de la pasada y a ver si seattle y arizona se portan bien y no me palman la pasta que les he apostado

PROKAZ_

Yo veré a Packers también y después un poco de red zone yo creo , a ver si gano ya que llevo 2 derrotas seguidas ¬¬

Silvio_Dante

#2630 que es eso de reservarse? no se pude ver uno a las 7 y otro a las 10? xD

1 respuesta
Arashen

#2634 Nada hombre, una forma de expresarme tengo faena y ya mucho que dedico esas 3 h para ver el de los cowboys xD

Hardy

Todo mi equipo juega ahora mismo xd. A ver cómo se da la cosa...

PROKAZ_

TD Jordy Nelson !

Frankzilla

empieza animadito el partido

CaldoFran

Hay algun stream de la Red Zone decente? A Greg punzo le petaron el twitter y hoy no está mucho por la labor...

Dinity

#2631 Nos meáis fácil, ya hay muchos partidos de los Falcons que prefiero verlos en condensed xke los cabreos me duran menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs