NFL 14/15 - Hilo Oficial

Aziwar

33 puntos que lleva Foster

B

Sabe¡s si ya hay dia y hora para el Pats - Broncos?

1 respuesta
PROKAZ_

Vamos ese Gronko 32 puntacos ricos xddd

Tethics

wilson me esta jodiendo la puta fantasy :(

Frankzilla

y a mi newton...

Aziwar

misilazo de Newton

Aziwar

in da face of Sherman xD

ruben132

#2822 Domingo 2 a las 22:25

1
Tethics

que opinais del rumor que Lynch no estara en Seattle el prox año?

1 respuesta
Aziwar

6 turnovers los Jets, holy shit xD

Aziwar

y 2 turnovers seguidos de Dalton que prácticamente le dan el partidos a los Ravens

Tethics

TD Seattle!

Aziwar

que pasó en Seattle? En el redzone vi al kicker preparado y la próxima vez que se puso el partido veo TD

Aziwar

jojo Dalton!!!!!!!!!

Dinity

#2829 Me parece normal, un corredor con 30 años que ha tenido +250 carries cada año desde hace 9 años, que te va a costar un riñon en el salary cap, es altamente probable que te vaya a bajar rendimiento.

Y esa diferencia entre lo que aporta Lynch y lo que aportará Turbin / Christine Michel / el RB drafteado de turno este año, no valdrá lo que te ahorres de salary cap.

1 respuesta
ruben132

Jaaaaaaaaaaaa, Houston le hace un sack a Garoppolo y en la celebración se lesiona xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aziwar

fumble y recover en la 1, que suerte los Bengals xD

Frankzilla

29 puntazos la defensa de los dolphins? DAAAAAAAAAMN

Tethics

TD bengals!

y jAjajajaja acaban de pasar por la red zone la jugada de houston q comentabas XDDDD eso le pasa por fliparse

Aziwar

la tuvieron los Ravens, cagada de PI

Tethics

#2835 si es que Lynch es mucho Lynch

no se que RB podria aportar todo lo que aporta el al ataque.. ojala no se vaya aunque sus maneras para pedir un aumento y alguna cosa mas no sean las correctas

Frankzilla

qué bueno watkins macho, aunque antes la cagara con la celebración antes de tiempo xd y Orton haciendo partidos bastante buenos eh

Frankzilla

Otro turnover la def de los bills? bravo! me están manteniendo en la fantasy aún

Aziwar

empiezan bien los Eagles... 4 yd y punt

Dinity

El Eagles - Cardinals pinta muy bien xD

Tethics

el gif que esperaba

Sanjuadri

Vengo muerto de jugar un partido amistoso y veo que en la fantasu por culpa de foster me estan follando, claro que si JODER!!

Aziwar

TD Maclin!!!

Frankzilla

me encanta la equipacion de los steelers

Aziwar

vaya catch de Cooper

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Arashen
  • Aziwar
  • Tethics
  • PROKAZ_
  • Frankzilla
  • Birras_cs