NFL 15/16 - Hilo oficial

Frankzilla

y digo yo... por qué no hacemos de todos los tipos? o al menos de dos, a mi me gusta la idea de estar en dos ligas de distinto estilo con vosotros :o_o: :o_o: :muac:

1 2 respuestas
NosFeR_

#301 principalmente por tener sólo 1 liga para mv. Y también porque muchos jugamos ya varias fantasy y quieras que no ir añadiendo más puede ser una putada xDDD Yo ya juego como 4 o así, si ya no le hago mucho caso imagínate si encima tengo que andar con más.

Tokomocho13

#301 no me parece mala idea, hacer una entre los veteranos que sabes que no dropean a mitad season. Y otra aparte con todos, de risas.

Aziwar

Yo ese caso tampoco lo veo mal, al menos una con los que sabemos que vamos a estar, y otra en la que tu primer pick puede hasta que sea una DEF xD

Tethics

#297 en la lista son 27 y han votado 35? xDDDDDD

2 respuestas
NosFeR_

#305 todo legal. Marca España.

kOnOrZ

#305 Yo no veo nada raro en los números... :psyduck:

pritchenko

Igual deberíamos hacer otra como dice Aziwar xD. Yo personalmente prefiero la de dos ligas, porque es un término medio para tener equipos más o menos decentes.

B

#300 Pues si no te importa crearla tu o alguien que sepa, que no ando muy alla de tiempo, y la pagina que he usado la encontre usando google.

Aziwar

Oki despues la hago cuando llegue a casa

LoSKo

Yo vote y no estoy en la lista, pero quiero veros tras el draft con todos en la misma liga

1
Aziwar

https://docs.google.com/forms/d/1D7v6KOEQ0Qnl8cykw35D8B35O5xAb16128lLAfagwvQ/viewform?usp=send_form

Podéis votar todas las opciones que queráis, pero solo se tendrá en cuenta un voto por usuario en caso de que vote varias veces la misma opción. Los votos de los que no estén en la lista no se tendrán en cuenta.

2 1 respuesta
Arashen

#312 Done!

allday

Hecho

Aziwar

creo que algunos lo de que por mucho que voten a la misma opción, solo se tendrá en cuenta un voto no lo han pillado... xD

Marchelo

Votado

B

Como van esas votaciones, que sabemos hasta el momento?

Aziwar

Sabemos que:

  • Que faltan más de 3/4 por votar xD
  • Que hay gente que ha votado dos veces la misma opción
  • Que hay gente que no está en la Fantasy (y que yo nunca he visto por el hilo) que ha votado LOL
1 respuesta
NosFeR_

#318 lo de los nicks de la gente que ni está en la fantasy simplemente será trolleo de alguien xDDDD

PD: Haz públicas las votaciones y así sabemos quiénes son los gaylords que quieren tener fáciles los picks.

Sanjuadri

Lo admito XD yo soy un chichi de esos nosfer XD pero es que ya estoy en una dinastía de 20 equipos y ya tengo equipos con pick de 4 división xD

Birras_cs

Yo vote 2 divisiones, si los nuevas ya suelen abandonar, haciendo la liga de 1 division se multiplican las posibilidades.

1 respuesta
Perestroika

1 sola coño, de qué tenéis tanto miedo ?

B

#321 Jode mucho mas 5 AFK en una liga de 12 que en una de 25.

1 respuesta
Birras_cs

#323 Jode mas jugar una liga de 25 para tener 5 AFK.

Aziwar

en teoría ya están públicas las votaciones.

Faltan por votar borisuco, c0ira, Titshel, SFC, elsabio y Tanathor. Que sorpresa, que salvo borisuco, todos son nuevos xD

Tethics

yo quiero una 1º div con los que debemos estar! los del año pasado + los 3 que subieron

los demas me da igual lo que hagais con ellos xD

Aziwar

Pobres Titans xD

Mariota que pasa de firmar como le prohiban hacer surf.

1 respuesta
tribas

dos divisiones con ascenso y desceso. Su fuese posible claro. votado.

Veo que he desaparecido en la lista xD. Luego me añado again.

Perestroika

#327 Nah eso es falso. Mariota no surfea, ya lo desmitieron.

El problema es que quieren poner una clausula para que si cortan a Mariota antes de que se terimne el contrato, los Titans saquen tajada si le ficha otro equipo.

Titshel

Votado en el docs, que estos dias con el curro no habai podido entrar en MV.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dinity
  • Aziwar
  • Kraug
  • Sanjuadri
  • Tethics
  • Perestroika
  • Birras_cs